Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo laneros con este mensaje. Lastimosamente caí en esta estafa, afortunadamente no perdí un valor significativo. El sitio web no me generó ninguna desconfianza hasta que noté que los clics no daban respuesta y en general el funcionamiento era sospechoso. Tenían absolutamente toda la información sobre mí y mi línea que es de empresa. Sabían exactamente cuánto pago y demás. Me surge la duda de cómo la habrán obtenido. Lástima
Ver el archivos adjunto 598305
La tienen bien elaborada, trate de ingresar un número cualquiera y dice que no aplica para descuento, es decir que la estafa es solo para los numeros que les llegue mensaje y caigan, hay que validar muy bien las páginas donde ingresamos los datos, por ejemplo 3 conocidos les han robado dinero de su banco por que metieron datos bancarios en una página que suplantaba a Nequi, como se da uno cuenta, por qué la dirección de la pagina no tiene nada que ver con la entidad o empresa, así que la recomendación es validar la dirección donde estamos navegando.
 
Ojo laneros con este mensaje. Lastimosamente caí en esta estafa, afortunadamente no perdí un valor significativo. El sitio web no me generó ninguna desconfianza hasta que noté que los clics no daban respuesta y en general el funcionamiento era sospechoso. Tenían absolutamente toda la información sobre mí y mi línea que es de empresa. Sabían exactamente cuánto pago y demás. Me surge la duda de cómo la habrán obtenido. Lástima
Ver el archivos adjunto 598305
La página tiene bastante errores de ortografía, punto para sospechar desde el inicio
 
La página tiene bastante errores de ortografía, punto para sospechar desde el inicio
Y el mismo Chrome lo detecta como una página peligrosa.
1718054341233.png
 
Como ustedes comentan, sí, los errores se hacen visibles en retrospectiva. Lo comparto para que no caigan como yo. Lo que no comprendo es, siendo una línea empresarial la cual no comparto de ser estrictamente necesario, ¿cómo tienen información exacta de mi identidad y el saldo que cancelo mensual? Más bien va por ese lado. Gracias por sus aportes. El pago lo realicé desde Safari y este lastimosamente no marca sitios sospechosos como Chrome
 
Tengo una duda, este paquete desde Claro Pay me ofrece lo mismo que desde la app de mi claro pero la diferencia está en que desde claro pay dice que dura 30 días mientras que en la app 20. Esto es así o es un error?

Y también tengo la duda en si comprando un paquete desde claro pay dan la promoción de 2x1 o 3x1?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240610_163644.jpg
    IMG_20240610_163644.jpg
    48.6 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo una duda, este paquete desde Claro Pay me ofrece lo mismo que desde la app de mi claro pero la diferencia está en que desde claro pay dice que dura 30 días mientras que en la app 20. Esto es así o es un error?

Y también tengo la duda en si comprando un paquete desde claro pay dan la promoción de 2x1 o 3x1?
No es un error. Ese paquete es exclusivo en Claro Pay con duración de 30 días. Dan 24GB entonces creería que aplica 3X1, pero SOLO ese paquete dan 3X1.

Si compra el de 31500 solo dan 2X1, por lo que se recomienda recargar saldo desde Claro Pay para obtener el cashback y luego comprar el paquete desde Mi Claro para obtener 3X1. En Claro Pay solo se pueden recargar múltiples de 1000 entonces un mes recarga 32 y el próximo 31.
 
No es un error. Ese paquete es exclusivo en Claro Pay con duración de 30 días. Dan 24GB entonces creería que aplica 3X1, pero SOLO ese paquete dan 3X1.

Si compra el de 31500 solo dan 2X1, por lo que se recomienda recargar saldo desde Claro Pay para obtener el cashback y luego comprar el paquete desde Mi Claro para obtener 3X1. En Claro Pay solo se pueden recargar múltiples de 1000 entonces un mes recarga 32 y el próximo 31.
Entonces me sale más rentable comprar el de 21.500 si lo quiero adquirir desde claro pay directamente cierto?
 
Muchas gracias por la aclaración a mis dudas 👍🏼

si cpmpra el de claro pay mañana le dan un 25% de devolucion por la compra, pero si espera a junio 15 le dan el 30%.

lo mejor es el dia junio 15 recargar 32000 le devuelven el 30% y luego con el saldo comprar en la app un paquete de 31500 de 30 dias que da 3x1 total 90 GB + mim sms ilimitados. y en total casi gasto los mismos 21000 pesos
 
Hola cómo están quiero que alguien me explique lo siguiente:

Tengo dos teléfonos uno con plan pospago en Movistar y otro en claro descargue una aplicación para escanear la red móvil y en los dos operadores sale muy diferente la información por ejemplo en claro sale la conexión a internet con un Gateway alguien me puede por favor explicar el motivo de que aparezca diferente como el modo de red el de Movistar no sale eso de Gateway? Es como si la de claro pasará primero por un router y después a mi teléfono cosa que Movistar no y creo que de ahí viene mis problemas con este operador del círculo rojo que no me deja ver mis cámaras de seguridad.gracias a los que me puedan aclarar esto no soy muy experto en estos temas
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240610-WA0000.jpg
    IMG-20240610-WA0000.jpg
    50.7 KB · Visitas: 13
  • IMG-20240610-WA0001.jpg
    IMG-20240610-WA0001.jpg
    48.1 KB · Visitas: 15
Última edición:
Hola cómo están quiero que alguien me explique lo siguiente:

Tengo dos teléfonos uno con plan pospago en Movistar y otro en claro descargue una aplicación para escanear la red móvil y en los dos operadores sale muy diferente la información por ejemplo en claro sale la conexión a internet con un Gateway alguien me puede por favor explicar el motivo de que aparezca diferente como el modo de red el de Movistar no sale eso de Gateway? Es como si la de claro pasará primero por un router y después a mi teléfono cosa que Movistar no y creo que de ahí viene mis problemas con este operador del círculo rojo que no me deja ver mis cámaras de seguridad.gracias a los que me puedan aclarar esto no soy muy experto en estos temas
Hola que aplicacion es esa?
 

Los últimos temas