Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Oe mijos karajo esto kamina mas keloco nuevo...je je je pagué 1 hora y tanto leeeeer post ya me kedan 10 min... juemadre no vuelvo a leeeer esto en café... ja ja ja

Bueno reporte de actividades ; ayer llegando a Sincelejo, hoy a San Pedro, mañana a San Marcos como a 2 horas de aky y dos de regreso 4 horas y 4 a brrankilla 8 horas komiendo karretera,,, je je je ke día ke me espera. y en un ratiko unas buenas frías, porke mi amiga no le diooooo la Puuuuutaaaaa gana de salir, me siento mochao kon tijera de palo, JA JA JA, bueno me alkanza para MAS... JA JA JA


me fuí 35 seg de tiempo chao...
 
quiero tomarrrrr
no se que me pasa... siento que pierdo fuerzas y lo unico que me recura es el trago..XD
toy como sollao..XD
:p :p :p :p
y el dj tambien cancelo la invitacion pa since..
XD
 
Bueno king Night gracias por reportarse ahi que ver que el hombre a estado ocupado y aun asi nos comenta y se reporta, wena por esa..

Oiga jefe yo toy en las mismas gracias a Dios mañana es Viernes, espero concretar algunos negocios para sacer alguna galleta...

NOXPIRIN!
 
Buenas... por aca reportandome desde la U Manizales.... les cuento que en manizales ha caido mucha agua... solo falta que lluevan mujeres... jejeje.... bueno mas tarde nos escribimos.. .

Viejo Usagui... que hay para hoy.. por hay me di cuenta que estan en fiestas en la U Nacional... y la fiesta hoy es en la Nubia... que dice se apunta o que,... yo me desocupo a las 10

Suertes....
 
Weee ... aca buda reportandose despues de unas cuantas costeñas.. 12 para ser exactos de 4 a 8 pm.. OIGAN SOY UN SALADO::SABEN A QUIEN TUVE A 10 CM EN EL TRANSMILENIO???.. a aquel cuyo nombre no ha de ser pronunciado. lo tuve ahi hombro a hombro :S
 
UAC-BUDA dijo:
Weee ... aca buda reportandose despues de unas cuantas costeñas.. 12 para ser exactos de 4 a 8 pm.. OIGAN SOY UN SALADO::SABEN A QUIEN TUVE A 10 CM EN EL TRANSMILENIO???.. a aquel cuyo nombre no ha de ser pronunciado. lo tuve ahi hombro a hombro :S

A quien???

Poruqe no esta en msn?

Me bloquio?
 
UAC-BUDA dijo:
Weee ... aca buda reportandose despues de unas cuantas costeñas.. 12 para ser exactos de 4 a 8 pm.. OIGAN SOY UN SALADO::SABEN A QUIEN TUVE A 10 CM EN EL TRANSMILENIO???.. a aquel cuyo nombre no ha de ser pronunciado. lo tuve ahi hombro a hombro :S
:huh: :huh: :huh: :huh:
el buda coje trasnmilenio...
:huh: :huh: :p

a tuvo a ese que ya sabemos quien..xd >D >D
 
UAC-omarpa dijo:
:huh: :huh: :huh: :huh:
el buda coje trasnmilenio...
:huh: :huh: :p

a tuvo a ese que ya sabemos quien..xd >D >D

A quien????????????'

Y Si, increible pero cierto, Buda deja el Bmw estacionado en casa y se transporta en transmi dizque pa no dar "visaje"
 
yo si desia ..como el coje avion hastapara ir a tunja...:p :p :p :p
jejejeje
le hubiera hechado la cerveza encima
o mejor no.... la cerveza no tiene la culpa....
mejor le ubiera tirado el cel desde lejos..xd
 
pero es con eso a toda hora.. termine cansao...
hasta falte a clases por andar en esas..:rolleyes:
xd
jajajajajaja
si vio buda me pego la mania XD
jejeje
me voy a dormir...
y me levanto a las 4 am a hacer en ensayo...
tengo clases a las 7AM
de cosa la u no queda lejos...xd
hoy si no espero la llamada...
la mando a buzon de una xd :p :p

mañana le trigo fotos de una profesora que despues de casada se puso
jumy jumy :p
si es q me acuerdo..y si va a clases
 

Los últimos temas