Comunidad LANeros Paisas

que invten de nuevo a Pola... y no es precisamente el colegio!
Qe mas ome negro !! años sin verlo por estos lares,,,,se acordo de los pobres,,,Oiga como entro qedando le toco invitar a chorro y llamar a sus primas buenas pa una integracion,,, Yo invito a mi esposa liz pa qe la conozca y los borrachines de siempre (kalicho, zacho, Jalcohorios, Hernando, pablo fisho, forestina... y el resto) =):p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Oeeeeesss... hablando del baneado... que SAGA manda a decir que si saben de alguien que tenga un 5800 pa vender, que él esta dando un k850i + 100k. y que riguen la bola! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
qe mas ome negro !! Años sin verlo por estos lares,,,,se acordo de los pobres,,,oiga como entro qedando le toco invitar a chorro y llamar a sus primas buenas pa una integracion,,, yo invito a mi esposa liz pa qe la conozca y los borrachines de siempre (kalicho, zacho, jalcohorios, hernando, pablo fisho, forestina... Y el resto) =):p

soy la esposa de quieeeeeeeeeen....eso sono tan bueno:p:p:p voy, pongo y meto!!!

Hace rato no dan nada por aca quien va dando?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno acabando de revisar el fb de algunos laneros me encontre estas fotos como fotos de perfil:

FB DE CAMUS....

perol05.jpg


FB DE FOREST...

perol13.jpg
 

Los últimos temas