Avantel [Avantel] Foro Oficial

Raro, a mi hasta el momento me ha funciondo bien, el fin de semana estuve en Bogota y Full (Me encanta la cobertura de Bogota), Hoy el Ibague muy normal la covertura es por partes al igual que en neiva.
 
yo desde el viernes no levanto señal de datos... ni 3g, ni 4g, ni 2g, ni una mondá.... aparte estuve 16 horas "sin servicio" el domingo....
 
Reportando problemas pero en voz, datos funcionando bien pero las llamadas no salen, o toca marcar varias veces (Bogotá cll106 con 19)
mPeZD6t.jpg
 
no jodas, de por si en san andres el internet solo es bueno en el centro turistico y comercial por estos días ni por ahí anda bien avantel......estoy super aburrido con el interne
 
Y hoy veo que montaron kiosco en Unicentro de Villavicencio por si a alguien le sirve, páginas atrás vi que se pueden adquirir planes de oferta en estos sitios.
44f54472fff24c55ce07ac0af7bc7ee8.jpg
 
Mi hermana hizo portabilidad desde Virgin con el SmartPlan de 25.000, espero a ver cómo le va para yo pasarme, al menos por recursos tiene casi 4 veces más que en Virgin
 
Y hoy veo que montaron kiosco en Unicentro de Villavicencio por si a alguien le sirve, páginas atrás vi que se pueden adquirir planes de oferta en estos sitios.
44f54472fff24c55ce07ac0af7bc7ee8.jpg
Buenas compañero....

Si hace unos días me enteré que iban a abrir kiosko en Unicentro, más exactamente el día que fui a sacar el plan de Internet en la oficina de Avantel, de casualidad averiguaste que planes están ofreciendo? Ya que me comentaron que iban a ofrecer diferentes planes.

Yo por el momento sigo con mi plan de 10gb, me ha funcionando perfecto en Villavicencio, el 97% del tiempo he andado con 4G y en los pueblos donde he ido me ha funcionado bien en 3g, todo perfecto sin ninguna queja, por el momento usando una línea nueva y pues si sigue todo bien, cancelo esta y hago portabilidad con mi línea personal.

Alguno de ustedes saben si los planes de intenet de Avantel también se pueden sacar con línea portada y por teléfono?

Gracias
 

Los últimos temas