Comunidad LANeros Paisas

no cual circus... la economia rulea !!!!!


recordemos que acabamos de pasar feria de flores y estamos bajos de dinero.. ademas en estos dias les tengo una propuestica de una finquita peye para que nos vayamos de un dia pa otro.....
 
no cual circus... la economia rulea !!!!!


recordemos que acabamos de pasar feria de flores y estamos bajos de dinero.. ademas en estos dias les tengo una propuestica de una finquita peye para que nos vayamos de un dia pa otro.....

tonces bello, fink, uyy k qk, si mi tia me invita este finde pa la de ella en rionegro les aviso haber kien se pega, eso si, se portan bien con las tias, ahhh y no se asusten si los sacan a bailar jejeje o si les cotizan cuando esten ebrias, mas de una pena me ha hecho pasar con mis amigos jejeje
 
en estos dias les tengo una propuestica de una finquita peye para que nos vayamos de un dia pa otro.....

... fink, uyy k qk, si mi tia me invita este finde pa la de ella en rionegro les aviso haber kien se pega, eso si, se portan bien con las tias, ahhh y no se asusten si los sacan a bailar jejeje o si les cotizan cuando esten ebrias, mas de una pena me ha hecho pasar con mis amigos jejeje

Pa finquitas peyes y tías ebrias les tengo estos galanes, los reyes del seventeen
930778imagen038.jpg
 
Wenasss, si apoyo a la iniciativa de nativa esa farra fue muy buena ademas sale barato y gabo y los demas se pueden quedar dormidos en la mesa.
 
Wenasss, si apoyo a la iniciativa de nativa esa farra fue muy buena ademas sale barato y gabo y los demas se pueden quedar dormidos en la mesa.

jejeje, el segundo sebastian k celebra su cumpleaños alla jijiji, lo q le veo de maluco es el gentio, eso alla se mantiene muy teto desde k lo colocaron barra libre
 
vamos para la barra libre de sabaneta.. nativa.... o busquemas mas barra libres por todo medellin al final de cuentas el parche siempre es de amanecida entonces no hay problema de transporte...
 
ps pa la comodidad de muchos creo ke seria mejor universal ya ke no se llena tanto es mas amplio y mas accesible para todos (ubicacion)
 
De por Dios, quien es Depordios? por qué no puedo asociar a Depordios con nadie del encuentro?
 
mmmmm ebrios bajo el puente'?? el unico que yo vi que llego de ultimo fue el pato jajajaja
y eso que el pato no era el mismo pato de aca... :s


Depordios, de que quiere el reloj?.. se le tiene de balines con huequitos, de superman, spiderman y la ultima sensacion, kung fu panda!!
 
Entonces cuando yo llegué ya estaban en modo costal? :S ((Di tu, a eso de las 11.30?))


DEEEEEEEEEE POORRRRRRRRRRR DIOSSS

no mentira, soy amiga de sebas , de un man rosado ke ronda por acá XD y de otro sebas.


Sebas, reloj de champis porfavor (L)
 

Los últimos temas