Comunidad LANeros Paisas

Cada quién tiene su forma de pensar y eso se respeta... La Verdad desparche no es, & Entre Saw VI & This is it, Yo escojo Obviamente Michael Jackson. Eso es Dependiendo de Diferentes Punto de vista, Futbol o Basketball?
 
Vendo mi pulsar 2 modelo 2008 con soat hasta 12 marzo

Bueno señores me deje venir con la venta de mi moto, la cuestion es que me voy de upgrade a 200 aunque si me sueltan la 500 y hago un esfuercito me la llevo.

la moto esta en excelentes condiciones, papeles al dia sin problemas de ninguna indole

posee 22.000km

soat hasta el 12 de marzo de 2010
tecnomecanica hasta junio de 2010 si no estoy mal

cualquier cosa sin compromiso no duden en enviarme un MP y le resolvere las dudas que tenga

hay les dejo unas foticos (el porta alforjas la maleta y la parrilla y cascos van por aparte)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00032.jpg
    DSC00032.jpg
    106.8 KB · Visitas: 22
  • DSC00033.jpg
    DSC00033.jpg
    62.2 KB · Visitas: 24
  • DSC00036.jpg
    DSC00036.jpg
    64.7 KB · Visitas: 18
  • DSC00037.jpg
    DSC00037.jpg
    59.2 KB · Visitas: 22
  • DSC00044.jpg
    DSC00044.jpg
    103.8 KB · Visitas: 18
Buenas!!

Quién dijo yo para la chiva decembrina???

En el 2008 se pasó muyyy bueno, éste año la pasaremos mejor, entonces pilas pues para que se vayan anotando en el forito..... Y para que los que no son de Medellin ahorren de una vez para venir y se den cuenta de lo bonita que se pone la ciudad ese mes =)
 
bueno chicas y chicos se vino ahora si las inscripciones para la gente que quiere una segunda version de lanchiva !

ya estamos a solo casi un mes, para las personas entonces que desean asistir apuntense y preparen el dinero.. que oscilaria mas o menos en 25.000 que incluye chiva y dos garrafas de aguardiente como el año pasado.este año subio 5 mil pesos por que las chivas han subido.

asi que preparen ese orto pa que farriemos puess !


http://www.laneros.com/showthread.php?t=161382&page=2


este año seria bacano que propongan ideas de remates o algo asi.... que no sea el G17 xD ajajaja
 
bueno chicas y chicos se vino ahora si las inscripciones para la gente que quiere una segunda version de lanchiva !

ya estamos a solo casi un mes, para las personas entonces que desean asistir apuntense y preparen el dinero.. que oscilaria mas o menos en 25.000 que incluye chiva y dos garrafas de aguardiente como el año pasado.este año subio 5 mil pesos por que las chivas han subido.

asi que preparen ese orto pa que farriemos puess !


http://www.laneros.com/showthread.php?t=161382&page=2


este año seria bacano que propongan ideas de remates o algo asi.... que no sea el G17 xD ajajaja

(k) .
 
Uyy me andan animando pa ir a la Chiva... Sólo faltan dos razones más y me apunto de una pa ir... Espero que Medellín se llene de LANeros en Diciembre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas