[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Diga que ya no le interesa el servicio, que ya no le venga a instalar a ver que le dicen.
No caí en cuenta con eso, dijo que reprograman la cita y que no sé que, y desde ayer a las 8:00am nadie volvió a llamar, incluso a las 9:00am en la conversación de Twitter les expliqué mi inconformidad, y nada.

Se tiraron el fin de semana, quería estrenarlo jugando Combat Arms el día de descanso, esperar a ver pues...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tambien en Cucuta velocidades de descargas llegan hasta 12-13 Megas (20 contratados),parece una falla masiva en la red de Claro por que la velocidad hasta el servidor de Claro da igual.
 
Pero los pings son una maravilla,entonces no es saturacion,al parecer trabajan con medio maquina,puede ser por la ataque con el Ransomware.
 
Acabo de hacer un par de pruebas con YouTube en la App de iOS, 10Mb en Cali, sin problemas de reproducción.

Adjunto pantalla del trace a YouTube
da1b4540fe3e34e85668e5b0818a7100.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sabado tenia una caida casi completo de Internet con 0.3 Megas intermitente,se mejoro pero esta inestable,la velocidad no llega
ni a 10 Mbps (20 contrados)
Código:
[URL=http://www.speedtest.net/my-result/6299096559][IMG]http://www.speedtest.net/result/6299096559.png[/IMG][/URL]
 
Ese servicio de Internet ha empeorado de una forma bestial

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
Bueno, y no será que tiene que ver con eso la oferta de los nuevos decos nagra ? O sea, al empezar a masificarse el nuevo servicio de poder grabar en la nube hasta 5 horas empieza a incrementarse el tráfico por la red, eso le debe pegar duro al rendimiento. Si estarán realmente preparados para eso ? Con ellos uno nunca sabe. [emoji46]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, y no será que tiene que ver con eso la oferta de los nuevos decos nagra ? O sea, al empezar a masificarse el nuevo servicio de poder grabar en la nube hasta 5 horas empieza a incrementarse el tráfico por la red, eso le debe pegar duro al rendimiento. Si estarán realmente preparados para eso ? Con ellos uno nunca sabe. [emoji46]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No se van a poner a comercializar algo que no pueden, y para lo que no están preparados, en Bogotá los e visto abriendo ductos subterráneos desde hace barios años por todo el nororiente de la ciudad, no se otros sectores de la ciudad, pero en el que vivo los e visto hacer armarios bajo tierra por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
2 caidas del servicio por completo (tv, inetrnet, tel) domingo en la mañana y lunes en la tarde.

Frente a eso se puede pelear alguna compensacion con claro? Uno paga por un servicio, y la parte de uno se cumple pero la de ellos no.
 

Los últimos temas