[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, saben de algún portátil nuevo BBB y una multifuncional para tareas muy basicas. Se requiere que sean en almacen de cadena nacional por temas de garantía y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
http://www.falabella.com.co/falabel...nFone-2-Celular-Libre-Plateado?navAction=push

asus.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos, saben de algún portátil nuevo BBB y una multifuncional para tareas muy basicas. Se requiere que sean en almacen de cadena nacional por temas de garantía y demás.

parce, yo compré la semana pasada en MdoLibre un hp 15.6'' con 8gb de ram, win 10 y 18 meses de garantía en 850, son distribuidores directos de hp.

busque por acá, este es el listado de ellos

http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_92850648

y el multifuncional se lo puedo conseguir a precio de mayorista acá en medallo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos, saben de algún portátil nuevo BBB y una multifuncional para tareas muy basicas. Se requiere que sean en almacen de cadena nacional por temas de garantía y demás.
Nando en Jumbo hay un combo de un portátil HP 4Gb RAM 500 en disco más la impresora multifuncional por 940 mil más o menos... hace días lo vi en la Web pero en tienda física también tienen la promo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Exacto tengan presente que esos modelos de impresora traen cartuchos para imprimir unas 20 hojas en modo normal, lo mejor es hacer un esfuerzo y comprarse una mejorcita que use otros modelos de tintas, por ejemplo; Yo me compre una HP Officejet 8610 pro en promoción y me salió en 280mil, con la tinta original que es referencia 950, imprimí unas 1300 hojas, y ahora con una promoción de panamericana compre la 950xl en 100mil pesos que supuestamente debe imprimir el doble, la recargada sale por unos 18mil, mientras que las otras si bien vale unos 5mil la recarga, como lo dije antes no duran un carajo.

Lo otro es una con sistema de recarga continua, pero estas las veo mas para sitios donde realmente le den bastante uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
parce, yo compré la semana pasada en MdoLibre un hp 15.6'' con 8gb de ram, win 10 y 18 meses de garantía en 850, son distribuidores directos de hp.

busque por acá, este es el listado de ellos

http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_92850648

y el multifuncional se lo puedo conseguir a precio de mayorista acá en medallo.

Kaliche sera este el que compraste? http://articulo.mercadolibre.com.co...r-hp-15-af-amd-a6-x4-8gb-ram-500gb-dvd-hd-_JM

Yo ahi tengo una duda, dicen que la tarjeta grafica es un AMD Radeon R3 y que tiene disponible 4GB... eso sera dedicado a la tarjeta o integrado?
 
Alguien sabe de una página preferiblemente en Colombia donde vendan relojes para hombre de marcas Fossil, Guess, Invicta o Tommy a buen precio ?
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Transferencia de dominio .com a $3.029 (eso me cobro la e-prepago) en GoDaddy con el cupón: CJCRMN99U
No gusto de Godaddy, pero el descuento está para aprovecharlo, en 2 meses o más me paso a otro proveedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Exacto tengan presente que esos modelos de impresora traen cartuchos para imprimir unas 20 hojas en modo normal, lo mejor es hacer un esfuerzo y comprarse una mejorcita que use otros modelos de tintas, por ejemplo; Yo me compre una HP Officejet 8610 pro en promoción y me salió en 280mil, con la tinta original que es referencia 950, imprimí unas 1300 hojas, y ahora con una promoción de panamericana compre la 950xl en 100mil pesos que supuestamente debe imprimir el doble, la recargada sale por unos 18mil, mientras que las otras si bien vale unos 5mil la recarga, como lo dije antes no duran un carajo.

Lo otro es una con sistema de recarga continua, pero estas las veo mas para sitios donde realmente le den bastante uso.

Esto es muy cierto, yo tengo una office jet pro 8600 hace 4 años y sólo he cambiado cartuchos 2 veces, ese 950xl es un cartucho muy rendidor. También he visto esas mismas multifuncionales con sistemas continuos sin mayores problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy pensando en una láser color. Las he visto. Desde 450mil y dura, según especificaciones, 1800 páginas por cartucho. De ahí hacia arriba las hay más caras pero el precio por página disminuye.
Alguien tiene una para conocer su opinión?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas