Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo también solicite portabilidad a Claro con una línea que tengo prepago de WOM, lo mejor fue que compre una sim prepago de Claro en una caretilla de esas que venden cosas de celular, y ahí mismo decía un número de teléfono para hacer potabilidad con esa misma simcard. La portabilidad ya quedo para mañana.
Ver el archivos adjunto 595201
Confirmo esto. Yo aprendí a las malas cuando porté una línea (a prepago) y la SIM llegó después de 1 mes. Obviamente ya había hecho reposición en un CAV. Cuando ya llegó la SIM después de 1 mes ya no servía pa nada.

En pospago si llega la SIM a tiempo.
 
Buen día, por favor, cual es el plan postpago más economico en Claro?
El de 60 GB x $42.900. De la única manera que le ofrezcan un plan más barato, es si lo llama un asesor de ventas, aunque a veces envían un SMS: FUISTE ELEGIDO EN LA OFERTA CLARO, plan móvil desde $22.900 con hasta ,65 GB, llama ya 3235997036.... Claro, me imagino que solo aplica haciendo portabilidad, si ya es cliente prepago, y desea pasarse a pospago, no sé qué ofertas le darán.
 
Portado a Claro, con una línea prepago de WOM qué tenía. Acabo de llamar al *404 a solicitar activación de VoWifi y VoLTE ya esta activo, pero VoWifi aún no.
1000041356.jpg

Edit: ya se activo VoWifi
1000041360.jpg
 
Última edición:
oye, podrias porfa explicarme como es esa en prepago, tengo que hacer un par de salidas y me cae de perlas la capacidad para el router
1715356664932.png

Compras este paquete que tiene 30GB + minutos ilimitados (ojo que solo es la capacidad de navegacion no tiene redes como Facebook o Whatsapp)

Por comprarlo por canales digitales de Claro te dan el 3x1 es decir 90GB por 31.000 (no aplica compras por nequi u otras plataformas de paquetes diferentes a Claro y el pago debe hacerse en linea, nada de comprar el paquete en la esquina donde venden recargas y pagar en efectivo, si no no le duplican)
 
Ver el archivos adjunto 595227
Compras este paquete que tiene 30GB + minutos ilimitados (ojo que solo es la capacidad de navegacion no tiene redes como Facebook o Whatsapp)

Por comprarlo por canales digitales de Claro te dan el 3x1 es decir 90GB por 31.000 (no aplica compras por nequi u otras plataformas de paquetes diferentes a Claro y el pago debe hacerse en linea, nada de comprar el paquete en la esquina donde venden recargas y pagar en efectivo, si no no le duplican)
Agrego: si desea pagar con efectivo puede recargar los 31500 como saldo y luego desde la app activar el paquete con método de pago saldo de la línea.
 
Ver el archivos adjunto 595227
Compras este paquete que tiene 30GB + minutos ilimitados (ojo que solo es la capacidad de navegacion no tiene redes como Facebook o Whatsapp)

Por comprarlo por canales digitales de Claro te dan el 3x1 es decir 90GB por 31.000 (no aplica compras por nequi u otras plataformas de paquetes diferentes a Claro y el pago debe hacerse en linea, nada de comprar el paquete en la esquina donde venden recargas y pagar en efectivo, si no no le duplican)

Agrego: si desea pagar con efectivo puede recargar los 31500 como saldo y luego desde la app activar el paquete con método de pago saldo de la línea.
Brutal.jpg

USH que datazo, mil gracias, que chevre asi tan facil, pense que era como en su momento con el de $16k de TIGO que tocaba algo de region y canales especificos
 
Ver el archivos adjunto 595227
Compras este paquete que tiene 30GB + minutos ilimitados (ojo que solo es la capacidad de navegacion no tiene redes como Facebook o Whatsapp)

Por comprarlo por canales digitales de Claro te dan el 3x1 es decir 90GB por 31.000 (no aplica compras por nequi u otras plataformas de paquetes diferentes a Claro y el pago debe hacerse en linea, nada de comprar el paquete en la esquina donde venden recargas y pagar en efectivo, si no no le duplican)
Agrego: si desea pagar con efectivo puede recargar los 31500 como saldo y luego desde la app activar el paquete con método de pago saldo de la línea.
También aplica por la app Mi Claro?
1000041405.jpg
 
Ver el archivos adjunto 595227
Compras este paquete que tiene 30GB + minutos ilimitados (ojo que solo es la capacidad de navegacion no tiene redes como Facebook o Whatsapp)

Por comprarlo por canales digitales de Claro te dan el 3x1 es decir 90GB por 31.000 (no aplica compras por nequi u otras plataformas de paquetes diferentes a Claro y el pago debe hacerse en linea, nada de comprar el paquete en la esquina donde venden recargas y pagar en efectivo, si no no le duplican)
Uff, que datazo, está superbueno. Lo probaré con una línea que tengo como secundaria.
 
estoy viendo que el 5G tambien varia entre marcas.

el 5G de claro con la misma sim en el mismo sitio funciona super mejor con samsung que con redmi note 13 pro 5G.

aunque tambien ´puede ser la diferencia del modem de procesador, snapdragon. mediatek, exynos.
A mí por eso me parecen totalmente inútiles esas pruebas que suben acá del Speedtest en X lugar, no son objetivas ni replicables y todo depende del dispositivo, hora y hasta clima del lugar.
 
Es verdad que en claro se pueden compartir la totalidad de las gigas??

Me ofrecen un plan por 42900 con Facebook,Twitter,Whatsapp,Claro Video y Familia y amigos ilimitado (ni idea que es eso), minutos y mensajes ilimitados a todo operador + 60GB de navegación + 5GB por el todo claro (no se que es eso)

Vale la pena? Actualmente estoy en WOM.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas