Asesoría para comprar tarjeta madre - PC para juegos

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Hola laneros, necesito ayuda. Necesito cambiar mi tarjeta madre pero no estoy muy seguro q elegir. Debo aclarar que soy un novato y no tengo muchos conocimientos, y por eso me metieron una Asrock 775VM800 como lo mejor q habia, y yo de ignorante la acepte:cansado: . He escuchado de muchos de ustedes q esas tarjetas son unas c*****das entonces quiero un cambio. También he escuchado que las Asus son lo mejor de lo mejor pero no conozco sobre los modelos ni la calidad. La ayuda solicitada es la siguiente: quiero q me recomienden una motherboard buena, con puertos pci express, soporte para 64 bits, dual core, etc etc etc (ustedes saben mas de eso)

P.D: Soy un gamer compulsivo, asi que tomen en cuenta q me la paso jugando y necesito una q me de la talla. =)
 
Primero. Bienvenido a LANeros
segundo. Foro en el lugar equivocado... reportado
Tercero. Buen dato eso que lo quiere para juegos, pero falta su presupuesto y si es una board para ese P4 de su sistema

P.d. si quiere un Pc para juegos mejor invierta la plata en una v card

saludos
 
Mi presupuesto no es tan limitado (tampoco pagar cantidades exuberantes) algo q me de la talla. Quiero q me den un poco de información acerca de las Asus. Q tal son, de q calidad. Y en cuanto al video, primero necesito una tarjeta madre q tenga puerto pci express para instalar la que quiero.
Y si es para la P4 que tengo en mi sistema. Disculpa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas