Comunidad LANeros Paisas

Buenas???

Quién vive en Pereira??

Yo voy el prox fin de semana. 6 y 7 de Junio, sería rico conocer LANeros Pereiranos :)
 
este rojox, ome tenia ke ser hincha del caballo...

caballo .. perdon....

del medellin


Preparaos TODOS, que pronto sentiran la furia animal........



------------^<<@


ah señor escupa ahora que lo veo con su flamante camiseta recuerrrrdooo... no despavile se incendia con misaca y todo !!!


Buenas???

Quién vive en Pereira??

Yo voy el prox fin de semana. 6 y 7 de Junio, sería rico conocer LANeros Pereiranos :)

Que pena eliana aca las niñas deben presentar su CV con foto en tanga por favor no romper el protocolo
 
el proximo evento es feria de flores y en el, segun lo que he leido porque no soy chismoso al parecer NANDA le va a chupa el pipi al man del nick raro (-_ - ¡) y usted va a ir al evento donde scupa quemara la camisa.

Forest repartira nalga ( esto si es de todos los años)

SAGA se empelotara en un bar.

Cañon invitara a polas y BIGFISH tendra sexo con la que vende revuelto en la mayorista...etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el proximo evento es feria de flores y en el, segun lo que he leido porque no soy chismoso al parecer NANDA le va a chupa el pipi al man del nick raro (-_ - ¡) y usted va a ir al evento donde scupa quemara la camisa.

Forest repartira nalga ( esto si es de todos los años)

SAGA se empelotara en un bar.

Cañon invitara a polas y BIGFISH tendra sexo con la que vende revuelto en la mayorista...etc.

Y salchi ???
 
Hola...laneritos...sacudete que tiene arena...ricarena

nandaaaaaaaaaaaa....camisetas mojadas o que aunque yo pa eso plop....a mi me gusta es otra cosaaaaaaaaaaa

oigan saluden de a uno y sin gritarme QUE TENGO GUAYABOOOOOOOOOO

pikos pa mis amores muaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo invito a toda la pola qe se les antoje.... solo y unicamente si un "personaje" PAGA una garrafa qe qedo de llevar al encuentro en la feria pasada y si hizo el fores.. he perdon se hizo el guevo***!!!

Pd: el qe le caiga el guante qe se lo azacchy :p:p
 
Ahora me encontré a Rojox y no me quiso saludar, casi se gana su ñalada y le mandó decir al pescao que programe la pagada de la media de guaro