Compro Compro PJ lvl 80 wow server RAGNAROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

walner

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
259
Rating - 100%
22   0   0
compro cuenta con pj lvl 80 world of warcarft armado o desarmado, Precios y modo de pago,

Preferiblemente ciudad de barranquilla, pero escucho ofertas de cualquier ciudad

saludos :calma:
 
offtopic: Que tal es ese server parce?... yo estaba jugando en wowscape y wowcolombia, pero el wowscape hace rato esta que muere... y wowcolombia es muy dificil subir de lvl... tons por falta de tiempo grave jugar en ese server :D
 
jumm asi como offtopic como funcionan los sever del wow? son mundiales o por regiones? por aquello de "wowcolombia"
 
offtopic estan separados por US y EU osea gringos y europeos, el server ragnaros y otros pokitos petenecen al US pero son destinados solo a latinos entre ellos esta Ragnaros
 
Pues le tengo 3 personajes lvl 80, pero estan en otro server latino, igual se puede negociar con el traslado del jugador si algo, si le interesa me avisa
 
Venta cuenta WoW con licencias actualizadas

Venta de cuenta original WoW ( 3 personajes en nivel 80 death night / paladin / shaman + druida(lvl 42) ) rivera.juan@hotmail para mas info. (cali - colombia)
 
pues disculpen mi ausencia es que no habia entrado al correo por motivos de trabajo , pues gracia sa todos por responder , ya compre la cuenta y decidi subirlo yo mismo XD pues no vi nadie interesado en vender y me aburria dia tras dia , de todos modos gracias a todos

cuidense mucho

en cuanto a Shaka yonqui pues es super jugar en el original asi que si andas jugando en otro te recomiendo qu ete pases el nombre de mis pj es Costeñño y Costeñol si algo me avisas y alli estamos hablando ...

mi correo es walnershaik@hotmail.com puedes localizarme alli
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas