Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

1d4a9dac5965ec30781680e8d4b3ceff.jpg


Recibido Le Max 2 comprado en Banggood por $189.
16 días para llegar al casillero de coordinadora + 11 días para llegar acá. Carísimo el envío por coordinadora $23, no lo recomiendo. Aunque muy bien empacado con inflados y bastante chitos blancos dentro de la caja.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
1d4a9dac5965ec30781680e8d4b3ceff.jpg


Recibido Le Max 2 comprado en Banggood por $189.
16 días para llegar al casillero de coordinadora + 11 días para llegar acá. Carísimo el envío por coordinadora $23, no lo recomiendo. Aunque muy bien empacado con inflados y bastante chitos blancos dentro de la caja.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
En las guías estaba el imei y el decreto o por ser un valor inferior a 200usd eso no se necesita?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En las guías estaba el imei y el decreto o por ser un valor inferior a 200usd eso no se necesita?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si amigo, desde el momento que coordinadora hizo el ingreso al casillero pusieron el imei, yo les mandé la factura de compra para el valor y en las guias pusieron partida y todo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
1d4a9dac5965ec30781680e8d4b3ceff.jpg


Recibido Le Max 2 comprado en Banggood por $189.
16 días para llegar al casillero de coordinadora + 11 días para llegar acá. Carísimo el envío por coordinadora $23, no lo recomiendo. Aunque muy bien empacado con inflados y bastante chitos blancos dentro de la caja.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Me imagino que ahora tienes que hacer el proceso de homologacion de ese telefono..Si puedes por interno, me compartes que tal es el rendimiento de la bateria y como es la calidad de las fotos.
 
Si amigo, desde el momento que coordinadora hizo el ingreso al casillero pusieron el imei, yo les mandé la factura de compra para el valor y en las guias pusieron partida y todo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Peor entonces fue coordinadora la que coloco los datos no el vendedor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a alguno le ha pasado que los de 4-72 le cambien la dirección? me di cuenta porque me metí a la página de ellos y descargué el comprobante con el número de guía y oh sorpresa, el ultimo número de mi dirección estaba mal, y en la guía de aliexpress está bien... me toco ir hasta las oficinas porque obviamente así nunca me iba a llegar, me dijeron que quedaba entonces para recogerlo por ventanilla durante la semana, que supuestamente me llaman, si será que llaman? porque la logística de esa gente es un desastre.
 
Última edición:
Buenas tardes, a alguno le ha pasado que los de 4-72 le cambien la dirección? me di cuenta porque me metí a la página de ellos y descargué el comprobante con el número de guía y oh sorpresa, el ultimo número de mi dirección estaba mal, y en la guía de aliexpress está bien... me toco ir hasta las oficinas porque obviamente así nunca me iba a llegar, me dijeron que quedaba entonces para recogerlo por ventanilla durante la semana, que supuestamente me llaman, si será que llaman? porque la logística de esa gente es un desastre.
Vaya a la oficina principal en su ciudad, porque si espera a que lo llamen, le llega primero otro paquete de China
 
Después de mucho volví a comprar ayer en China, en Aliexpress. Veo con alegría que ya aceptan AMEX, la última vez me tocó utilizar la e-prepago.

Escogí directo a Colombia para no complicarme con casilleros y se demora entre 30-60 días, demoradísimo xD
 
Vaya a la oficina principal en su ciudad, porque si espera a que lo llamen, le llega primero otro paquete de China
Pues es que de allá vengo precisamente, y la respuesta que me dieron es que durante la semana me llaman para que pase a recogerlo, si según la guía el paquete fue admitido el día sábado 25 y se encuentra en UAC CENTRO, no deberían habérmelo entregado de una vez? vuelvo a ir mañana? Gracias por contestar.
 
Pues es que de allá vengo precisamente, y la respuesta que me dieron es que durante la semana me llaman para que pase a recogerlo, si según la guía el paquete fue admitido el día sábado 25 y se encuentra en UAC CENTRO, no deberían habérmelo entregado de una vez? vuelvo a ir mañana? Gracias por contestar.
Ellos tiene que hacer los intentos de entrega, el paquete está cargado al cartero y no lo tienen en oficina, espere dos días y vuelve a la oficina, por hay el miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Por donde envían los por productos comprados por banggood con el método standard shipping?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Me imagino que ahora tienes que hacer el proceso de homologacion de ese telefono..Si puedes por interno, me compartes que tal es el rendimiento de la bateria y como es la calidad de las fotos.

Ese ya esta homologado aca en Colombia, lo iba a comprar pero excedia en 20 usd mi presupuesto, tiene pantalla 2k, usb Type C, pero lo malo es que 3000maH de bateria para una pantalla 4k debe ser dificil.

Esperar a ver la experiencia del comprador que dice de la bateria.
 
Ese ya esta homologado aca en Colombia, lo iba a comprar pero excedia en 20 usd mi presupuesto, tiene pantalla 2k, usb Type C, pero lo malo es que 3000maH de bateria para una pantalla 4k debe ser dificil.

Esperar a ver la experiencia del comprador que dice de la bateria.
En cuanto a la batería según las opiniones esta normal, el que esta homologado es el x820 el que anda en oferta estos días es el x829

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Hoy recibí mi Le max 2 enviado el 3 de marzo a USA, recibido el 23 en el casillero de 4-72, lo enviaron de USA el viernes 24, me costo el envio por el casillero 9 USD. Venia en el empaque con el que salio desde china, pero muy protegido.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170327_191313007.jpg
    IMG_20170327_191313007.jpg
    1.3 MB · Visitas: 122
  • IMG_20170327_191332101.jpg
    IMG_20170327_191332101.jpg
    1.4 MB · Visitas: 178
Osea que el tramite mas conveniente para traer celulares de china es enviarlos a los casilleros de usa?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Depende de muchas cosas, del tamaño de la caja, de como lo declare la tienda, del valor. Aunque al final es sólo cuestión de suerte. Pero mira cuanto le costó al compañero solo $9 el envío y se ahorra mucho más tiempo q mandandolo directo y con el casillero de 4-72 no se le.demoró nada, el mio por coordinadora emoró toda la.semana pasada en la Dian hasta el viernes, aparte de lo costoso.
Es una excelente opción traerlos con 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Leyendo detenidamente creo que cometiste varios errores, comenzando por el hecho de que Aliexpress te respondió diciendo que el pedido estaba en tránsito, no en tiempo de protección y pidió que esperaras 10 días más; en la carta que subiste te dan un tiempo de respuesta de 10 días, en esos 10 días debiste haber escrito en la disputa si recibiste o no el artículo o en su defecto que ya has esperado mucho y que a pesar de que esperarás no crees que vaya a llegar. Ahora, cuando Aliexpress media en una disputa ellos te mandan al correo un link a una página en la cual tus opciones son aceptar, rechazar o añadir nuevas propuestas, sólo se debe aceptar si se está de acuerdo con lo que ellos proponen, así que asumo que al botón que le diste aceptar es este, en el cual aceptabas esperar 10 días; de hecho en el correo que subes abajo en la nota dice que al clickear en Aceptar estás aceptando los términos del Vendedor o Aliexpress, así que yo diría que finalmente terminaste aceptando el hecho de esperar diez días más, ahora bien; si tienes la opción de abrir de nuevo la disputa te aconsejaría abrirla y únicamente oprimir aceptar cuando estés totalmente de acuerdo con lo que te proponen y como consejo en caso que lo recibas, coloca en motivo de la disputa uno que de a entender que no recibiste el producto, como el que aduana lo retuvo o algo así; yo he utilizado ese cuando no me llega algo y siempre me han resuelto, un saludo.


Compañero, Dj.Colombia, gracias por responder tan rápido y muchas gracias por sus recomendaciones.
Voy a esperar los diez días y veremos si se puede reabrir la disputa.
Sin embargo, me gustaría hacerle notar que en el segundo párrafo de la respuesta que mandó aliexpress dice: "Since your package is still in protection time, please be patience waiting for the international package." (Ya que su paquete todavía está en tiempo de protección, por favor sea paciente esperando por el paquete internacional).
De hecho, no siento que hayan redactado una respuesta personalizada, ajustada a mi caso. Más bien pareciera una respuesta automatizada, tal vez gobernada por algún tipo de algoritmo.
 
Buenas noches.

Hoy recibí mi Le max 2 enviado el 3 de marzo a USA, recibido el 23 en el casillero de 4-72, lo enviaron de USA el viernes 24, me costo el envio por el casillero 9 USD. Venia en el empaque con el que salio desde china, pero muy protegido.

Saludos.
Depende de muchas cosas, del tamaño de la caja, de como lo declare la tienda, del valor. Aunque al final es sólo cuestión de suerte. Pero mira cuanto le costó al compañero solo $9 el envío y se ahorra mucho más tiempo q mandandolo directo y con el casillero de 4-72 no se le.demoró nada, el mio por coordinadora emoró toda la.semana pasada en la Dian hasta el viernes, aparte de lo costoso.
Es una excelente opción traerlos con 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Donde lo compro? como venia declarado y porque valor?
 

Los últimos temas