Cristianos acusan a Bob Esponja de gay y de promover la homosexualidad

Que ridicules...BOB ESPONJA rulz...pues yo no le he visto nada de malo...al menos yo me rio viendo eso.
 
Ya no saben ni que inventar si no son diabolicos son retrasados o promueben la guerra y si no son homosexuales (Tanto cristianos como catolicos).
 
A mí sí me parece un poquito gay... pero no le veo nada de malo. Qué estupidez... cada vez me convenzo más de que los cristianos son uno de los peores males males sobre la faz de la tierra: están segurísimos de que ellos son los únicos que van a ir al cielo, y siguen condenando cosas que el mundo, los derechos humanos y el sentido común nos dicen que están bien... entre ellas la libertad de escoger las preferencias sexuales.
 
jajajaa, cuanod vi el titulo me totie de la risa, pero pues a mi si se me hace un poco raro, pero si no se pone a darle piquitos a los otros manes, ni hace vainas dre esas, por q acusarlo de gay?
 
Siempre es la misma historia con las series que tienen exito, nada puede tener exito porque ya está vinculado con el diablo o con cosas homosexuales
 
Si fuera asi, estuviera el mundo lleno de niños dando muestras de homosexulidad en la calle... No creo que sea verdad.... igual que todo lo que le inventaron a los Teletubis
 
En palabras del mismo Bob, no sufran tanto, usen la

"I-MA-GI-NA-CIOOON"

Son grupos de conservadores extremistas cristianos... buscan más mojar prensa que cualquier otra cosa.

En los ´50 los cómics eran el enemigo
En los 60´, 70´ los juegos de rol eran el enemigo
En los ´80 los dibujos animados eran el enemigo
En los ´90 los videojuegos eran el enemigo

Ahora es una esponja que vive en el fondo del mar? A QUIEN LE IMPORTA
 

Archivos adjuntos

  • bob esponja.jpg
    bob esponja.jpg
    11.6 KB · Visitas: 296
Bueno de Bob esponja no sé, no lo veo, pero le puse especial atención a los Teletubbies, muñecos totalmente enajenados y drogadictos, siempre que la hélice giraba arrojaba un polvo que los hacia entrar en una alucinación en nuestro mundo real, previo a eso entraban en un estado de euforia típico de alucinógenos, y de los balbuceos con que se comunicaban ni hablar, ademas que los personajes masculinos habia uno que usaba bolso de mujer.

Dragon Ball Z fue tildado de satánico y de promover la violencia entre los niños y jovenes, yo lo veia como la guerra espiritual que se define en Daniel 10:12-13 como "la lucha contra principados y potestades", era como ver ese versículo en dibujos animados. Bien interesante.

La culpabilidad que se le achaca a los dibujos animados del comportamiento infantil actual es impresionante, por ejemplo leia alguna vez que si se fija uno en campanita (el hada chiquita que aparece en Peter Pan) verá la pinta de cabaretera que se manda. Otra que decía que los muñecos animados tenian 4 dedos en cada mano por que de esa forma se definia el imperio de satanas como norte sur este y oeste, uno por cada dedo. Tambien lei que el Giordano (un perrito de ojos tristes) era un angel guardian del infierno. Que batman y robin son gays que no han salido del armario, y que Mandrake a pesar de tener una novia superguapa como Narda siempre preferia estar con el negro Lotario. Pokemon fue fuertemente atacado por lo del ataque de epilepsia causado por la intermitencia de colores, que despues se descubrio que era una respuesta inusual del cerebro al fenómeno.

En fin hay cada cosa, cada quien sientase libremente de creerla o no, pero una que si me deja pensando a veces es la creación de una conciencia de desunion familiar en series donde el tio cria dos sobrinos, o tres tios solterones cuidan a 3 bebes, o el hijo que solo tiene mama o papa; muy comun en la tv actual.
 
Como si importara lo que la iglesia o los cristianos dijeran, hacenescandalo por todo, nada mas vea lo que paso por aceptar el uso delcondon
smiley%20-%20ponder.gif
,en fin volviendo al tema no creo que bob esponja sea tan gay aunqueacordandome de un capitulo don cangrejo le dice que es una chica y elsolo responde "de veras??"
smiley%20-%20confused.gif
 
no esa esponja no tiene nada de gay, lo que creo pasa es que es una serie infantil medio sarcastica que los mayores la adoptaron por su humor medio gris!!! ajaj y un "pastor" (sin ofender) que pase el canal y vea en MTV a esa esponja con sus mañas de hacer burbujas de una dice que es gay.

los teletubies si son mas maracas que ni que!!!
 
Pues, cada uno decide que ver, si a ud le parese bien reirse de pendejadas que ni siquiera tiene que pensar para reirse, pues veaselo (yo a veces lo hago, no lo puedo negar) pero uno lo hace sabiendo que es poco provechoso y que se está botando el tiempo a la basura. Pero un niño que apenas está aprendiendo a razonar y ve toda esas pendejadas que aparece en cualquier programa de tv (no todos) ya es otra cosa.
pinktomate dijo:
En fin hay cada cosa, cada quien sientase libremente de creerla o no, pero una que si me deja pensando a veces es la creación de una conciencia de desunion familiar en series donde el tio cria dos sobrinos, o tres tios solterones cuidan a 3 bebes, o el hijo que solo tiene mama o papa; muy comun en la tv actual.
Es verdad, ahora se quiere ver que es totalmente normal vivir asi, de forma facilista y con poca union familiar.

Falto que tambien hablaran de Winnie Pooh, ya que usa hombligueras jejejejej =)
 
Lamentablemente las opiniones de gente como esa, por decirlo así, de poca iluminación, si afecta las libertades de elección de la comunidad pensante. Como ejemplo puedo decir que en Chile se dejaron de transmitir por televisión dos programas de dibujos animados por presión de la iglesia católica, estos fueron Los Pitufos y Pátula, supuestamente por ser satánicos. Además presionaban cada vez que venía un grupo de rock (la primera vez que vino Iron Maiden no pudieron actuar por las presiones religiosas).

De quién es la culpa? No es de esos grupos religiosos, no. La culpa la tenemos todos al dejar que su moralina actúe por sobre la ética. Su poder lo consiguen a través de la gente, entonces lo que podemos hacer es crear conciencia y educar a la gente a nuestro alrededor y defender nuestros derechos a la libre elección.

Bob Esponja gay? No tengo idea ni me importa, el programa lo disfruto y me importa poder verlo sin que nadie coarte el derecho que me permite elegirlo.

Suerte.
 
Francamente Bob Esponja Pantalones Cuadrados no es Gay solo es afeminado nadie puede negar eso ademas no es por ir en contra de la religión pero a todo le sacan algo malo como que Harry Potter insita al Satanismo y que Sakura Card Captor insita al sexo pre matrimonial la verdad no se eso de sacarle tres pies al gato no me parece pero haber que dicen ustedes acerca de todo esto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas