Comunidad LANeros Paisas

aaah sisas.. uno pasa por esa unidad y le da como un orgullo... como ver que se estan haciendo unos juegos historicos....

que orgulloso me siento de ser un buen antioqueno e hincha del verde.... carajo !!!!!!!

xD
 
Men si de algo le sirve el retie lo consigue en pdf en la pagina del ministerio de minas
Gracias por el dato.
Ya tengo el libro en PDF Retie (164 pag) y Codigo electrico colombiano (858 pag :muerto: nada rentable imprimirlo)

alguien que pase por la anticuaria en el centro y se averigue estos libritos pues.... colaboren carajo !!!!!

x2
ayuden es para una buena causa
 
Hee si buenas... como andan..

No seamos tan inocentes con lo de los juegos... Le cuento solo que un amigo que esta participando me dijo que con la plata que les habian prometido por medallas ya se las quitaron y que los que estan en la llamada "villa olimpica" o bueno esos apartamentos que pusieron estan muy aburridos...
 
Hee si buenas... como andan..

No seamos tan inocentes con lo de los juegos... Le cuento solo que un amigo que esta participando me dijo que con la plata que les habian prometido por medallas ya se las quitaron y que los que estan en la llamada "villa olimpica" o bueno esos apartamentos que pusieron estan muy aburridos...

pero porque estan aburridos omeee, que salgan a farriar omeee¡, o es que no los dejan salir? :nervios:
 

fail_08.jpg
 
Hola paisas lindos, tengo una consulta, conocen algun hotel ubicado en una zona central, que no supere los $80.000 x noche y que tenga wi-fi???

Si me pueden ayudar con esa info hoy, se los agradezco

Los quiero
 
Paso por aca a dejarle un saludito a mis amiguitas...

Mi Liz me tienes demasiado olvidado... eso no me gusta...

Natty como van tus cositas.... la U... tu novio... etc

Y ya que veo a Eliana por estos lados tambien le doy el saludito... y un abracito...

Se les quiere mucho...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas