Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

generalmente los chinos declaran siempre por menor valor, yo he comprado cosas de 150 hasta 200 dolares y llegan en la etiqueta declaradas como por 20 jaja y si ya vienen con el IVA pago
muy arriesgado lo de la tarjeta gráfica esas que venden en Ali a precios bajos generalmente son recicladas de las que utilizan para mineria
Hola, gracias por responder, bueno en mi caso la tarjeta no es tan barata, además la compré directamente de la tienda de la fábrica, la marca es Soyo y según pude ver en los comentarios las tarjetas son nuevas. Ojalá sea así que venga con el IVA pagado, aunque me preocupa lo del arancel.
 
Saludos. ¿Más o menos cuanto seria el arancel para un electronico por valor de un millon trescientos? Es el valor del IVA? 16%? Gracias por la respuesta.
 
Laneros como les ha ido con las entregas con Pasarex? tengo un paquete de china desde el 2 de Julio en mi ciudad, luego apareción en Bodega de bogotá y pues al llamar no dan razon. Dizque 72 horas mientras dan respuesta del area encargada y aún despues de ese tiempo uno llama y no saben :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros como les ha ido con las entregas con Pasarex? tengo un paquete de china desde el 2 de Julio en mi ciudad, luego apareción en Bodega de bogotá y pues al llamar no dan razon. Dizque 72 horas mientras dan respuesta del area encargada y aún despues de ese tiempo uno llama y no saben :S
unos se demoran , otros llegan rapido, no entiendo esa empresa la verdad.
 
Laneros como les ha ido con las entregas con Pasarex? tengo un paquete de china desde el 2 de Julio en mi ciudad, luego apareción en Bodega de bogotá y pues al llamar no dan razon. Dizque 72 horas mientras dan respuesta del area encargada y aún despues de ese tiempo uno llama y no saben :S
A mi me han llegado dos pedidos de temu a tiempo, el tercero también va con pasarex pero uno que pedí hace poco me sale con X-cargo, a esperar como se comportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hace resto no compraba en AliExpress. ...hay opción de pagar envío y se reduce el tiempo de llegada a Colombia....vale 12 a 14mil
Pregunta: Es real? Casi 2 a 3 semanas aquí?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buen día, las guías PAXXXXXXXXCO en donde se puede hacer seguimiento o como se convierte si es que toca hacerlo para poder hacer seguimiento una vez esté en Colombia? Gracias
 
buen día, las guías PAXXXXXXXXCO en donde se puede hacer seguimiento o como se convierte si es que toca hacerlo para poder hacer seguimiento una vez esté en Colombia? Gracias

Yo tengo también uno de esos, y hasta el momento solo Cainiao, y en Pasarex solo registra pero todavía no se mueve, imagino que se empiezan a mover una vez llegan al pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
De verdad que aún me asombra que ProShips tarde 1 semana para entregar un paquete: El viernes pasado lo enviaron de Bogotá y apenas hoy llegó a Manizales. Increíble.
 
Saludo.
Si se cotizan algunos pequeños repuestos de celular, es notable el bajo precio que muestran hallazgos en Ali Express (lo que hace asequible comprar mas unidades), respecto a otras plataformas como Amazon, Ebay, Mercadolibre.

No obstante, el asunto de poner datos de tarjeta en esa plataforma de oriente, y los tiempos de llegada y vía postal, generan dudas.

¿Aún no dispone pago por efectivo, o por PSE?

Ya dispone ingreso a Ali Express con cuenta de usuario de red social conocidas.
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lavre y Villavo123
Están teniendo demoras con pasarex? Hace varios días me tienen retenido un envío, normalmente lo reparten rápido pero no se que paso está vez
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-26-08-24-41-147_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-07-26-08-24-41-147_com.android.chrome-edit.jpg
    409.6 KB · Visitas: 12
Les escribí vía X ¿Por qué Aliexpress no aceptaba PSE a los señores de ACH, y nunca me respondieron, lo más curioso de todo es que Temu y todos los comercios nuevos si lo aceptan, por eso deje de comprar en Aliexpress, esperar un reembolso allí toma mucho tiempo
??? A mi un reembolso me lo tramitaron de inmediato y se vio reflejado en 3 días hábiles, creo que hasta menos en el extracto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas