Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Ni idea, yo marqué, me contestaron que era un área para configurar iWatch o algo así y le dije que necesitaba ayuda para activar VoLTE y me dijeron claro con mucho gusto yo le colaboro tenga en cuenta que puede quedar activo de una vez o en las próximas 24 horas, se terminó la llamada reinicie el teléfono y ya estaba activo
Yo marqué pero me informaron que para mi iphone hay que cambiar la sim porque el perfil estaba en 14 y la última versión es 16, que debo ir a un CAV para comprar la sim en esa última versión y ahí si me activan el volte
 
Hola buen día actualmente estoy en Movistar Ilimidatos de $75.900 pero cuando salgo de ciudad principal (cali,bogota,medellin,manizales etc) inmediatamente la señal muere en municipios intermedios o veredas y queda con cero datos ,incluso hasta hace Roaming y no funciona nada ,solo llamadas .

Quiero hacer portabilidad a claro que tiene mejor cobertura ,que plan de similar valor me recomiendan? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola buen día actualmente estoy en Movistar Ilimidatos de $75.900 pero cuando salgo de ciudad principal (cali,bogota,medellin,manizales etc) inmediatamente la señal muere en municipios intermedios o veredas y queda con cero datos ,incluso hasta hace Roaming y no funciona nada ,solo llamadas .

Quiero hacer portabilidad a claro que tiene mejor cobertura ,que plan de similar valor me recomiendan? Gracias

Yo no recomendaria este moridero. ¿Ha probado Tigo en los trayectos que menciona?
 
Compas tengo una duda. Yo me pase a wom estando en claro y la portabilidad se hizo sin problema alguno. Hoy me ha llegado factura cobrandome el mes de claro como si nada hubiera pasado. Que tengo que hacer en ese caso ya que no tengo ningún producto en claro!? Gracias
Me paso lo mismo y es normal, le explico mi caso para que sepa si el suyo es igual:
Fecha de corte 23 de junio, pedi cancelar el plan el 17 y efectivamente el 23 se canceló, sin embargo en estos dias me llegó factura (Fecha limite 7 de julio aprox) nuevamente porque la factura dice específicamente que el periodo facturado es del 23 de mayo al 22 de junio, es decir:
El periodo entre el 23 de mayo y el 22 de junio llega para pagar hasta el 7 de julio, es por esto que aunque haya cancelado antes de la fecha de corte (23 de junio) aun llega una factura mas. El clasico mes vencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me acaba de llegar un mensaje ofreciéndome 10GB adicionales a mi plan por mil pesos más mensuales, actualmente tengo el plan de $44.900 con 20GB.
Igual a mí, pero me decía que eran $2000, tengo el mismo plan, pero cuando iba a aceptar el mensaje desapareció 😂😂.
ACTUALIZO: acabo de llamar a la línea al cliente y se puede tomar la promoción por este medio.
 
Última edición:
Compas tengo una duda. Yo me pase a wom estando en claro y la portabilidad se hizo sin problema alguno. Hoy me ha llegado factura cobrandome el mes de claro como si nada hubiera pasado. Que tengo que hacer en ese caso ya que no tengo ningún producto en claro!? Gracias
Yo me pase a Wom y volví con el rabo entre las patas con un plan más malo que el que tenía... Y me quedo un saldo a favor... Espero que o me lo devuelvan o me lo abonen a la cuenta actual...

Esa es mi triste historia...
Por lo menos ya me funciona VoLTE y VoWIFi ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo no recomendaria este moridero. ¿Ha probado Tigo en los trayectos que menciona?
Lamentablemente tigo,movistar etc no funcionan bien si no es en ciudad principal o intermedia ,después de ahí Lamentablemente CLARO es el rey,o esa es la conclusión a la que llego después de viajar por muchos trayectos con varios amigos ,unos tigo ,otros claro ,otros OMV etc
 
Lamentablemente tigo,movistar etc no funcionan bien si no es en ciudad principal o intermedia ,después de ahí Lamentablemente CLARO es el rey,o esa es la conclusión a la que llego después de viajar por muchos trayectos con varios amigos ,unos tigo ,otros claro ,otros OMV etc
Totalmente cierto. Pasé mi línea a Tigo y en ciudad es muy bueno y salgo a viajar y totalmente incomunicado y ese roaming es muy malo ya que no permite sacar llamadas a la primera ni recibir llamadas pues algunos me dicen que les aparece número fuera de servicio. Ando pagando recargas en una sim de Claro para navegar y poder recibir llamadas.
 
