Copa america Chile 2015

Si Colombia iguala 1-1 contra Peru y Brazil 0-0 con Venezuela. Clasificariamos como segundos y Brazil como uno de los mejores terceros.

Toca es ganar eso como sea, ya quedo demostrado que tenemos con que hacerlo.
 
Si Colombia iguala 1-1 contra Peru y Brazil 0-0 con Venezuela. Clasificariamos como segundos y Brazil como uno de los mejores terceros.

Toca es ganar eso como sea, ya quedo demostrado que tenemos con que hacerlo.
Falso . Si empatamos 1-1 con Peru ellos nos ganan por haber marcado mas goles. En el caso que usted dice Colombia seria tercero y tocaria esperar si pasa como mejor tercero.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Falso . Si empatamos 1-1 con Peru ellos nos ganan por haber marcado mas goles. En el caso que usted dice Colombia seria tercero y tocaria esperar si pasa como mejor tercero.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pero nosotros le ganamos a Brazil, por eso pasariamos en segundo lugar.
 
Colombia tiene que ganar o en el peor de los casos empatar a varios goles...

Los desempates son:

Diferencia de gol
Goles marcados
Duelo directo
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Por eso y más es que la copa america se debería jugar con el mismo formato del Sudamericano Sub 20.
Eso mismo iba a comentar.

2 grupos de 5, avanzan 4 o 6 y luego todos contra todos y chao campeón más puntos. Además sería campeón enfrentando seguro a los mejores y no jugando con equipos fáciles según calendario o sorteo y con opción de "acomodarte" en los grupos.

Igual eso no va a pasar por tiempo y "emoción".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Vean que lo de los cuatro puntos no aseguraba nada, por eso dije desde el miércoles que la cosa estaba para ganar los dos partidos si o si.

La Copa América con el formato del sub20? No qué porquería, sin final? Qué clase de broma es esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y AGuerrav
El formato y lo de los invitados no lo cambian por una sencilla razón: Don Derechos Televisivos. Ni locos dejan escapar el billetón que se les caería.
 
Tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Si Paraguay le gana a Uruguay, Colombia podría clasificar incluso perdiendo el domingo. Aunque come dijeron, esto no es de sacar calculadoras, esto es de ganar por goleada a los cholos peruanos!
 
Eso mismo iba a comentar.

2 grupos de 5, avanzan 4 o 6 y luego todos contra todos y chao campeón más puntos. Además sería campeón enfrentando seguro a los mejores y no jugando con equipos fáciles según calendario o sorteo y con opción de "acomodarte" en los grupos.

Igual eso no va a pasar por tiempo y "emoción".

Y chanchuyo y billete y acomodos..!!
:(
 
Pues yo creo en una victoria segura para Colombia, no dudo de eso, perú es un equipo con mucho desorden, manejan el balón pero fácil lo pierden muy errados en sus pases, no tienen buena contención, les falta velocidad, tiene hombres fuertes en su delantera pero se ha visto que les falta esa puntada final y se enredan, en fin...... el partido que si va a estar picante es el de Brasil y Venezuela, pero creo que Brasil se sacara la espinita y ganara y sera primero del grupo y nosotros segundos; que por cierto seria un camino menos complicado siendo segundos para las siguientes llaves.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas