Comunidad LANeros Paisas

En 2 meses empezamos con la convocatoria para los que quieran venir a la feria, ese es el encuentro más ximba que existe en LANeros, ¿o no?
 
Ahh, si??? A mi me encantaria darle daaaaaaaaarle a Lliz =) jajaja...

Pero si hay plan pa feria, por favor me llevan a conocer Medellin, que los pasados anfitriones.... dejemos asi :|

pues no se que tan mal fuimos sebastian santos y yo.. por que llorada y todo te metiste cuando te fuiste y bebiste gratis de lo lindo ... no KANON NO SAGA ?
 
Nanda vos sabes qe aqui bienvenida cuando sea ,,, esta siempre sera tu casa,,, y si lo qe quiere es una ruta etilica por medellin,, diga cuando viene y se le atiende !!!

Pd: A nanda como qe no le gusto el paseito en chiva !!! :(
 
Nanda vos sabes qe aqui bienvenida cuando sea ,,, esta siempre sera tu casa,,, y si lo qe quiere es una ruta etilica por medellin,, diga cuando viene y se le atiende !!!

Pd: A nanda como qe no le gusto el paseito en chiva !!! :(

Nah papaxitoooo! al unico que recuerdo con amor es a ti :p... esa noche en tu casa fue lo mejor caramba! jajajaja :p:confused::p... yo fui tu regalito de cumpleaños ;) ahh, excelente no?...

Cuando vuelva a Medellin, creeme que pasare a visitar a tus señores padres, me los saludas!!!! igualmente a la señora madre de Koopa :) que amor de mujer... y la madre pa saga :p... me debe aun el relog...

PD: copa, no me dijo algo de unas camisas pa la feria??? O solo fue pa robarme el pico??? jajajajajaja :p

saludos paisaNOs... :p
 
aaiiiiiiii :EMOCION: camiseta pa cumple de saga :D.... seria ua ***************a, aunque para ferias seria mas útil, no?...... digan pues si si o no que si algo yo me pongo en esas a diseñar una con Nanda....pero primero lo primero, nanda si es fijo que viene para ferias?...


Otro topic: que lugares les gustaria pra ir a mi cumple?... de nuevo barra libre?
 
Camisetas pal encuentro!!!!!
Saga, cualquier lugar es bueno, ademas uds conocen mas parrandeaderos que yo!!!! Pero birra libre rulea!!!

Pd- Me late que Saga con Nanda quieren diseñar algo mas que una camiseta!!!!
 
Camiseta y escarapela pal encuentro jajaja
y para el cumpleaños, barra libre me suena, ademas bacano seria un lugar obviamente crossover y q el sitio sea grande, como el año pasado pero no en el mismo del año pasado :p
y como es osbvio ke ira mucha gente podemos reservar un viaipi de alguna disco
 
y todos si irian a natural?? por ejemplo los del norte... que dicen?... igual va a ser de amanecida..
lo del vip es posible, pero primero tengo que confirmar cantidad... Yo no conozco Natural, el ambiente de allá si es bueno?, pues la musica y eso.... -_-?


Pd: que mas vamos a diseñar nanda y yo? nando... U_U
 
Sabaneta??? Un poco lejos de los del norte :S
Que tipo de musica ponen? Porque toda una noche electronica... mejor dono una weba!!!

Saga, pues cualquier ******************da es cariño... algo han de diseñar :p