[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

En Cartagena

RU7100
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190827_201221646.jpg
    IMG_20190827_201221646.jpg
    564.4 KB · Visitas: 40
Tengo esa hace 2 años con sistema de recarga y le doy palo duro hace poco le cambie el cartucho de tinta negra porque los inyectores sacaron la mano, en mercadolibre me costo 35 "creo" al menos e impreso 5000 hojas 10 resmas . no necesita ningun truco de reseteo solo mantener oprimido uno de los botones por 30 segundos cuando pide cambio de cartucho. eso si el sistema de recarga lo puso alguien que sabe.

Cuanto le duró el primer cartucho?? O desde un principio le instaló el sistema?.
 
Hola,algún código para Dafiti? Gracias :)
Cree un nuevo usuario, con un correo y cédula diferente a los q ya tenga en alguna cuenta de Dafiti, teléfono y dirección pueden ser la misma...

Con ello ya puede utilizar los códigos
BIENVENIDA1 Descuentas 20mil sin mínimo de compra
BIENVENIDA2 descuentan 15% sin mínimo de compra
Así lo he hecho siempre que se me ocurre comprar den dafiti, ya he creado como 10 cuentas con cédulas y correos de familiares, con entrega siempre en mi domicilio y siempre me ganó ese descuento sin ningún problema ... 😅😂
 
Señores buenas tardes, disculpen por preguntar acá, pero es para aprovechar una promoción.

Normalmente he comprado en e-bay con mi TdeC Colombia, estoy intentando comprar pero dice que no se puede procesar el pago que intente con otros medios de pago.

Intenté con otras 2 TdeC Colombianas diferentes y sale lo mismo.

¿alguien sabe si algo cambió?
 
Señores buenas tardes, disculpen por preguntar acá, pero es para aprovechar una promoción.

Normalmente he comprado en e-bay con mi TdeC Colombia, estoy intentando comprar pero dice que no se puede procesar el pago que intente con otros medios de pago.

Intenté con otras 2 TdeC Colombianas diferentes y sale lo mismo.

¿alguien sabe si algo cambió?

Puede que el vendedor solo acepte medios de pago de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
DIRT RALLY GRATIS:


CELESTE E INSIDE GRATIS (Los dos juegos semanales de la epic store):
 

Los últimos temas