Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Ellos por lo general indagan y hacen preguntas como: ¿Qué tipo de plan maneja? ¿Cuánto paga? ¿Qué operador tiene?
Lo mejor es que no les des explicaciones de nada, con solo colgarles cuando te des cuenta que son ellos, se irán cansando de llamarte.
A mí me funciona decir que tengo un super plan con la competencia (algo que ellos saben que no pueden igualar) y listo, no vuelven a llamar.
 
Les dejo algunas pruebas con el 5G de Telcel en mi Galaxy Z Fold 3. Son en CDMX

Screenshot_20220315-001159_Speedtest.jpg

Screenshot_20220315-001126_Speedtest.jpg
 
Claro me vendió el plan que tengo también de mala forma,la asesora me indico dos meses de cortesía por ser wom y realizar portabilidad y luego solo me dió mitad de precio en dos facturas no consecutivas así que los asesores de claro solo venden cero asesoran, no lo digo por todos pero pasa seguido. Hoy llame para lo de todo claro y solo me indicaron que tenían problemas en el sistema y que por eso no me han dado los beneficios de ser todo claro en el hogar con doble velocidad y calor vídeo que debo de esperar aún más.
Por eso digo una y mil veces, a claro no vuelvo ni regalado.
 
En este mes es la segunda vez que me llega un SMS diciendo que he comprado la APP YOUTUBE a $0 costo y efectivamente uno va viendo y YouTube no va consumiendo datos del plan. Pero he revisado y no he visto dónde hacer esa compra de manera manual.

Al parecer es algo que sólo pueden hacer ellos como campaña de fidelización.
 
En este mes es la segunda vez que me llega un SMS diciendo que he comprado la APP YOUTUBE a $0 costo y efectivamente uno va viendo y YouTube no va consumiendo datos del plan. Pero he revisado y no he visto dónde hacer esa compra de manera manual.

Al parecer es algo que sólo pueden hacer ellos como campaña de fidelización.
Es algo así como un bono que está dando a claro a varios usuarios, no se la razón, pero lo está haciendo, a mi también me ha llegado el mensaje y efectivamente youtube no consume datos.
 
En este mes es la segunda vez que me llega un SMS diciendo que he comprado la APP YOUTUBE a $0 costo y efectivamente uno va viendo y YouTube no va consumiendo datos del plan. Pero he revisado y no he visto dónde hacer esa compra de manera manual.

Al parecer es algo que sólo pueden hacer ellos como campaña de fidelización.
A mi el mes pasado me aparecio una compra por valor de 23900 tambien de Youtube e hice el reclamo en google pero no me reconocieron nada, y no tengo el servicio de youtube pago.... de google me dicen que el cobro no tiene nada de anormal.

por otro lado he querido llamar a pedir rebaja del plan pero me da vaina que me bajen demasiados datos ya que me retire de los servicios de hogar y veo que actualmente pago los mismos 50k del año pasado y en el detalle del plan sale que por ser todo claro me dppilcan las gb
 
Bueno, les comento que recupere la linea que habian desactivado a principios de mes el dia lunes, recargue un paquete de $3.000 pesos que vencio hoy y como no me activaban plan pospago porque la linea no tenia mas de 3 meses en prepago. Pues hice portabilidad a Movistar de nuevo y adivinen que volvio a pasar...


Claro volvio a desactivar la linea y de nuevo tengo que hacer todo ese proceso de recuperar la linea.
 
Bueno, les comento que recupere la linea que habian desactivado a principios de mes el dia lunes, recargue un paquete de $3.000 pesos que vencio hoy y como no me activaban plan pospago porque la linea no tenia mas de 3 meses en prepago. Pues hice portabilidad a Movistar de nuevo y adivinen que volvio a pasar...


Claro volvio a desactivar la linea y de nuevo tengo que hacer todo ese proceso de recuperar la linea.
Lanero póngales pqrs, solicitando que le activen la línea y que requiere hacer portabilidad ya que en dos ocasiones ha tenido problema y si no lo dejan portar, le expone el caso a la SIC

su multa se ganan por qué por derecho no deben negarle la portabilidad
 
Bueno, les comento que recupere la linea que habian desactivado a principios de mes el dia lunes, recargue un paquete de $3.000 pesos que vencio hoy y como no me activaban plan pospago porque la linea no tenia mas de 3 meses en prepago. Pues hice portabilidad a Movistar de nuevo y adivinen que volvio a pasar...


Claro volvio a desactivar la linea y de nuevo tengo que hacer todo ese proceso de recuperar la linea.
Me paso igual y yo esperé los 3 meses y ahora intento portarme y me rechazan la portabilidad. No debo nada, estoy en prepago pero por alguna razon se cae la portabilidad. Como dice el lanero en unos post atras, no vuelvo a esa compañia ni regalado.
 
Me paso igual y yo esperé los 3 meses y ahora intento portarme y me rechazan la portabilidad. No debo nada, estoy en prepago pero por alguna razon se cae la portabilidad. Como dice el lanero en unos post atras, no vuelvo a esa compañia ni regalado.
Ese claro mas perverso que propio Uribe. La chica que me colabora con las portabilidades a Tigo, tres veces nos toco pasar la portabilidad la muchacha que se estaba portado debía cagados $650 fue no mas hacer una recarga de $1.000 pesos, para que la deuda quedara paga, claro descontó los $650 pero casi que no le borra esa deuda grande. Que mañosos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas