[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Hola, tengo un router arris tg2482a de Claro. Hasta hace algunos meses me dejaba ingresar a configurarlo con un tutorial que encontré en Youtube, pero parece que le aplicaron otro bloqueo y ya no funciona. He leído que hay otro método, un poco más engorroso, desconectandolo y otros pasos, pero no se el proceso completo. ¿Podrían por favor compartirme el método completo? Y de paso alguna configuración en el modem que pueda favorecer la transmisión de las cámaras de seguridad que tengo en la casa, que cuando las pongo en 2K, los videos se pegan o tienen saltos? Gracias por la ayuda
 
Hola, tengo un router arris tg2482a de Claro. Hasta hace algunos meses me dejaba ingresar a configurarlo con un tutorial que encontré en Youtube, pero parece que le aplicaron otro bloqueo y ya no funciona. He leído que hay otro método, un poco más engorroso, desconectandolo y otros pasos, pero no se el proceso completo. ¿Podrían por favor compartirme el método completo? Y de paso alguna configuración en el modem que pueda favorecer la transmisión de las cámaras de seguridad que tengo en la casa, que cuando las pongo en 2K, los videos se pegan o tienen saltos? Gracias por la ayuda
De seguro positivo para NAT44, si compruebas traceroutes desde Windows o apps de terceros para Android, podrían salirte 3 de 30 saltos. Tienes que llamar para que te salgan de esto, tiene que ser mínimo módem HFC.
 
Hola, tengo un router arris tg2482a de Claro. Hasta hace algunos meses me dejaba ingresar a configurarlo con un tutorial que encontré en Youtube, pero parece que le aplicaron otro bloqueo y ya no funciona. He leído que hay otro método, un poco más engorroso, desconectandolo y otros pasos, pero no se el proceso completo. ¿Podrían por favor compartirme el método completo? Y de paso alguna configuración en el modem que pueda favorecer la transmisión de las cámaras de seguridad que tengo en la casa, que cuando las pongo en 2K, los videos se pegan o tienen saltos? Gracias por la ayuda
Desconectar coaxial. Reset de fábrica. Luego puede entrar y configurar. Prácticamente tiene que dejarlo configurado por completo porque apenas conecte el coaxial ya pierde acceso. Y para volver a acceder, ya le tocaría repetir este procedimiento y se le borra la configuración.
De seguro positivo para NAT44, si compruebas traceroutes desde Windows o apps de terceros para Android, podrían salirte 3 de 30 saltos. Tienes que llamar para que te salgan de esto, tiene que ser mínimo módem HFC.
No creo que el NAT44 afecte ahí puesto que las cámaras modernas funcionan por P2P precisamente para funcionar detrás de una CG-NAT. A mi me suena a que la velocidad de subida del internet en HFC está inestable y no aguanta una transmisión de video en resolución “2K” estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Blizzardvark
Aumento de velocidad de subida: será que cambiaron amplificadores y nodos con mayor ancho de banda en subida, o trataron de utilizar más canales para subida manteniendo los mismos dispositivos?
Yo tengo las mismas cuatro portadoras en US. Creo que siempre he tenido cuatro

1727273193263.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas