Comunidad eMc (Electronic Music Community)

eMc-velezbunzl dijo:
el que me pregunto pro las boletas se desaparecio???

jeje fui yo, estaba perdido del foro, por ahora reuniendo plata, ojalá no me pierda la primera preventa, pero si algo se la compro a usted, téngalo por seguro.

Ahh y como hace tiempo no pongo canciones, en esto subo unas, y sigo esperando las de Oscarin:p
 
gracias pro el apoyo a la venta de las boleticas hombre y ps aqui les subo algo de cedric gervais muy movidito

let's party all night long-----------cedric gervais
 
eMc-velezbunzl dijo:
gracias pro el apoyo a la venta de las boleticas hombre y ps aqui les subo algo de cedric gervais muy movidito

let's party all night long-----------cedric gervais
Falto el link!

Majin Buu ahora q regrese de rumba las monto! Son 60 canciones! denme tiempito!

Y disfruten el fin de semana!
 
hey he pegado el llink mil veces y no quiere coger asi que perdonenme el doble post para esto ya saben el tituolo y el artista

http://www.***********/file/16725417/2eed2805/lets_party_all_night_long-cedric_gervais_feat_dax.html
 
Weno Sres les traigo lo prometido!

Electro Anual [3CDs] [2007]

electroforoiy7.jpg


LOS 60 HITS ESENCIALES DEL ELECTRO HOUSE!

CD 1
--------------------------------------------------------
1_Eric Prydz Vs. Floyd Proper Education
2_David Guetta Vs. The Egg Love Don’t Let Me Go Walking Away
3_DJ Disciple Feat. Dawn Tallman Work It Out (Ruff & Tort Meets DJ Disciple Remix)
4_Outwork Feat. Mr. Gee Elektro (Cubeguys Remix)
5_Mason Vs Princess Super star Perfect (Exceeder)
6_Supermode Tell Me Why
7_Wally Lopez Don’t You (Richard Grey Remix)
8_Sara Jorge Beautiful World (M-Factor Remix)
9_R&M Heart Of Glass (Jesse Garcia Electric Spain Remix)
10_Sharam P.A.T.T. (Party All The Time)
11_Dirty South Vs. Evermore It’s Too Late
12_Till West & Dj Delicious Same Man
13_Chris Lake Feat. Laura V Changes (Dirty South Remix)
14_Cicada The Things You Say (Dirty South Remix)
15_Axwell Feat. Steve Edwards Watch The Sunrise (Chris Lake Remix)
16_Roger Sanchez Lost (D. Ramirez Lost In Rave Remix)
17_Johnny Crockett E For Electro
18_MANDY Vs Bookashade Body Language (Tocadisco Remix)
19_Bodyrox Feat. Luciana Yeah Yeah (D. Ramirez Vocal Remix)
20_Ame Rej (Wally Lopez Remix)

Descarga:
Electro Anual 2007 CD1

Codigo:
 
bueno aqui les pongo el link de disco virtual descarguen lo que quieran proximamente agregare mas.
http://www.***********/dir/2684354/9a958a24/sharing.html
saludos
 
eMc-velezbunzl dijo:
hey he pegado el llink mil veces y no quiere coger asi que perdonenme el doble post para esto ya saben el tituolo y el artista

http://www.***********/file/16725417/2eed2805/lets_party_all_night_long-cedric_gervais_feat_dax.html

uhhmm, casi que no:p , y Oscar cuantas va a subir?? 60?? será comprimidas porque de a una queda como grave...:)
Bueno y yo ya ni se cual canción montarles....

Ahh bueno Oscar, ya que subió gracias... ey pero porque quito el CD1?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc-MAJIN-BUU dijo:
uhhmm, casi que no:p , y Oscar cuantas va a subir?? 60?? será comprimidas porque de a una queda como grave...:)
Bueno y yo ya ni se cual canción montarles....

Ahh bueno Oscar, ya que subió gracias... ey pero porque quito el CD1?
El CD 1 esta mas arribita, al unico q pude montarle el playlist. Espero que lo disfruten, por lo menos tanto como lo he hecho yo!
 
parce eso no es cosa mia el man que me dio las boletas pa vender me dio esa orden antes aprovecha ****************** que ya la otra semana suben a 123
 
alguien tiene flyers o info sobre la rumba que habra ste finde en tropical de sabaneta ??? creo que vienen dos jd mexicanos y sera viernes sabado y domingo con los tres dias de remate en carnival discoteca.... estoy buscando info para ponersela a los laneros paisas !!!!!
 
HRC-PABLO dijo:
alguien tiene flyers o info sobre la rumba que habra ste finde en tropical de sabaneta ??? creo que vienen dos jd mexicanos y sera viernes sabado y domingo con los tres dias de remate en carnival discoteca.... estoy buscando info para ponersela a los laneros paisas !!!!!
pero parce yo no he visto nada de info sobre lo que vos hablas no sera que es el otro finde el del puente?
saludos
 
este finde hay buenas rumbas mañana paco osuna el sabado en lobby martin garica pa los que les gusta el progressive y tambien el sabado oliver giacomotto

si necesitan boleteria pa uno de esos eventos ps ahi hablamos
 
maña por manizales esta wiily sanjuanero:p pero pues no se, simpre cuando uno no tiene plata:'( y dentro de 25 dias maso MARIO 8A, haber pa esa si se recoje.

uds para descargar q programas utilizan?
 

Los últimos temas