Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Bueno finalmente me contestaron los de claro por el chat y la eSIM solo esta para pospago, y solo se puede solicitar presencial en un CAV.

Segun la asesora, despues de un tiempo podria pasarme a prepago y conservar la eSIM, vamos a ver que dicen en el CAV, cuando haga el tramite actualizo este mensaje.


Fui a un CAV el dia de hoy, me fue muy bien no estaba tan lleno y en 20 minutos hice la portabilidad a pospago, pague, me entregaron SIM fisica para utilizar mientras se aprueba la portabilidad y manana me debe llegar el correo con el codigo QR de la eSIM.

- Toca en pospago no dan eSIM para prepago
- Segun la asesora de manera verbal me asegura que si me cambio a prepago puedo conservar la eSIM, en un par de meses veremos si es cierto.
- Igualmente me informan que el codigo QR es de un solo uso, que cuando cambie de celular tengo que ir a pedir reposicion de eSIM.

Amanecera y veremos :) ire actualizando este mensaje a medida que haya progreso y cuando cambie de celular y a prepago.
 
Al menos ya dieron un paso, con la posibilidad de activar voLTE y voWiFi en prepago.
Por supuesto como no hacerlo si en WOM están activos por defecto... De hecho el tema de las e-sim va por ese lado... Chévere pero sería más chévere brindar un buen servicio... No es posible 4.5G en pueblos muy pequeños con 0.3 mbps de conexión y ni hablar del servicio en Bogotá un completo desastre
 
Claro vs Tigo! Los celosos dirán que es montaje.
La mejor red de Colombia y la mejor cobertura!
Colsubsidio de la 240
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220922-121038.png
    Screenshot_20220922-121038.png
    76 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20220922-120840.png
    Screenshot_20220922-120840.png
    156.6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Fui a un CAV el dia de hoy, me fue muy bien no estaba tan lleno y en 20 minutos hice la portabilidad a pospago, pague, me entregaron SIM fisica para utilizar mientras se aprueba la portabilidad y manana me debe llegar el correo con el codigo QR de la eSIM.

- Toca en pospago no dan eSIM para prepago
- Segun la asesora de manera verbal me asegura que si me cambio a prepago puedo conservar la eSIM, en un par de meses veremos si es cierto.
- Igualmente me informan que el codigo QR es de un solo uso, que cuando cambie de celular tengo que ir a pedir reposicion de eSIM.

Amanecera y veremos :) ire actualizando este mensaje a medida que haya progreso y cuando cambie de celular y a prepago.
Hoy amanecio la portabilidad realizada, pero no tenia el correo de la eSIM, asi que me toco utilizar la fisica mientras tanto, sin embargo al cumplirse las 24 horas desde que realice el proceso en el CAV, me llego el email con el codigo QR y a los 10 minutos se desactivo la SIM fisica y pude activar la eSIM sin problma.

Por ahora todo OK, en un par de meses hare la prueba de pasarme a prepago a ver si puedo conservar la eSIM.
 
Claro vs Tigo! Los celosos dirán que es montaje.
La mejor red de Colombia y la mejor cobertura!
Colsubsidio de la 240
Ya no es la mejor red, es TU MEJOR RED MOVIL... Por qué perdieron la calificación de Ookla... Me da a pensar con ese nombre que cada uno decide si para su necesidad cumple o no, por qué en general ya no es la red más veloz por la saturación que se presenta en algunas zonas
 
La mayoría de la gente aún desconoce, beneficios, ofertas, cobertura de los demás operadores y por eso optan por el más conocido por el que mas tiene la gente o simplemente por que la fama del que más “cobertura” tiene es sinónimo de ser el mejor.
Yo aveces pienso, que me gano con tener mayor cobertura si siempre estoy en X lugar donde, por ejemplo los otros operadores tienen igual cobertura con la misma o incluso mejor calidad y con menor precio... Supuestamente tengo la mejor cobertura en lugares donde nunca voy a ir, que ganó con eso, pudiendo usar otras opciones mejores y más económico en los lugares que si frecuento