Compro Compro MiFi 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,891
Rating - 100%
83   0   1
Bueno Laneros, ando buscando uno de estos dispositivos que sea compatible con la red 4g de Tigo, preferiblemente en la ciudad de Bogotá para probar su funcionamiento.

29c9236ca17ea8b9c78a1eb0a5385320.jpg
 
Debe ser ese unicamente? tengo uno Huawei e5172 lo usé en Claro y Tigo sin problemas. Quedo atento, si gusta escríbame vía WhatsApp.
 
producto recibido pero muy inconforme con el estado tanto físico como funcional, seguiré recogiendo pruebas del mal funcionamiento para pedir reembolso del dinero
 
producto recibido pero muy inconforme con el estado tanto físico como funcional, seguiré recogiendo pruebas del mal funcionamiento para pedir reembolso del dinero

Buenas tardes Laneros.
Desde un principio se mandaron las fotos con el mifi, detallando su estado, y se comento que era de segunda con uso normal, el unico detalle que no se logro mencionar, fue la tapita donde se inserta la microsd y la sim card, que se cristalizo, y se desprende, pero como el mifi estaba guardado, no estaba al tanto de ese detalle, se me paso la verdad, pero se entrego con su caja, manuales, y cargador, estaba muy buen estado, se verifico antes de mandarlo 1 hora con sim card de tigo y arrojo en la ciudad de cartagena 4g perfectamente sin caida alguna. Antes de mandarlo se probó para que no surgieran por menores.

El día 30 de de noviembre el mifi le llega a las manos del lanero, y solamente hasta el día de ayer ( 6 de diciembre ) me comenta que el mifi coge la señal perfectmente, funciona, pero la señal no es constante y se cae. Aca en la ciudad de cartagena, funcionó perfectamente mas de 2 año con sin card de une y tigo, y nunca presento problema.

El lanero me informa vía whatsaap de su inconformidad una semana despúes ( sobre la señal que se caia y no era constante ), en ese caso acudo a un moderador para saber que se puede resolver, puesto las garantias de inconformidad debe ser de inmediato. @Oesoto @juanchibiris @ForesT

Tengo 10 años en la comunidad, más de 100 negocios realizados y sin ningun problema, y siempre he sido responsable y serio en los negocios para evitar problemas.

A la espera de poder solucionar, sin alzas de llegar a peleas, discuciones, algo formal y serio como siempre se resolver los pequeños problemas.

Quedo al tanto del comunicado de los moderadores, ojala lo antes posible, para poder resolver.
 
¡exactamente como lo menciona el vendedor sucedieron las cosas!

Por otro lado, a los detalles físicos del dispositivo a los que me refiero es exactamente las tapitas de la sim y la sd que el las fotos no se veían despegadas, pero al abrir la caja fue lo primero que note ya que inmediatamente se cayeron (fue lo primero que salio de la bolsa), cosa que el señor vendedor debió notar inmediatamente sacó el mifi para probarlo durante el periodo de tiempo que menciona o al sacarlo para tomar las fotos que me mandó, en si como le mencioné a él, no tengo problema con que estén en ese estado. Fue mas el tema de no mencionarlo (desde mi punto de vista, adrede ya que como menciono, no duran 1 segundo puestas) pero repito esto es lo de menos.

En cuanto al funcionamiento también pasa como él lo dice, la señal es intermitente y no lo mencione sino hasta 1 semana después de recibirlo porque estaba descartando posibilidades. Como se lo mencioné a él por wp, probé el mifi con otra sim de otro operador par descartar que fuera problema de la sim de tigo que yo uso, también lo probé en diferentes ubicaciones para descartar temas de cobertura. pero pues en todas las circunstancias es igual y la verdad me tomo 1 semana hacer las pruebas por mis demás ocupaciones.

Para terminar, no creo que sea culpa del vendedor que le pase esto al mifi, tal vez en la hora que él lo prendió para ensayar que aun funcionaba, no se cayó la señal o simplemente no lo logró notar. incluso he pensado que el vendedor lo restableció a valores de fábrica ya que traía el SSID y contraseñas por defecto y que quedo mal por esas cosas caprichosas de la tecnología. No estoy poniendo en tela de juicio la reputación ni la honestidad del vendedor ya que fue bastante atento en la negociación y estuvo muy pendiente de que servientrega si me lo entregara. pero creo que si deberíamos llegar a un acuerdo antes de calificarnos mal o de poner un caso mas serio ante los moderadores.

Salu2
 
¡exactamente como lo menciona el vendedor sucedieron las cosas!

Por otro lado, a los detalles físicos del dispositivo a los que me refiero es exactamente las tapitas de la sim y la sd que el las fotos no se veían despegadas, pero al abrir la caja fue lo primero que note ya que inmediatamente se cayeron (fue lo primero que salio de la bolsa), cosa que el señor vendedor debió notar inmediatamente sacó el mifi para probarlo durante el periodo de tiempo que menciona o al sacarlo para tomar las fotos que me mandó, en si como le mencioné a él, no tengo problema con que estén en ese estado. Fue mas el tema de no mencionarlo (desde mi punto de vista, adrede ya que como menciono, no duran 1 segundo puestas) pero repito esto es lo de menos.

En cuanto al funcionamiento también pasa como él lo dice, la señal es intermitente y no lo mencione sino hasta 1 semana después de recibirlo porque estaba descartando posibilidades. Como se lo mencioné a él por wp, probé el mifi con otra sim de otro operador par descartar que fuera problema de la sim de tigo que yo uso, también lo probé en diferentes ubicaciones para descartar temas de cobertura. pero pues en todas las circunstancias es igual y la verdad me tomo 1 semana hacer las pruebas por mis demás ocupaciones.

Para terminar, no creo que sea culpa del vendedor que le pase esto al mifi, tal vez en la hora que él lo prendió para ensayar que aun funcionaba, no se cayó la señal o simplemente no lo logró notar. incluso he pensado que el vendedor lo restableció a valores de fábrica ya que traía el SSID y contraseñas por defecto y que quedo mal por esas cosas caprichosas de la tecnología. No estoy poniendo en tela de juicio la reputación ni la honestidad del vendedor ya que fue bastante atento en la negociación y estuvo muy pendiente de que servientrega si me lo entregara. pero creo que si deberíamos llegar a un acuerdo antes de calificarnos mal o de poner un caso mas serio ante los moderadores.

Salu2

Exactamente, no veo malas intenciones en usted, puesto que ha sido muy formal, y he tratado en lo general de responderle a prontitud dando explicaciones; recalco y vuelvo y lo hago, lo probé perfectamente, el mifi no tuvo percanse alguno, lo probé una hora, no se callo, porque lo utilice con mi celular y mac, sin problema alguno. Por eso decidí enviarlo, no iba a enviar un producto el cual estaba dañado y pasaría esto.

El tema de toda garantía es, si el movíl, mifi, o cualquier articulo electronico presenta problemas, se debe de inmediato informar, para saber, no informar 6 días despues, de algo que no se que pudo haber pasado, usted me dice que quizas lo desconfiguré porque lo encontró de fabrica, pero eso sí le comento, no es el caso, porque le recalco y como se lo mencioné vía whatsaap, lo probé y envié, y no tenia ningun detalle.

Yo esperaré que información me dan los moderadores, porque la verdad ahora toca el tema del envio del articulo y el gasto que eso conlleva. NO deseo calificar ni neutro, ni negativo ni en defecto positivo porque por obvias razones usted no quedo satisfecho con el producto y es entendible, uno compra algo para darle uso y no para dejarlo sin uso alguno.

Solo deseo saber por parte de los moderadores que solución dar, porque el pagó 80.000 pesos envio incluido por parte mia, el cual solo gané 68.000 pesos puesto que el envio me toco pagarlo a mí.

Saber como proceder, ¿El se encargará de pagar el envio de regreso? , al tener el mifi en mis manos y probar que este perfecto así como se lo mande, reembolsar dinero ¿?

Son inquietudes. Quedo al tanto de los moderadores, para saber como proceder.

Feliz termino de tarde.
 
El día de hoy recibí el modem de regreso, todo perfecto, procedí a realizar la devolución del dinero vía transferencia por nequi, a su cuenta de ahorros Bancolombia, en el transcurso del día se refleja la transferencia. Ya mandé comprobante vía whatsaap, para cerrar todo el proceso de manera honesta y responsable.

Nuevamente, disculpas por los problemas, son cosas que se salen a veces de las manos.

Gracias y saludos fraternos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Buenas tardes, @Chafirete. Tengo un mifi Huawei E5776s-501, bastante usado pero totalmente funcional. Fue uno de los mifi que usé cuando tuve la difunta SuperSIM LANeros. Nos podemos reunir en algún lugar en el norte de Bogotá para que vea el mifi sin compromiso, y si le gusta, lo puede comprar inmediatamente.
Sólo tengo el mifi, ya que la caja se me perdió en un trasteo. La batería se recarga con cualquier cargador de celular y un cable micro USB que Usted ya tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Saludos
Tengo un NetGear AirCard 770s sin uso, estoy en bog, si prefieres puedes probarlo antes de comprarlo, cualquier cosa MP

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas