Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
¿En qué año habilitarán la tarjeta para Google Pay?

Como es esta gente, lo que los demás (con menos presupuesto) hacen en unos pocos meses, la gente de Dale se demora más de un año.

Al día de hoy todavía hay funciones en su super aplicación que dan error. Algún día terminarán de habilitar todo.

Es absurdo, pero es lo que hay. Y lo mejor del cuento es que dan ganancias, aunque claro es evidente que gastan menos en tema de la plataforma.
 
¿En qué año habilitarán la tarjeta para Google Pay?

Como es esta gente, lo que los demás (con menos presupuesto) hacen en unos pocos meses, la gente de Dale se demora más de un año.

Al día de hoy todavía hay funciones en su super aplicación que dan error. Algún día terminarán de habilitar todo.

Es absurdo, pero es lo que hay. Y lo mejor del cuento es que dan ganancias, aunque claro es evidente que gastan menos en tema de la plataforma.
Pues para nadie es un secreto que los que tenemos esa cuenta de dale es para las preventas de conciertos, no mas XD, y apuesto que los mismos de aval saben eso por eso es que no le meten la ficha a esa app.
 
Pues para nadie es un secreto que los que tenemos esa cuenta de dale es para las preventas de conciertos, no mas XD, y apuesto que los mismos de aval saben eso por eso es que no le meten la ficha a esa app.

yo estoy que le depósito los primeros y únicos $200.000 pesos, desde que cree la cuenta en diciembre 2020, ni un peso, cuando trate, no sirvió en el corresponsal y el PSE me exigía un montón de filtros, todo para ganarme alguito en el ARA.

pero hacer un mercado en el Ara?, como que no! hay cosas pero si hubiesen mas promociones de lo que si me interesa en el ARA, puede que si.

Esperar que la utilice o pase un año mas y cumpliria casi 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
para quienes tienen dale, por favor

la clave que uno le tiene a la cuenta, es la misma la de la tarjeta debito?

Después de CASI 5 años, le puse los primeros pesos, esto para probar lo del ARA y su cashback.

Entonces ni se cual clave es, pero si la del ingreso de la cuenta o de la app.

Saben?, gracias
 
para quienes tienen dale, por favor

la clave que uno le tiene a la cuenta, es la misma la de la tarjeta debito?

Después de CASI 5 años, le puse los primeros pesos, esto para probar lo del ARA y su cashback.

Entonces ni se cual clave es, pero si la del ingreso de la cuenta o de la app.

Saben?, gracias

Por lo que nos cuenta, es posible que sumercé nunca le haya asignado una clave.

En el app veo que puede irse al apartado de "Tarjeta" > "Más opciones" y allí aparece el cambio de clave. Me imagino que le confirmará el cambio por SMS. Yo la verdad desde que la recibí le pude asignar clave (SI, distinta al app) y ya.

On Topic: No vi reseñada la información de la alianza con Plaza de las Américas, de la cual me contaron por el chat que también mantiene los beneficios de la tradicional, como por ejemplo, Ara.


Saludos.
 
para quienes tienen dale, por favor

la clave que uno le tiene a la cuenta, es la misma la de la tarjeta debito?

Después de CASI 5 años, le puse los primeros pesos, esto para probar lo del ARA y su cashback.

Entonces ni se cual clave es, pero si la del ingreso de la cuenta o de la app.

Saben?, gracias
Cuando lanzaron dale para ingresar era con correo y una clave alfanumérica que usted a creado, ahora es el número de celular que registro y clave de 4 dígito pero cuando le llegó la actualización le pidió que creada una clave de 4 dígitos.
 
Por lo que nos cuenta, es posible que sumercé nunca le haya asignado una clave.

En el app veo que puede irse al apartado de "Tarjeta" > "Más opciones" y allí aparece el cambio de clave. Me imagino que le confirmará el cambio por SMS. Yo la verdad desde que la recibí le pude asignar clave (SI, distinta al app) y ya.

On Topic: No vi reseñada la información de la alianza con Plaza de las Américas, de la cual me contaron por el chat que también mantiene los beneficios de la tradicional, como por ejemplo, Ara.


Saludos.

Cuando lanzaron dale para ingresar era con correo y una clave alfanumérica que usted a creado, ahora es el número de celular que registro y clave de 4 dígito pero cuando le llegó la actualización le pidió que creada una clave de 4 dígitos.

Efectivamente seguí los pasos, me generaba un error, posiblemente estaba ingresando la clave correcta, preferí actualizarla y si llega un SMS y listo.

Gracias @_Zelenskyy
 
  • Me gusta
Reacciones: _Zelenskyy
Ya por fin Dale deja activar el ingreso con huella, pero las demás funciones todavía no están habilitadas.

No sé cuántos años habrá que esperar. Algún día tendrán todo.

¿Será que habilitan la tarjeta en Google Pay?
No si quiera han habilitado Apple pay y sale publicidad de pago sin contacto al ingresar en la app XD
 
1725637896312.png


1725637912364.png
 
Ver el archivos adjunto 602073

*Válido desde el 15 de julio. El Beneficio de hasta $40.000 será aplicable a una (1) sola compra por cliente al mes. La fecha de entrega será de máximo 15 días hábiles después del último día del mes en el que realizó la compra exitosa y lo verá reflejado en los movimientos de su depósito electrónico. Aplica para tiendas ara a nivel nacional identificadas con esta publicidad. Jerónimo Martins no es el administrador del medio de pago. El responsable de la actividad y de la devolución del cash back es Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos (SEDPE). Aplican términos y condiciones consulta en www.dale.com.co

Hombre, con mucho gusto!! Nos cuenta como le va con el Cashback del Ara.

Señores cumplieron, fueron eficientes, solo 6 dias habiles, sin necesidad de estar reclamando que está en mi inconsciente lo del grupo AVAL.

Ni había revisado los SMS, si que menos la app, solo hasta hoy.

Así fue el cashback.

1726238325082.png


Mis únicos movimientos.

y así fueron los SMS:

"dale! te informa: Recibiste una transacción por valor de $10.253,00 el 09/09/2024 a las 16:52. Consulta el detalle iniciando sesión en la App".

"dale! te informa: "Mr. Bond" el 09/09/2024 depositamos la devolución de tu compra en tiendas ara del mes de agosto por un valor de $10253. Ingresa a la app dale! y verifica tu saldo. Para mas info comunicate a las lineas de atención 24/7 6014010102 o 3232540201".

Me gusto!, tendría uno que validar si compra esos $200.000 pesos y se gana ese dinero que sirve y mucho.
 

Los últimos temas