Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Reporto llegada de pedido realizado el 11-11, ayer lo recibió 4-72 y hoy me lo entregaron. Primer pedido que me llega taaaaan rápido, fue enviado por Mail Américas y la entrega fue en bogota. Esperemos que los otros lleguen así de rápido [emoji16]

Qué pidió? A mí también me llegó rápido un pedido a Cali. Lo recibió 4-72 y a las 24 horas ya estaba en mi casa.

Varios conocidos están asombrados por lo rápido de la entrega, puesto que siempre les ha ido mal con entregas.
 
Pero es que ya se pasan de ingenuos o de descarados, yo teniendo toda esa plata que se necesita para traer esos container me dedico a algo tranquilo, no?

Aunque me imagino que les pasó eso porque no esparcieron bien la mermelada o llegó un invitado a última hora y ya no había mermelada o algo así [emoji23][emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Qué pidió? A mí también me llegó rápido un pedido a Cali. Lo recibió 4-72 y a las 24 horas ya estaba en mi casa.

Varios conocidos están asombrados por lo rápido de la entrega, puesto que siempre les ha ido mal con entregas.
He notado algo, los envíos que llegan por mail américas no sólo son más rápidos en la llegada a Colombia, sino que el rastreo es en tiempo real y 4-72 los entrega en dos o tres días hábiles.

Los envíos que llegan por aliexpress, china post, singapore post, como que 4-72 hace lo que les de la gana, tenga envíos en Bogotá sin movimientos, vamos a ver que me dicen de pqr que he interpuesto.
 
Yo tengo 2 paquetes por mailamericas que no registran movimientos desde el 23 de noviembre
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171204-081121.png
    Screenshot_20171204-081121.png
    89.7 KB · Visitas: 144
He notado algo, los envíos que llegan por mail américas no sólo son más rápidos en la llegada a Colombia, sino que el rastreo es en tiempo real y 4-72 los entrega en dos o tres días hábiles.

Los envíos que llegan por aliexpress, china post, singapore post, como que 4-72 hace lo que les de la gana, tenga envíos en Bogotá sin movimientos, vamos a ver que me dicen de pqr que he interpuesto.

Es que el pedido que hice fue por AliExpress (el Standard Shipping) y llegó en tiempo record. Aún no sé el otro que me falta (el A1) por dónde venga, pero según he leído, celulares no vienen por mail américas.
 
Revisar que este homologado, pagar el envio con #seguimiento (No DHL ni similares) y que se lo declaren como mp5

Gracias darkusanagi, pero debe ser enviado directo a Colombia o la idea es que llegue a algun casillero en Estados Unidos?

Lo otros es que por lo que veo no hay muchas opciones de envío para escoger:

gearbest.JPG
 
Gracias darkusanagi, pero debe ser enviado directo a Colombia o la idea es que llegue a algun casillero en Estados Unidos?
Por casillero es mas rapido, por Colombia no hay problema si no esta de afan y no que no le importe que cuando llegue ya habra salido una version mas reciente del equipo que compro
 
  • LOL
Reacciones: Naofumi
Por casillero es mas rapido, por Colombia no hay problema si no esta de afan y no que no le importe que cuando llegue ya habra salido una version mas reciente del equipo que compro

Super muchas gracias,

Aunque me toca seguir buscando, ha sido dificil conseguir un celular que esté homologado, que tenga lector de huellas y NFC a un precio decente.

Tiene alguna recomendación?
 

Los últimos temas