Comunidad LANeros Paisas

hola yo tmbn soy de medellin, muy nueva en el foro y apenas acostumbrandome...

en lo q me puedan ayudar..porfa...

no me aparece ni el avatar ni la firma en los emnsajes :'(
ya probaste subiendo las imagenes?..... :p

ve a "control" (ahi arribita en esa barra que hay) y dale en editar firma, ahi te dicen de cuanto por cuanto debe ser la firma y con cuanto peso.

y ahi mismo en panel de control, al lado izquierdo sale tambien "editar avatar" .. y es lomismo que la firma, la escojes del pc y le das guardar cambios y listo.
 
ya probaste subiendo las imagenes?.....
smiley%20-%20silly.gif


ve a "control" (ahi arribita en esa barra que hay) y dale en editar firma, ahi te dicen de cuanto por cuanto debe ser la firma y con cuanto peso.

y ahi mismo en panel de control, al lado izquierdo sale tambien "editar avatar" .. y es lomismo que la firma, la escojes del pc y le das guardar cambios y listo.

Sip porque la otra imagen es para el perfil
 
gracias ya resolvi el problemilla
pero todavia me pierdo aca...
yo era de mundomedellin, y me acostumbre mucho ..por si nimor esta por ahi..atenea reportandose

juemadre porq ************in no se ve mi firma, segui todos los pasos del tutorial.
 
eeeeee ke desparche tan ***************************..... eso de estar estar peliando con une si es ke es muy bravo a veces :S:S:S

y sin internet todo el ************ fin de semana y en epoca de desintoxicacion... :muerto:


en fin...

me han extrañado???
 
huyy depordios benditooo eser numero es prohibido de mentar por aca... es como un sacrilejio.... es como meterle aguja a la hostia.... cuidado pa la proxima....

yo antes era de denunciando y aun no comprendo este foro... proque los hombres escriben con morado ??? normalmente no es un color de mujeres o es que estoy en www.lanerosgays.com ????
 
SEBAAAAAAAAS


Y TU TAMBIEN SERAAAAAAAAAAAS UNA MANDARINAAAAAA... jajaja


Don Pablo, Don eoseto buenas noches U_U como me les va...

vamos el 13? =D
 
SEBAAAAAAAAS


Y TU TAMBIEN SERAAAAAAAAAAAS UNA MANDARINAAAAAA... jajaja


Don Pablo, Don eoseto buenas noches U_U como me les va...

vamos el 13? =D
jajajajaajajajaja... eoseto?... jajajaajajajaja


Mas mandarina serás vos ¬ ¬ ...

Y ya habia posteado lo del poncho antes de preguntarte. :dormir:
 

Los últimos temas