[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Con este tema de Bose me gane la crucificada... otra vez
Pa la proxima y con tantos expertos en todos los temas, mejor solo comparto la información y que los laneros compradores compulsivos decidan si les sirve el descuento o no :censored:
keep-calm-and-quit-the-drama.png
 
Recomiendan el LG nanocell? Para ver películas y jugar con PC
Que tal la experiencia los que ya lo tienen :D
Siempre va a ser mejor hacer un esfuerzo por un OLED. sino puedes, ya es cuestión de gustos, para jugar me parece mejor un QLED el contraste es significativamente mas alto y tienen mejor rendimiento en habitaciones oscuras. Pero como ya te dije, es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy y Rek'sai
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
Buenas promociones en televisores LG en el Éxito, los OLED se consiguen en un precio decente https://www.exito.com/684?map=productClusterIds&pauta=t
estoy interesado en comprar este televisor
saben como funciona eso del cashback?
 
estoy interesado en comprar este televisor
saben como funciona eso del cashback?
se reclama atraves de la app tu cash, tenga en cuenta que si es para consolas next gen éste no es el adecuado, pues a pesar que el panel es OLED, no maneja las misma tasa de refresco pues este es de solo 60hz, ni las demas caracteristicas de la serie C, por todo lo demas para ver tv y contenido multimedia pues merece mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas