Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Qué quiere decir con que su sim es preferente a Tigo? Cuando estoy en 3G generalmente también estoy en Tigo, como el 99% de las veces. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?
Que aunque exista mejor señal de movistar, el roaming lo va hacer por tigo, la única es que no haya señal de tigo o la señal sea pésima. Solución, no se, seria llamar a ver si se puede pedir cambio o algo.
 
¿Qué quiere decir con que su sim es preferente a Tigo? Cuando estoy en 3G generalmente también estoy en Tigo, como el 99% de las veces. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?
Debes cambiar la SIM, yo pregunté porque en Barranquilla es un poco mejor hacer roaming con Tigo y no con Movistar (que es la SIM preferente que tengo) y me dijeron que debía ir a un Centro de Atención y cambiar la SIM. Hay que pagar $5.000 por la reposición.
 
Buenas tardes.

Hace un mes estoy en avantel, y la verdad estoy algo desilucionado con el tema del plan ilimitado que ofrecen. Antes de mencionarles mi inconformidad, quisiera decir que los datos son excelentes y muy rápidos en bogota, ya que tengo 30 gb (4 3g y 26 4g), no obstante estoy muy molesto ya que en los planes ilimitados son solo 100 destinos, y efectivamente me pase de los 100 destinos, a lo cual me suspendieron la linea totalmente, y solo puede hacer llamadas nuevamente hasta que recargué, como si fuera prepago. La verdad mi molestia radica en que no es un plan ilimitado como lo ofrecen, mas aun teniendo en cuenta que la competencia ofrece muchos mas destinos en planes ilimitados (Tigo 200) (Movistar 199) y (claro 240). Ahora bien cuando hice portabilidad de tigo a avantel, el asesor me aseguro que los destinos eran ilimitados, cuando le hice la pregunta por los 100 destinos en los términos y condiciones de la pagina web.

Frente a esta inconformidad pase un PQR, exigiendo los destinos ilimitados, y quejándome del VOLTE que nunca me ha servido en un iPhone 7. Lo exigido lo hice, aclarándoles que si no accedían a mis pretensiones presentaba una queja ante la SIC por publicidad engañosa frente al servicio VOLTE, ya que según dos asesores de avantel, este servicio solo funciona en los galaxi S8.

Busque en la pagina de avantel mi PQR y no aparece registro de este. Alguien ha solicitado Silencio Administrativo Positivo por peticiones no contestadas por avantel?

Alguien ha encontrado otra solución en avantel frente a los 100 destinos en planes ilimitados?

Saben si ya existen procesos por publicidad engañosa contra avantel por el servicio VOLTE?

Muchas gracias
 
A dónde vamos a parar...
99f4693b115e410ed8eb47e81a169b77.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Buen día,

Tengo una duda, en diciembre completo 1 año con Avantel me gustaría saber si sí quitan las gigas promocionales en 4G o a uno se las mantienen.

Mi plan es:
$ 46.000 ~
350 min
1 GB 3G
10 GB 4G
20 GB 4G Apps

Que me recomiendan, sinceramente no uso casi la capacidad por lo que permanezco con Wifi lo que mas uso es 3G cuando viajo.
 
Buenos días. Les pregunto. Los mensajes de banco de bogota y Bancolombia les llegan? Y de verificación de las aplicaciones también?
 
Buenas tardes.

Hace un mes estoy en avantel, y la verdad estoy algo desilucionado con el tema del plan ilimitado que ofrecen. Antes de mencionarles mi inconformidad, quisiera decir que los datos son excelentes y muy rápidos en bogota, ya que tengo 30 gb (4 3g y 26 4g), no obstante estoy muy molesto ya que en los planes ilimitados son solo 100 destinos, y efectivamente me pase de los 100 destinos, a lo cual me suspendieron la linea totalmente, y solo puede hacer llamadas nuevamente hasta que recargué, como si fuera prepago. La verdad mi molestia radica en que no es un plan ilimitado como lo ofrecen, mas aun teniendo en cuenta que la competencia ofrece muchos mas destinos en planes ilimitados (Tigo 200) (Movistar 199) y (claro 240). Ahora bien cuando hice portabilidad de tigo a avantel, el asesor me aseguro que los destinos eran ilimitados, cuando le hice la pregunta por los 100 destinos en los términos y condiciones de la pagina web.

Frente a esta inconformidad pase un PQR, exigiendo los destinos ilimitados, y quejándome del VOLTE que nunca me ha servido en un iPhone 7. Lo exigido lo hice, aclarándoles que si no accedían a mis pretensiones presentaba una queja ante la SIC por publicidad engañosa frente al servicio VOLTE, ya que según dos asesores de avantel, este servicio solo funciona en los galaxi S8.

Busque en la pagina de avantel mi PQR y no aparece registro de este. Alguien ha solicitado Silencio Administrativo Positivo por peticiones no contestadas por avantel?

Alguien ha encontrado otra solución en avantel frente a los 100 destinos en planes ilimitados?

Saben si ya existen procesos por publicidad engañosa contra avantel por el servicio VOLTE?

Muchas gracias
Pues cuando yo tome mi plan en mayo de 2016, había ilimitado a 100 destinos por 55.000 y a 200 destinos por $75.000

Avantel no puede seguir ofreciendo eso planes porque les debe pagar los minutos a los operadores 3G a los operadores 3G se puede decir que le salen casi gratis. Y son ilimitados si usted no marca más de 100 números que es lo que le prometieron.
 
Buen día,

Tengo una duda, en diciembre completo 1 año con Avantel me gustaría saber si sí quitan las gigas promocionales en 4G o a uno se las mantienen.

Mi plan es:
$ 46.000 ~
350 min
1 GB 3G
10 GB 4G
20 GB 4G Apps

Que me recomiendan, sinceramente no uso casi la capacidad por lo que permanezco con Wifi lo que mas uso es 3G cuando viajo.
El plan sigue igual después del año, si te conviene uno de retención llama a a cancelar.
 
Buenos días, quiero preguntar algo a ver si mi concepto es equivocado. Se ha comentado mucho que con avantel la batería de los celulares se consume un poco más rápido por el hecho de tener que saltar entre operador y operador buscando la mejor señal... si la sim es preferente a un operador se sobreentiende que ese consumo disminuye porque solo va a buscar hacia un solo lado pero ahora mi duda es. Igualmente hay un consumo importante a diferencia de otros operadores por tener que saltar cuando es necesario de la red 4G de avantel en el caso que no haya cobertura a la red de otro operador? O al tener una sim preferente ese consumo de batería se ha normalizado y se puede decir que es igual a si tuviera una sim de uno de los operadores tradicionales
 
Buenas noches. Actualmente tengo el plan de 20gb en 4G y 1gb en 3G. Pero me iré un año para un pueblo donde solo entra claro y Avantel. ¿Avantel tiene algo decente en 3G? Porque no vale la pena tener ese plan para sólo usar 1GB.

O me tocará irme para claro :( (¿algún plan recomendado?)

Gracias por la ayuda
 
Buenas noches. Actualmente tengo el plan de 20gb en 4G y 1gb en 3G. Pero me iré un año para un pueblo donde solo entra claro y Avantel. ¿Avantel tiene algo decente en 3G? Porque no vale la pena tener ese plan para sólo usar 1GB.

O me tocará irme para claro :( (¿algún plan recomendado?)

Gracias por la ayuda

Yo tengo 2 lineas, la primera de avantel con 10GB para datos y la segunda de claro prepago para llamadas. En su momento me porte de Avantel a Claro eso hace como 3 meses, cuando lo hice, había una promo que duplica los recursos de las recargas por un año, es cuestión de que averigue si esta vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Hola una pregunta, hoy me llegó un mensaje q me daban el doble de lo q recargara, saben si recargo por ejemplo 20mil, puedo activar el plan prepago de 40mil?
 

Los últimos temas