[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Unas experiencias por si sirven,

En puma store, Intente a principio de enero con TdC Visa y inicialmente paso la compra, perounos dias despues fue cancelada, unas semanas despues intente de nuevo y ya no se podia con TdC que no fuera USA o CAN, intente por PayPal y me paso lo mismo que la anterior vez

Realicé compra en Columbia Sportswear con mi tarjeta colombiana y la billing address del casillero virtual, envio al casillero, reporto que llegó el envío. :)


Intente Primero con TdC Visa y no paso la compra, me regresa a la pagina de la información de la TdC diciendo que hacen falta datos, despues intente con PayPal, y cuando se loguea en payPal sale aviso de que solo acepta PayPay USA, lo anterior con "Billing Address same as Shipping Address", e igualmente intenté cambiando esta, pero no aparece Colombia en el listadode paises
 
Amigo yo he comprado en USA puma con tarjeta de credito colombiana y siempre me pasa la compra pon la dirección de billing la misma del casillero y no habra problemas he pedido varias zapatillas
 
Unas experiencias por si sirven,

En puma store, Intente a principio de enero con TdC Visa y inicialmente paso la compra, perounos dias despues fue cancelada, unas semanas despues intente de nuevo y ya no se podia con TdC que no fuera USA o CAN, intente por PayPal y me paso lo mismo que la anterior vez




Intente Primero con TdC Visa y no paso la compra, me regresa a la pagina de la información de la TdC diciendo que hacen falta datos, despues intente con PayPal, y cuando se loguea en payPal sale aviso de que solo acepta PayPay USA, lo anterior con "Billing Address same as Shipping Address", e igualmente intenté cambiando esta, pero no aparece Colombia en el listadode paises

Hola, yo he comprado dos veces con Columbia, siempre debes poner la Billing Address igual que la del casillero al momento de hacer la compra, incluso el mismo número de teléfono que ellos te facilitan. La tarjeta la primera vez fue Mastercard y la segunda vez fue Visa, aunque no creo que eso tenga nada que ver. Nunca he intentado por Paypal, siempre el pago ha sido directamente con ellos. Trata de mirar si tienes un bloqueo con pop-ups de la página. No si se tenga algo que ver.
 
Saludo.
¿Con Amazon no hay esas estrictas comprobaciones?
Por ejemplo, ¿si miran que el usuario usa una tarjeta virtual de cuenta colombiana que no está a su nombre, y le cancelen la compra?
 
Saludo.
¿Con Amazon no hay esas estrictas comprobaciones?
Por ejemplo, ¿si miran que el usuario usa una tarjeta virtual de cuenta colombiana que no está a su nombre, y le cancelen la compra?
Hola. Estamos hablando de compras específicas a otros comercios que no son Amazon. No conozco alguien que Amazon les haya negado la compra, porque ellos si dejan colocar tu billing addres real y mandar a casillero
 
Hola, necesito una página de cosas de bebé, no solo ropa, también teteros y demás, para ropa tengo Carter's y pues en Amazon hay muchas cositas pero no sé si conozcan otras buenas páginas que reciban tdc col
 
Amigo yo he comprado en USA puma con tarjeta de credito colombiana y siempre me pasa la compra pon la dirección de billing la misma del casillero y no habra problemas he pedido varias zapatillas

No se si es nuevo, pero de cuando probe en enero, a la vez que intente despues cambio,en que el billing address ya solo dejaba direcciones de USA y CAN.. no recuerdo si la primera vez puse el Billing Adress real, pero las otras veces ponia la misma del Shipping Address
. A mi me pasaba la compra, pero dias despues me la cancelaban. Por si sirve de algo era con envio al casillero expresso


Hola, yo he comprado dos veces con Columbia, siempre debes poner la Billing Address igual que la del casillero al momento de hacer la compra, incluso el mismo número de teléfono que ellos te facilitan. La tarjeta la primera vez fue Mastercard y la segunda vez fue Visa, aunque no creo que eso tenga nada que ver. Nunca he intentado por Paypal, siempre el pago ha sido directamente con ellos. Trata de mirar si tienes un bloqueo con pop-ups de la página. No si se tenga algo que ver.

Gracias 👍
La proxima vez intentare sin el bloqueadorde publicidad, que tal vez si podria ser. Aun asi por consejo de otro lanero, intente con la tarjeta virtual de Nequi y asi si me paso y me despacharon de Columbia
 
NEWEGG:
Pagar con PayPal COL pero cuándo estén pagando en PayPal cambiar número de contacto y colocar el número de USA del casillero. Lo mismo para la información de la orden, Número contacto de USA.
La Cita de arriba aparece en la primera página de este topic.
La opción de pagar con Paypal aparece bien abajo cuando se va a pagar. Poniendo teléfono y hasta dirección del Casillero como datos en Newegg.com y en Paypal, no dejó comprar, Newegg arroja alerta en fondo amarillo:

We apologize that we are not able to authorize payment for your order now.

We encourage you to try again if you feel this message was prompted in error.


To opt for another payment method and proceed with checkout, Click here.
:(

¿Sería alguna verificación sin cumplir?
La tarjeta virtual bco. no está a mi nombre, y Newegg está a mi nombre con dirección del casillero en miami. Teléfono principal puse el del casillero.
¿Newegg y PayPal deben coincidir con mismas direcciones e-mail, o no?
 
Última edición:
En el día de ayer hice un pedido a Amazon de un artículo que necesito. Lo hice por el servicio de entregas globales, así que Amazon me lo debería mandar directo a Colombia sin usar casillero. Nunca he comprado así, pero dado que es algo muy pequeño y más bien barato, decidí arriesgarme. Además, lo necesito rapidito.

Vamos a ver como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
En el día de ayer hice un pedido a Amazon de un artículo que necesito. Lo hice por el servicio de entregas globales, así que Amazon me lo debería mandar directo a Colombia sin usar casillero. Nunca he comprado así, pero dado que es algo muy pequeño y más bien barato, decidí arriesgarme. Además, lo necesito rapidito.

Vamos a ver como me va
364453


Ya tengo el artículo en mi poder
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
haber si alguien me ayuda compre un disco duro en amazon y ya llego a mi ciudad pero la que entrega deprisa me pone que tengo 2 intentos fallidos pero nadie ha golepado mi puerta, nadie ha venido que puedo hacer?
 
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero confío en que me puedan ayudar con la duda. Voy a comprar un "Chándal" en una tienda que es de España para que un familiar me lo reciba y me lo envíe, sin embargo no se mucho del tema, así que me podrían orientar en cuestión de Empresas? Formas? Costos? Aduanas? etc. No he importado nunca nada. El chándal es el de estas 2 imágenes.
373373

373374
 
¿Alguien ha comprado desde la tienda de Dell USA? De la empresa queremos comprar unos equipos que salen en esa tienda pero no en la de Colombia, ¿cómo se haría, será que envían a Casilleros?
 
¿Alguien ha comprado desde la tienda de Dell USA? De la empresa queremos comprar unos equipos que salen en esa tienda pero no en la de Colombia, ¿cómo se haría, será que envían a Casilleros?

No envían a casilleros.

Lo mejor es que no los compre a Dell USA, no va a tener garantía en el país. Contacte a un ejecutivo de ventas local de la marca o de otras marcas (Lenovo, HP) y compare precios.
 
Laneros, una ayudita porfa, quiero comprar en Bestbuy un videojuego en formato digital con una tarjeta prepago, nunca he comprado hay pero veo que si aceptan tarjetas colombianas pero no direcciones de casilleros, alguien tiene alguna experiencia al respecto, sugerencia o recomendación o solo me registro con una dirección de usa, registro la tarjeta y solo espero el codigo al correo?
 
Laneros, una ayudita porfa, quiero comprar en Bestbuy un videojuego en formato digital con una tarjeta prepago, nunca he comprado hay pero veo que si aceptan tarjetas colombianas pero no direcciones de casilleros, alguien tiene alguna experiencia al respecto, sugerencia o recomendación o solo me registro con una dirección de usa, registro la tarjeta y solo espero el codigo al correo?
Tendrías que enviarselo a alguien y esa persona que te lo reenvíe o entrege en persona al casillero
 
Laneros, una ayudita porfa, quiero comprar en Bestbuy un videojuego en formato digital con una tarjeta prepago, nunca he comprado hay pero veo que si aceptan tarjetas colombianas pero no direcciones de casilleros, alguien tiene alguna experiencia al respecto, sugerencia o recomendación o solo me registro con una dirección de usa, registro la tarjeta y solo espero el codigo al correo?

La solución que Ud propone es la mejor. Hay que intentar. Por mal que le vaya le reembolsarán si le llegan a hacer el cobro y no le dan el código.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas