Carro Renault Kwid

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Buen Dia

Compañeros Laneros
Reciban un cordial saludo

Recién adquirí un carro Renault Kwid modelo 2020 y estoy en proceso de revisión y cambio de partes.

Genere este foro para todos aquellos que tienen esta marca y podamos ayudarnos con información de partes originales, talleres de confianza, novedades, lecciones aprendidas, problemas y soluciones eficaces,, en general todo lo relaciono con esta marca.

Ricardo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pensé que era un post del hermanito de LANeros (automovilescolombia XD) allá tienes más info del carro, no obstante te puedo decir que el carro cumple, se debe tratar como lo que es un automovil de ciudad y no una SUV como la promocionan. El carro es bastante económico en consumo, buena seguridad, sí, es pequeño, pero 4 personas van decentemente dentro de él.

Para ciudades como Bogotá me parece que es ideal con su dirección electroasistida y tamaño, la verdad no es nada sonso, y acelera bastante bien. Eso sí, no esperes un carro para correr, ese no es para eso XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racunah
Y que tal el ajuste del carro porque parece pegado con plastilina, sin ofender, también vi que se puede abrir el capot desde el exterior porque la guaya queda visible.
 
Y que tal el ajuste del carro porque parece pegado con plastilina, sin ofender, también vi que se puede abrir el capot desde el exterior porque la guaya queda visible.
Si el ajuste puede ser un punto débil, hay quejas constantes de ruidos, el ensamble brasilero entiendo que no es el mejor incluso el nuestro es más decente, además que ese motor tricilindrico vibra por derecha, pero donde más he escuchado quejas es por los soportes del motor, por la misma vibración creo que salieron de mala calidad esos soportes y uno que otro debe reemplazarlos.
 
Donde podría conseguir los repuestos originales, por ejemplo el soporte del motor derecho y el soporte de la caja izquierda, alguna parte de confianza, recomendada, gracias

ES que yo cambie los soportes mencionados y siento vibracion en el carro que no observaba antes

gracias
 
Si gracias por la información, voy a cerrar este y pasarlo a respectivo foro. Sabes por favor si hay algun foro donde pueda ubicarme, gracias
 

Los últimos temas