APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Mi opinión es:
Rappi: Como dice @Danblognivalodi me gusta de Rappi que los envíos son rápidos y en tiempo real muestra todo el estado del pedido, desde que el restaurante o la tienda que sea, está preparando o alistando el pedido hasta que el domiciliario llega al destino. Se puede ver en tiempo real por dónde viene el domiciliario. Con respecto a cupones de descuento, en las últimas semanas me han llegado muchos cupones, pero cuando los ingreso me sale que no aplican para mi. Por lo general da cupones de 10mil, y cuando hay eventos especiales salen cupones adicionales. En estos días por $1990 tenemos dos meses de Rappi Prime, que incluye envíos gratis.

Domicilios.com: Me gusta que los bonos, casi siempre funcionan, a no ser que, como a algunos compañeros laneros que no quiero mencionar :p, les baneen la cuenta. Lo malo de los bonos es que, por lo general, son de un solo uso. Domicilios.com no muestra en tiempo real el estado, creo que solo cuando es por Domicilios Go. A veces cancelan los pedidos y no dan razón, es otro punto negativo.

UberEats: Nunca lo he utilizado

iFood: Tampoco lo he utilizado, vivo en el norte de Bogotá y solo me salen 3 o 4 restaurantes, pero en la sección de Con Cupón, no me sale ninguno. Los cupones de iFood tienden a ser menores, por lo general de 5mil, 8mil, aunque aveces han publicado cupones de 10mil y 15mil.

Saludos.
Compañeros Laneros según su criterio cuál es la mejor aplicación para pedido de comida a domicilio?

Concuerdo parcialmente con le lanero wolverine, he tenido la oportunidad de ser repartidor para dos de las 4 plataformas mencionadas (uber y rappi)

rappi:

pros: las mencionadas por el lanero, aparte de que se puede pedir desde cualquier restaurante desde que emitan factura, ofrece productos de almacenes como exito, carulla, se puede pagar en datafono, crédito y en efectivo, pedisos de farmacias como farmatodo, de tiendas de tecnología etc.

Contras: pésimo soporte cuando hay problemas en los pedidos, no hay linea de atención al cliente directa, solo el chat en la misma aplicación, en soporte pueden demorarse hasta una hora en responder, sobretodo cuando hay alta demanda de pedidos, aveces cargan rappicreditos o dan cupones, pero a la hora de hacerlos efectivos a pesar de que muestran el saldo a favor en los pedidos, tras realizarlo no lo tienen en cuenta y le toca pagar a uno el pedido completo, o los los agilizadores no responden, en ocasiones hay problemas con la tarjeta de crédito y la aplicación no lo detecta sino hasta que el repartidor va a finalizar el pedido y se ve obligado a pagar con otro medio (efectivo), y si se paga con tarjeta de crédito desde la app y decide cancelar por que no le hicieron efectivo el descuento de todas formas cobran el domicilio. el valor del domicilio es mas costoso que las demás aplicaciones, los domingos vale 5000 pesos, cobertura limitada, además los domiciliarios no hacen los domicilios a gusto si no les dan propina.

ubereats:

pros: seguimiento en tiempo real desde que el repartidor sale del restaurante y hasta que llega a la casa (limitado a comparación de rappi, esta si ofrece seguimiento en tiempo real incluyendo si la orden esta lista, si el domiciliario llegó al restaurante, si ya esta en camino, si llego a destino etc), soporte técnico efectivo, tienen linea de atención, el domicilio puede valen entre 3.000 y 3.300, hay muchas ofertas o códigos promocionales para ordenar con domicilio gratis para ciertas épocas, sobretodo puentes festivos durante esos fines de semana, la aplicación es mas fluida y no tiene errores por lo general a la hora de hacer cobros.

contras: solo comida, no tiene un seguimiento en tiempo real completo como el de rappi, muy rara vez dan cupones para descuentos en comidas, no se puede pagar en tarjeta débito con datafono, el catalogo de restaurantes es muy limitado, cobertura limitada

Domicilios.com

pros:
buen catalogo de restaurantes, amplia cobertura, excelentes cupones, casi siempre hay cupones, buen soporte técnico, distintas modalidades de pago,el mejor catalogo de promociones de los restaurantes, hay restaurantes dentro de la categoria "Go" que ofrecen el mismo seguimiento en tiempo real de los pedidos que rappi

contras:, solo comida la categoría Go la ofrece una variedad escasa de restaurantes, además esta restringida a ciertos barrios de la ciudad, por ejemplo en Bogota lo ofrecen en Santa Barbara, Chico y Rosales, de resto los pedidos no tienen seguimiento, en el mejor de los casos se sabe si el domicilio ya fue despachado, pero no ofrece seguimiento gps del domiciliario, no se puede comunicar con el domiciliario, los pedidos pueden ser muy demorados, el tiempo de entrega en la mayoría en mi experiencia oscila entre los 45 minutos hasta hora y media exceptuando los domicilios de la categoria Go, esos si son tan rapidos como rappi y ubereats. (supongo que al tener una cobertura tan amplia, las distancias con los restaurantes al domicilio son mucho mayores, además exceptuando la categoría Go, los domiciliarios son los del propio restaurante y no propios de domicilios.com, supongo le darán prioridad a los pedidos directos del restaurante y no los de domicilios.com, también depende de la zona, ahora que vivo en un sector "selecto" y donde se supone que las personas tienen buen poder adquisitivo los domicilios se demoran menos jajajaja como que trabajan con más ganas esperando propina )

ifood: no la he usado, en Bogota me aparecen como cuatro restaurantes nada mas.