Buenas señores, busco un consejo: tengo un plan de 15 gigas y minutos ilimitados por ~40.000 que no necesito en realidad: los datos los tengo como back-up en caso de que se vaya el internet o la electricidad ya que trabajo desde casa. Al mes, si acaso gasto 1 giga de los datos. Habrá alguna forma de cambiarme a un plan que ofrezca menos gigas por un menor precio? No le veo sentido a seguir pagando algo que no uso.

He considerado cambiarme a tigo o wom, pero creo que tampoco tienen un plan que me convenza y mejor malo conocido que bueno por conocer.
 
Buenas señores, busco un consejo: tengo un plan de 15 gigas y minutos ilimitados por ~40.000 que no necesito en realidad: los datos los tengo como back-up en caso de que se vaya el internet o la electricidad ya que trabajo desde casa. Al mes, si acaso gasto 1 giga de los datos. Habrá alguna forma de cambiarme a un plan que ofrezca menos gigas por un menor precio? No le veo sentido a seguir pagando algo que no uso.

He considerado cambiarme a tigo o wom, pero creo que tampoco tienen un plan que me convenza y mejor malo conocido que bueno por conocer.
Amigo y si realiza portabilidad a Movistar en prepago que por 25000 al mes le da 9 gigas por ser línea portada y con minutos ilimitados.

Otra opción puede ser Virgin que por 20000 da minutos ilimitados y 3 gigas.
 
Buenas señores, busco un consejo: tengo un plan de 15 gigas y minutos ilimitados por ~40.000 que no necesito en realidad: los datos los tengo como back-up en caso de que se vaya el internet o la electricidad ya que trabajo desde casa. Al mes, si acaso gasto 1 giga de los datos. Habrá alguna forma de cambiarme a un plan que ofrezca menos gigas por un menor precio? No le veo sentido a seguir pagando algo que no uso.

He considerado cambiarme a tigo o wom, pero creo que tampoco tienen un plan que me convenza y mejor malo conocido que bueno por conocer.
Yo me pasé a Tigo en prepagoo presisamente por lo mismo, recargo un paquete regional de 15 mil que ofrece 4,5 GB y las dobla por ser portado, me ha ido bien hasta ahora con ese.
Por cierto aclaro que ese paquete regional no está disponible para todos yo lo he recargo acacon el lanero wacevedo
 
Que mal me va con los datos de Claro aquí 😖, una cosa impresionante.

He probado conectadome con los datos de mi mamá (Movistar) y la diferencia es grandísima. Sin probar Tigo, lo peor es Claro según mi experiencia.
yo estoy en bogotá y si los datos de claro han desmejorado muchisimo, desde diciembre uso un Poco f2 pro y alcanza a coger 4.5G a ratos pero si demora mucho la carga de algunas paginas, los estados de whatsapp, no se si pueda ser la sim card que tengo una viejita como de +4 años voy a pedir cambio de sim a ver si mejora :rolleyes:
 
yo estoy en bogotá y si los datos de claro han desmejorado muchisimo, desde diciembre uso un Poco f2 pro y alcanza a coger 4.5G a ratos pero si demora mucho la carga de algunas paginas, los estados de whatsapp, no se si pueda ser la sim card que tengo una viejita como de +4 años voy a pedir cambio de sim a ver si mejora :rolleyes:
yo de hecho volví a claro y noto que ha habido mejora en los datos aquí daba 0.5 y 0.3 ahora da mas de 5 megas, no es mucho pero apenas para el uso en el celular, para descargar cosas uso Wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Salí del país y se me está conectando a T-Mobile, no tiene activado roaming de datos, pero me llegan mensajes que active el roaming y por eso no se me conecta a VoWiFi desde lo datos de la otra línea 🤣
Estoy por WhatsApp para que me desactiven eso y luego la factura no me salga con sorpresas.
 
Hace unos días estuve en un distribuidor autorizado de Claro y me dijeron que iban a empezar a vender celulares duales, no lo compartí acá porque no sabía si era cierto, pero parece ser que sí.
Acá hay más dual sim en la Tienda Claro.

Link Tienda Claro

Captura de pantalla (365).png
 

Los últimos temas