Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Muchachos buenos dias
es que tengo un pedido de aliexpress y ayer cambió el estado en la pagina de 4-72 a

"En proceso de devolución a remitente"
que puedo hacer

muchas gracias
 
Buen dia,
Alguien de Uds tiene experiencia trayendo articulos de gran valor y/o gran tamaño en las pags aliexpress o alibaba??

Mi caso, es q quiero comprar un equipo q cuesta alrededor de USD $5.000 y pesa poco mas de 80 Kg, he estado buscando y es casi el unico sitio con reputacion donde lo puedo conseguir. Pero, en cuanto a la manera de traerlo y los tramites q se requieren no tengo informacion.
Mi idea seria traerlo por mi cuenta y con eso ahorrarme algo de comision por tramite, pero si es muy complicado el asunto, tendria q ver la opcion de una agencia aduanera.
Me serviria cualquier consejo o ayuda en cuanto a opciones

Gracias de antemano
 
Buen dia,
Alguien de Uds tiene experiencia trayendo articulos de gran valor y/o gran tamaño en las pags aliexpress o alibaba??

Mi caso, es q quiero comprar un equipo q cuesta alrededor de USD $5.000 y pesa poco mas de 80 Kg, he estado buscando y es casi el unico sitio con reputacion donde lo puedo conseguir. Pero, en cuanto a la manera de traerlo y los tramites q se requieren no tengo informacion.
Mi idea seria traerlo por mi cuenta y con eso ahorrarme algo de comision por tramite, pero si es muy complicado el asunto, tendria q ver la opcion de una agencia aduanera.
Me serviria cualquier consejo o ayuda en cuanto a opciones

Gracias de antemano


Para ese tipo de carga si pienso que sería bueno que se contacte con una sía empresa que se encarga de ello, otra opción sería que se contacte con la empresa icelogistics creo que se llama la empresa tiene un vínculo con laneros para importar veo que bastante gente esta trayendo diferentes productos pesados a un buen precio la libra.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Cambiando de tema tengo un paquete por USPS desde el 10 de diciembre para entregar en Miami, alguien había comentado que tenía uno igual y nada que hay movimiento desde esa fecha.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Llegó otro de mis paquetes que venía de parte de YANWEN, lo curioso es que esta vez la guía no la ingresaron al sistema de 4-72 como la vez anterior así que no entiendo cuales son los criterios que manejan

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Para ese tipo de carga si pienso que sería bueno que se contacte con una sía empresa que se encarga de ello, otra opción sería que se contacte con la empresa icelogistics creo que se llama la empresa tiene un vínculo con laneros para importar veo que bastante gente esta trayendo diferentes productos pesados a un buen precio la libra.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Amigo pero hay algun hilo en el foro al respecto?, pq acabo de meter la empresa en el buscador y no me tira ningún resultado.
 
Bueno señores, les informo que la chaqueta que compré en rosegal.com por fin llegó.

La compra como tal la hice el viernes 25 de noviembre y el paquete llegó a mi casa el pasado viernes 30 de diciembre. Nada mal para esa época tan pesada.

El envío lo hizo la tienda a través de Mail Americas y acá me lo entregó 4-72 sin tener que pagar nada adicional. Quedé contento con la chaqueta, pagué 27.41 con tracking number y seguro. Ya acabo de hacer mi segunda compra (un hoodie). Dejo la foto de la chaqueta:

0g5NZY8.jpg
 
Cambiando de tema tengo un paquete por USPS desde el 10 de diciembre para entregar en Miami, alguien había comentado que tenía uno igual y nada que hay movimiento desde esa fecha.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Yo tengo uno desde el 30 de noviembre pasado que llegó por Singapore Post y solo muestra que llegó a Estados Unidos. Estuve averiguando por la cuenta de Twitter de USPS y me escribieron que iban a investigar y que escribiera solicitando información a la sección de paquetes perdidos diligenciando un formulario con datos del paquete que no tengo; escribí a la tienda de AliExpress para que hicieran esa gestión y parece que no lo harán.
Voy a esperar unos días para pedir desembolso.
 
Hola, hace como 65 días compré 3 cosas en eBay no llego ninguna y no tienen número de seguimiento a excepción de una que viene por malasya. Que me recomiendan hacer? "Compré por PayPal".

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Llegó otro de mis paquetes que venía de parte de YANWEN, lo curioso es que esta vez la guía no la ingresaron al sistema de 4-72 como la vez anterior así que no entiendo cuales son los criterios que manejan

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
A mi me pasa que a veces aparece la guía al otro día no esta la guía en el sistema luego llega el paquete.
 
Amigo pero hay algun hilo en el foro al respecto?, pq acabo de meter la empresa en el buscador y no me tira ningún resultado.

Debe ser de lanero Vip para poder acceder a dicho servicio
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-casillero-vip-iec-logistics.213894/



Yo tengo uno desde el 30 de noviembre pasado que llegó por Singapore Post y solo muestra que llegó a Estados Unidos. Estuve averiguando por la cuenta de Twitter de USPS y me escribieron que iban a investigar y que escribiera solicitando información a la sección de paquetes perdidos diligenciando un formulario con datos del paquete que no tengo; escribí a la tienda de AliExpress para que hicieran esa gestión y parece que no lo harán.
Voy a esperar unos días para pedir desembolso.

Uy parce esto quiere decir que no solo en la aduxxx de Colombia se roban los paquetes a mi todavía me queda 30 días de dicho paquete para poder pedir el desembolso, yo le pedi al chino que lo enviara a USA para que no demorara tanto y salio peor
 
Debe ser de lanero Vip para poder acceder a dicho servicio
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-casillero-vip-iec-logistics.213894/





Uy parce esto quiere decir que no solo en la aduxxx de Colombia se roban los paquetes a mi todavía me queda 30 días de dicho paquete para poder pedir el desembolso, yo le pedi al chino que lo enviara a USA para que no demorara tanto y salio peor
A mi me quedan 10 días, cuanto tiempo min de tiempo recomiendan para hacer una disputa?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hola, el 18 de nov compré un reloj y lo mandaron por Singapore Post a desde China a Colombia. Desde el 30 de noviembre está en "Despatched to overseas". ¿Será que es normal que se demore tanto? ¿o tal vez hay algún problema con el envío? Quien haya tenido experiencia con Sing Post, ¿cuánto demora normalmente? Gracias.
 
A mi me quedan 10 días, cuanto tiempo min de tiempo recomiendan para hacer una disputa?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ya porque el chino también tiene un tiempo creo que de 4 a 6 días para poder responder dicha disputa.




Hola, el 18 de nov compré un reloj y lo mandaron por Singapore Post a desde China a Colombia. Desde el 30 de noviembre está en "Despatched to overseas". ¿Será que es normal que se demore tanto? ¿o tal vez hay algún problema con el envío? Quien haya tenido experiencia con Sing Post, ¿cuánto demora normalmente? Gracias.

Se lee unas páginas atrás habemos varios esperando paquetes algunos con más de 60 70 días compras de noviembre algunas de octubre y otros que ya devolvieron el dinero y siguen llegando.


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Uy parce esto quiere decir que no solo en la aduxxx de Colombia se roban los paquetes a mi todavía me queda 30 días de dicho paquete para poder pedir el desembolso, yo le pedi al chino que lo enviara a USA para que no demorara tanto y salio peor

Lo mismo pensé, parece que allá tienen problemas también y pensar que el paquete llegó para los días de Black Friday y CyberMonday.
A los que le compraron a la misma tienda reportan llegada de ese artículo (teléfono celular) a Colombia y yo lo pedí para que alguien me lo trajera de allá para que me llegara más rápido y no me lo retuviera la aduana.

A mi me quedan 10 días, cuanto tiempo min de tiempo recomiendan para hacer una disputa?

Cuando falten 5 días, de hecho, a mi me llega un mensaje avisándome que falta esa cantidad de tiempo y enseguida abro disputa.
 

Los últimos temas