Mensajeros urbanos: en Bogota esta surgiendo como la competencia a rappi y ubereats, o eso dicen los domiciliarios que se dedican a diario a ese trabajo, no ofrece catalogo de restaurantes, no la he usado, pero los fines de semana que trabajo en rappi/uber me he dado cuenta que en algunos restaurantes recogen comida pedida por esa app, no se como funciona, alguien la ha usado?

mi top?

Ubereats
Domicilios/rappi
 
Para iFood
TÉRMINOS Y CONDICIONES (CUPÓN HINCHAS - NUEVOS USUARIOS)

1. Dinámica de la campaña: ingresa el cupón HINCHAS como forma de pago en tu primer pedido de los restaurantes que hagan parte de la sección “CON CUPÓN” y obtén un descuento de $10.000, realizando un pedido mínimo de $15.000.
2. Condiciones: aplica solo para nuevos usuarios. Cupón válido para el primer pedido. Válido una única vez por usuario. Solo para pedidos realizados por la plataforma.
3. Unidades Disponibles: 2.000 cupones disponibles
4. Vigencia (duración): 7 de junio de 2018 al 31 de julio de 2018
5. Horarios: sujeto a horario de apertura de los restaurantes
6. No aplica a productos en promoción
7. Tendrá validación vía SMS
8. Ciudades: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Manizales, Santa Marta, Pereira, Valledupar, Armenia y Cúcuta.
 
Buenas tardes amigos uds saben de algun cupon de Ifood de 15k para usuarios nuevos? y de cupones de domicilios.com pero para pagar en efectivo. Gracias
 
para quienes usan rappi les cuento que si buscan el blog ( http://blog.rappi.com/2016/07/20/nunca-fue-tan-facil-pedir-un-domicilio-por-telefono/
encuentran un número telefónico de "soporte".

y como cuento aparte luego de 650 pedidos con el mismo correo y misma tarjeta me banearon la cuenta y pedí cancelarla pero nada de la cancelación aún


Y porque te banearon la cuenta??, yo he usado rappi mas seguido el ultimo mes debido a que me dieron la TC Rappi de colpatria y es tiene la ventaja que da cuenta prime por un año y 20% sobre cualquier pedido.
 
Y porque te banearon la cuenta??, yo he usado rappi mas seguido el ultimo mes debido a que me dieron la TC Rappi de colpatria y es tiene la ventaja que da cuenta prime por un año y 20% sobre cualquier pedido.
por que ya tocaba cambio de plástico y la hacer el cambio plop! no me aceptaba los pagos con la tarjeta y eso que llamé a las buenas y sali regañado entonces decidí cancelar la cuenta y ya
 
¡Pedidos ilimitados sin costo de entrega hasta el domingo!

Queremos que disfrutes de Uber Eats.

Por esto te regalamos el costo de entrega de todas tus órdenes hasta el domingo 22 de julio de 2018.

¡Solo pagas el valor de tu comida!

Simplemente ingresa el código ENTREGASGRATISCOL y disfruta tu comida favorita en donde estés.

T&C

*El código promocional será válido desde el 18 de julio de 2018 y hasta el 22 de julio de 2018 (“Vigencia”).

** El usuario deberá pagar el valor de la comida.

***Mediante el uso del código promocional, el usuario recibirá todos sus pedidos sin costo de entrega en la aplicación Uber Eats, por los pedidos que realice durante la Vigencia.

****El descuento no es acumulable con otras promociones. Se aplica la última promoción ingresada por el usuario.
 
iFood
76325270d6cae5e266dfecb7b650d206.jpg
 
Ojo con UberEats, 10 conocidos y a mi esposa, le estan haciendo dobles y triples cobros a las tarjetas de credito, para luego demorar 3-5 días hábiles en devoluciones (si acaso devuelven, porque todo ha sido entre ayer y hoy)
UberEats hace también precobros, por eso pueden llegarle varios mensajes. Usualmente cobran es lo que queda en el recibo final.

Estamos jodidos con los sistemas arcaicos de los bancos, que no diferencian un precobro con un cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
UberEats hace también precobros, por eso pueden llegarle varios mensajes. Usualmente cobran es lo que queda en el recibo final.

Estamos jodidos con los sistemas arcaicos de los bancos, que no diferencian un precobro con un cobro

En los casos que alcanzamos a ver ayer, todos fueron cobros, con cargos a las tarejtas ( osea compra de 60 mil, dos veces, en total 120mil de menos en el saldo) y a día de hoy siguen asi la mayoria.....
 
  • Me enoja
Reacciones: the0
Rappi: Llega el super puente! Activa el cod 10KJUEVIERNES y recibe10mil para lo que quieras en Restaurantes o Supermercados. Solo 500 Aplican T&C 172047664
 
Rappi:Todo porque hoy es Jueves! Activa el cod: JUERNES0719 y recibe $15mil+envio GRATIS para que pidas lo que quieras hasta las 6PM.T&C ID:101149268
 
Uber Eats: Ingresa el codigo JUEGOS18 y celebra esta fiesta con el 40% OFF en TODOS tus pedidos del dia de hoy. PIDE YA!!!t.uber.com/PideEnEats

No sé si aplique a una ciudad diferente a Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Ojo con UberEats, 10 conocidos y a mi esposa, le estan haciendo dobles y triples cobros a las tarjetas de credito, para luego demorar 3-5 días hábiles en devoluciones (si acaso devuelven, porque todo ha sido entre ayer y hoy)
Eso es problema del banco, no de UberEats.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
acabe de probar el codigo Acomer15 en la aplicacion Ifood como usuario nuevo y me sale "codigo invalido" alguien me puede verificar si es que el codigo ya no funciona. les agradezco amigos.
 

Los últimos temas