Camisetas Oficiales de LAN@Cafe 7

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Rating - 100%
1   0   0
Para las personas que les gusta tener un buen recuerdo que mejor que la camiseta Oficial de LAN@Cafe 7

camisetasl7eh4.jpg


-Todas las Tallas ( S - M - L – XL )

- Únicamente color Negro ( solo negro )

- Tienen un valor de $15.000 para la gente que asiste a la LAN

- Para personas que NO asistan al evento el valor será de $16.000 + Envío ($5.500)

- Las camisetas se hacen UNICAMENTE por encargo, para eso deben enviar un mail a lancafe7@gmail.com con los siquientes datos:

Si asistirá a LAN@CAFE (y el nick)
Talla
Número de consignación.

Si no es asistente, debe enviar su nombre completo, con dirección y teléfono, de igual manera la talla y el número de consignación.
La camiseta les llegará la semana después del evento (entenderán que por razones de organización hay poco tiempo para enviar las camisetas)
 
Offtopic

Que pena hombre uno tan reparon pero la fecha en la camiseta esta con 020304 y deberia ser 040506, ahi disculpan ;)

en cuanto al diseño esta excelente y el color negro pega bastante ;)
 
Suerte con la venta

HOla
Saludos

Suerte con la venta, estan a buen precio y el diseño esta super.....

Que venda muchas..jejeje

Que lastima no poder asistir al evento....

Charlyfon
 
obviamente tendre la mia =D oe pero no me puedo medir las tallas alla ? no quiero q me pase lo que le paso a mi maestro bner en lanco2 con las camisetas cR* ahahahahahahahaahaha
 
no hay camisetas con nick... pero la pueden comprar y estamparle el nick jijijijiji
Obviamente tendrè la mia... es màs, comprarè 2 :p
 
Oye Hiada y si uno va a ir y asegura que si la va a comprar no se puede dar la plata por allá? y si no hasta cuándo se puede pagar la camiseta?
 
eso mauro... por que no mejor hacen la venta alla... unos se antojaran... pero yo la compro como sea asi no coma un dia pero la compro. XD

igual me gustaria que los que fijo van a ir y queremos la camiseta nos las tuvieran pa pagarlas alla.

grax...
 
yo si quiero la mia, ya que es un grato recuerdo de la primer lan de esa magnitud a la que voy.

Hiada, si se puede se la pago allá pero de una
 
UUuuuuuy "siquiera" no he consignado lo de la inscripción pa pegar todo junto.

EXCELENTE EL DISEÑO!!! me gusta MUCHIISIIIIIMO! (Aunque no se si más que las de LC6)
 
bner dijo:
La cuenta es:
C@rölina Märïn R.
Cuenta Ahorros - CONAVI
7*** - 0*******9
offtopic....
No me parece muy adecuado que se coloque este tipo de información de esta manera pues los motores de busqueda pueden "leerla" facilmente. Sugiero que si se va a colocar la coloque en forma de imagen o algo similar.

Cualquiera que busque en un mes en google "Carolina Marin" le saldrá el numero de cuenta :S

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, la gente que viene a LAN@CAFE única y exclusivamente para los que vienen, la pueden encargar, con la talla y pagarla acá!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas