APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Domicilios.com: Recibe 30% dcto en nuestra cartegoria Por solo 9.900 ingresando el cupon FEBRERO28. Max dcto x pedido 3mil. Hasta 28/02. Aplican TyC
 
La propina va al domiciliario, ya que los shoppers cuentan con un contrato laboral y sus bonificaciones se rigen por reglas diferentes.

A propósito de lo del descuento en Carulla Express ayer, yo hice un pedido y me pidieron la cédula para los puntos Colombia en la APP pero cuando llegó el pedido con la factura vi que los puntos fueron para otra persona :rolleyes: igual puse el PQR en Rappi, aquí que me respondan es otra cosa, pero entonces para qué carajo le piden a uno la cédula para los puntos, mejor no pidan nada y ya.
 
A propósito de lo del descuento en Carulla Express ayer, yo hice un pedido y me pidieron la cédula para los puntos Colombia en la APP pero cuando llegó el pedido con la factura vi que los puntos fueron para otra persona :rolleyes: igual puse el PQR en Rappi, aquí que me respondan es otra cosa, pero entonces para qué carajo le piden a uno la cédula para los puntos, mejor no pidan nada y ya.
Los mañosos de los shoppers generalmente hacen eso. Y así uno les envíe por el chat la cédula para pasar los puntos en la caja, ellos se escudan diciendo que si uno escogió lo de puntos Colombia desde la app, con eso ya es suficiente. Y es pura merdé.
 
Última edición:
Alguien sabe cual es el. Cupón para este cash back?
Screenshot_20190228-133608.jpeg
 
Alguien sabe cual es el. Cupón para este cash back?
Ver el archivos adjunto 364009
Basta con que le salga el mensaje en la app o haya recibido mensaje
 
RAPPI: Activa el cod ADIOSFEB y te devolvemosel 50% de tus compras en Exito o Carulla hasta las 6pm. Max 1 Pedido. Min $150Mil
 
Buenas tardes, alguien podría por favor explicarme como hago efectivo el pago con rappicreditos? me aparecen haciendo el checkout pero al seleccionarlos el valor total no cambia... estoy haciendo algo mal? hay que hacer algún procedimiento aparte? muchas gracias.
 
Buenas tardes, alguien podría por favor explicarme como hago efectivo el pago con rappicreditos? me aparecen haciendo el checkout pero al seleccionarlos el valor total no cambia... estoy haciendo algo mal? hay que hacer algún procedimiento aparte? muchas gracias.

Al darle clic en ordenar le descuentan el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Davipay:

Empiece Marzo con un regalo de DaviPay por $10.000, uselo en cualquier restaurante de la funcionalidad Comprar sin Filas con el bono MARZO10 bit.ly/2SyoKOZ
 
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
A propósito de lo del descuento en Carulla Express ayer, yo hice un pedido y me pidieron la cédula para los puntos Colombia en la APP pero cuando llegó el pedido con la factura vi que los puntos fueron para otra persona :rolleyes: igual puse el PQR en Rappi, aquí que me respondan es otra cosa, pero entonces para qué carajo le piden a uno la cédula para los puntos, mejor no pidan nada y ya.

Eso pasa, pero los puntos igual te los acreditan, por lo menos, a mi si lo hacen.

Por cierto, alguien sabe algo sobre que en rappi, si el mensajero se accidenta, el que responde es el que hizo el pedido?
 

Los últimos temas