BBK BBK | realme

El Pro es evidente que es mejor, mejor chipset, mejor cámara, mejor carga rápida, el problema es que por ser un poco más pequeño la batería que le pudieron ajustar fue de menor tamaño.

Pero la tasa de refresco alta se la dejaron al no-Pro y le ponen a la "nueva versión" el mismo procesador de la versión anterior (6 Pro), el Qualcomm Snapdragon 720G. Le hubiera venido mejor un nombre tipo 6T o 6 Ultra.
 
Pero la tasa de refresco alta se la dejaron al no-Pro y le ponen a la "nueva versión" el mismo procesador de la versión anterior (6 Pro), el Qualcomm Snapdragon 720G. Le hubiera venido mejor un nombre tipo 6T o 6 Ultra.
Buen punto, por alguna razón asumí que también manejaba alto refresco.
 
Pero la tasa de refresco alta se la dejaron al no-Pro y le ponen a la "nueva versión" el mismo procesador de la versión anterior (6 Pro), el Qualcomm Snapdragon 720G. Le hubiera venido mejor un nombre tipo 6T o 6 Ultra.

Encima esa confusión de nombres de procesadores, yo quedé confundido porque mi Realme X2 tiene el 730G y ahora me doy cuenta que el 720G es más reciente. Porque van de para atrás con los números? Que desorden.

Realme para mi es un ganador, sigo con el X2 que compré en diciembre y muy feliz con el. El único detalle que le he encontrado es que a veces el lector de huella no lee y toca darle varias veces, sin embargo a veces es la pantalla sucia. Me arrepiento de no haberme ido por uno de gama "más alta" porque no pensé que me fuera a durar tanto, sin embargo, a pesar de ser un mid-Range la verdad es que no le veo motivo para actualizar en el mediano plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Debido a que mi teléfono (sony x compact) no quiso funcionar más, tuve que buscar uno de emergencia y por características/precio me hice con un realme 6 solo (no pro). De momento me ha parecido buen teléfono, buena batería, pantalla, es rápido y tiene gran almacenamiento a diferencia del anterior; también el menos ancho disponible en ese rango.
Vamos a ver como me va con el.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Que tal es el Realme C3?, lo vi a buen precio en el Exito, sería para mi papá que no necesita un telefono potente

Ya creo que había posteado esto antes, pero yo le compré en navidad el C2 a mi hijo y la verdad quedé muy sorprendido, tiene una batería gigante, la pantalla es bien grande, corre juegos decentemente (es como un gaming phone super budget), y en general responde bien. Lo único que le veo es que la resolución es 720p pero la verdad anda y se ve muy bien, y tampoco puede uno esperar maravillas a ese precio, creo que el C3 por aquí esta por debajo de los 100 EUR. Yo lo recomiendo al 100% cuando necesiten un teléfono barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Saben dónde se pueden conseguir fundas o carcasas?, le compre el Realme C3 a mi papá y ni siquiera traía una de esas transparente, ya recorrí media Bogotá y no consigo
 
Saben dónde se pueden conseguir fundas o carcasas?, le compre el Realme C3 a mi papá y ni siquiera traía una de esas transparente, ya recorrí media Bogotá y no consigo

Los teléfonos de Realme comparten el mismo tamaño y ubicación de botones entre varios modelos, así que una carcasa de uno puede servirle a otro, revise en Internet cuales modelos es compatible la carcasa del C3, probablemente con el 5, 5i y 6i, pero confirme. Igual probablemente en Colombia no se consigue ninguna porque es un teléfono que aún no es popular.

P.D. Como le pareció el aparato?
 
Los teléfonos de Realme comparten el mismo tamaño y ubicación de botones entre varios modelos, así que una carcasa de uno puede servirle a otro, revise en Internet cuales modelos es compatible la carcasa del C3, probablemente con el 5, 5i y 6i, pero confirme. Igual probablemente en Colombia no se consigue ninguna porque es un teléfono que aún no es popular.

P.D. Como le pareció el aparato?

Buenísimo, y tiene algo que muchos gama media no tienen, el NFC, y eso es algo que extraño de tener un Sony, el NFC lo uso mucho.

El rendimiento es bastante bueno, la capa de personalización es bonita también y la pantalla es buena
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: fri y Krieg
Hace poco adquiri el Realme 6i pero no logro activar el Volte ni el Vowifi que se supone soportan este equipo, alguien sabe cómo activarlos.
 
Que mal parece que tampoco hace carrier aggregation para soportar el LTE Advance o 4+, 4.5G que ofrecen los operadores en Colombia.
Si señor. Si lo hacen. Actualmente soy poseedor de un realme XT y toma 4.5 sin problemas. Es más hasta triple carrier he tenido. Mi operador es Claro, sin problemas.
 
Curioso tengo un 6i y un C3 y no lo hace pobre con Claro, Tigo y Movistar y nada.
Es bastante extraño. Primeramente la zona debe contar con 4.5G habilitado y tener un plan de datos activo. Lo que no se realmente es si el tener un plan postpago influya, creería que NO.
 
Es bastante extraño. Primeramente la zona debe contar con 4.5G habilitado y tener un plan de datos activo. Lo que no se realmente es si el tener un plan postpago influya, creería que NO.
Estoy en Bogotá tengo plan con Claro y en mi antiguo Xiaomi salía 4.5G además de tener habilitado el VoLTE y VoWifi.
 
Estoy en Bogotá tengo plan con Claro y en mi antiguo Xiaomi salía 4.5G además de tener habilitado el VoLTE y VoWifi.
Adjunto imagen en red 4.5G en realme XT con Claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-06-13-58-08-46_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
    Screenshot_2020-12-06-13-58-08-46_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
    68.8 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_2020-12-06-13-56-59-42_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2020-12-06-13-56-59-42_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    37.7 KB · Visitas: 85
Hola. Tengo una duda: Le he estado echando el ojo a un Realme 6, y en general las specs se ven bastante decentes, pero el hecho de que tenga sólo 4gb de RAM me pone a dudar sobre qué tan bueno pueda ser el cel con aplicaciones en segundo plano o fluidez. Alguna experiencia u opinión? Gracias.
 

Los últimos temas