Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Lo único que falta es que Claro saque un plan de datos ilimitados por 55.900 o por 59.900.
Ahi si esa red termina bien saturada no falta empezando el comparte al barrio, o que se dijo se gasto una tera en un día, cosas que se leen en laneros.

Hay rumores de un nuevo operador de bajo costo hasta tigo lanzo nuevas ofertas.
Puede decir viene rómpela esos operadores OMV un ejemplo flash Mobile fue un fiasco, creo el único ha sido buen operador OMV es virgin mobile seguido éxito móvil, después que uff móvil quebró.
 
Aumentaron la capacidad de mis planes de 29.900
Ver el archivos adjunto 506853
A mí también me subieron a 18 GB de base en ese mismo plan, sin embargo me quitaron los 10 adicionales que tenía con Todo Claro, será que eso sale dentro de unos días o ya perdí? Y lo peor es que ya no tengo servicios Claro adicionales para volver a pedir que me lo activen.
 
A mí también me subieron a 18 GB de base en ese mismo plan, sin embargo me quitaron los 10 adicionales que tenía con Todo Claro, será que eso sale dentro de unos días o ya perdí? Y lo peor es que ya no tengo servicios Claro adicionales para volver a pedir que me lo activen.
Creo que puede pedir el todo Claro con otra cuenta de un familiar o amigo (no necesita que sea a nombre de la misma persona si mal no estoy)

Si alguien nos puede confirmar o si estoy equivocado le agradezco
 
Creo que puede pedir el todo Claro con otra cuenta de un familiar o amigo (no necesita que sea a nombre de la misma persona si mal no estoy)

Si alguien nos puede confirmar o si estoy equivocado le agradezco
Confirmo, puede ser la cedula de un familiar o amigo, en mi caso, una familiar en Medellín y yo resido en Bogotá, tengo el mismo plan de 29k y sigo con las gigas de todo claro, sería que el lanero llamara y pusiera queja.
 
A mí también me subieron a 18 GB de base en ese mismo plan, sin embargo me quitaron los 10 adicionales que tenía con Todo Claro, será que eso sale dentro de unos días o ya perdí? Y lo peor es que ya no tengo servicios Claro adicionales para volver a pedir que me lo activen.
Mi hermano se Portó hace unos 6 meses porque entro en una petrolera y hoy le pasó el plan de 36GB a 95GB. Igual le dije , dudo que con esa velocidad se los gaste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220423_140815.jpg
    IMG_20220423_140815.jpg
    298 KB · Visitas: 24
Sera que con los nuevos planes estan dando el doble de datos por todo claro? Porque no están dandolo automático o hay solicitarlo.
Según vi los TyC de la página ahora por todo claro no dan el doble de gigas sino que está especificado en una tabla según los datos que tenga el plan.
Claro me imagino que por retención si se puede llegar a conseguir el doble de gigas.
 

Archivos adjuntos

  • F5B6ED1F-A11C-445C-A6B2-98173CDDE8B7.jpeg
    F5B6ED1F-A11C-445C-A6B2-98173CDDE8B7.jpeg
    319 KB · Visitas: 28

Los últimos temas