Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Ustedes saben si para contratar un plan hay que llevar el celular fisicamente? Soy el titular de la linea pero la idea es contratarle un plan a pesar de que el celular esta en otro municipio.
 
No, la idea es conservar el mismo numero

Y como cree que va a conservar el mismo número sino le dan una sim? Claro le hace el proceso de portabilidad y le tienen que dar una sim de claro sino nunca se va a poder comunicar y si va a hacer portabilidad tiene que llevar el celular porque le van a enviar un código con el cual se hace la solicitud y este se envía a través de un mensaje de texto
 
Sólo comento que ya actualizaron los planes, ando hasta hoy con el de $84.900 COP o algo así de 3.5Gb y minutos ilimitados y lo dejaron en $86.900 pero con 4.5Gb...

Ya mañana que es nuevo corte con nuevo plan ;).
 
Pero no cuadran las cuentas:

"Otro anuncio que hizo la compañía es que aumentaron el número de municipios pasando de 294 a 425 en un sólo año, logrando que alcanzara con sus redes 3G y 4G, 99,1% de los municipios del país prestando así servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión por suscripción a más de 30 millones de colombianos."

425 municipios no son el 99.1% de los municipios de Colombia, vienen a ser menos del 50%, pero Claro tiene más cobertura que esa. Así que esos 425 municipios se refieren a que ? A el incremento que tuvieron frente al 2015 ?

Por lo que dice en el último párrafo de la nota, da a entender que son 425 los municipios que tienen cobertura 4G.

Pienso que los combinan con los que ya tienen 3G para llegar al 99%.
 
Por lo que dice en el último párrafo de la nota, da a entender que son 425 los municipios que tienen cobertura 4G.

Pienso que los combinan con los que ya tienen 3G para llegar al 99%.
Pero hay un pero , tienen cobertura pero esa cobertura solo aguanta para brindar pocas gigas por usuario ,sino colapsa , se necesitan más antenas y ojalá el gobierno los dejé participar en la subasta de 700mhz.

Hoy en día pienso yo que es tiempo que estás empresas ofrezcan sin problema 20gb por usuario al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pero hay un pero , tienen cobertura pero esa cobertura solo aguanta para brindar pocas gigas por usuario ,sino colapsa , se necesitan más antenas y ojalá el gobierno los dejé participar en la subasta de 700mhz.

Hoy en día pienso yo que es tiempo que estás empresas ofrezcan sin problema 20gb por usuario al mes

De solo imaginar los precios, me dió cosa.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y Old Parr
Buenas tardes, una pregunta, si por perdida o hurto, uno pierde el teléfono en el exterior, más exactamente en Argentina, y lo venia usando con Roaming Prepago, existe alguna forma de pedir otra sim en Colombia y enviarla? o en Claro ARG? Gracias
 
Buenas tardes, una pregunta, si por perdida o hurto, uno pierde el teléfono en el exterior, más exactamente en Argentina, y lo venia usando con Roaming Prepago, existe alguna forma de pedir otra sim en Colombia y enviarla? o en Claro ARG? Gracias

Le toca hacer la vuelta de reposición acá en Colombia el titular de la línea
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho

Los últimos temas