Apple Watch

Buenas,

Yo leyendo sus mensaje sobre el ECG, les cuento que yo tengo el AW4 comprado en USA, y se encendió por primera vez en colombia y la vinculación fue con mi cuenta de toda la vida, me funciona el ECG a la perfección. Incluso el mes pasado lo resetie y lo Volví a vincular con mi cuenta y sigue funcionando el ECG.

Me pasa exactamente igual, comprado en EEUU, traído acá y prendido acá con mi cuenta de siempre. No sé si tenga algo que ver el hecho de que mi Apple ID está linkeado con una tarjeta de BoA.
 
hola una pregunta, si traigo un apple watch de usa, me sirve en colombia ? tengo que abrirle bandas ? como seria la cosa, es que me estan vendiendo uno muy economico, es usado.
 
osea no sirve en colombia? perdona mi ignorancia, pero es que no se nada de esos relojes y mi novia me tiene seco por uno.
Funciona sin GSM
Hasta que Movistar o Tigo tenga el servicio
Es lo único que no funcionaria
De resto no tendrá problema
Si está barato, cómprelo!

pero si su novia quiere uno para hacer y recibir llamadas sin teléfono
No servirá ese, solo el europeo o el de Claro
 
Funciona sin GSM
Hasta que Movistar o Tigo tenga el servicio
Es lo único que no funcionaria
De resto no tendrá problema
Si está barato, cómprelo!

pero si su novia quiere uno para hacer y recibir llamadas sin teléfono
No servirá ese, solo el europeo o el de Claro
eso era lo que necesitaba saber para no cagarla, gracias hermano por tu repuesta y que pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
WatchOS 6 instalado en el S4.

Cambian aspectos visuales, el indicador de sonido en música y en llamadas es más como en el iPhone.

La cara de llamadas también cambia.

Ahora en la versión LTE se puede tener la intensidad celular en cualquier carátula con una nueva compilación.

Prende un poco más rápido.

Actualmente estoy usando la caratula Dial Solar... me gusta. Es interesante.

En este nuevo WatchOS, se puede apagar el Bluetooth en el reloj.

Aparece la app de Calculadora Nativa, audiolibros, cambia el ícono de corazon. Ahora aparece "Ahora Escuchas"
Tambien sale Grabar notas de audio. Buscar Amigos. La App de ciclos femeninos (ya la borre)

La App Store es práctica pero a pesar de tener el 44mm, se ve pequeño el menú de Apps.

Los recordatorios se ven como en el iPhone y esta bien organizado.

El menú de configuración cambia, ahora aparece el nombre de la cuenta de iCloud a la que esta enlazado.

Según pude ver, parece que las futuras actulizaciones del WatchOS, se podra hacer directamente desde el reloj.

Seguiré revisando que más cosas nuevas trae.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Y el rendimiento?


Buena Pregunta...tal vez, como al prenderlo, un poco más rapido, pero no noto gran diferencia la verdad.

Como actualización puedo decir que la carátula Meridiano solo esta disponible (por ahora supongo) desde el Watch, no aparece en la app del iPhone.

La cámara del iPhone reacciona un poco más rapido que antes.

El menú de de "ahora Suena" muestra las opciones de Apple Watch, iPhone, y en mi caso Apple TV

Las notificaciones siguen igual, y en mi caso, pareciera que mejoro el sistema de escribir con el dedo, ya no se equivoca (Tanto...)

La Bateria antes de la actualización (Y ponerlo a cargar por obligación) la tenia al 67%. Despues de la actualización, y estar revisando y cacharreandole (teniendo el Bluetooth del cel apagado para probar el LTE haciendo y recibiendo llamadas) la bateria esta al 49%.

Seguiré comentando...

Update.

Ahora cualquier carátula dice la hora con la voz de Siri, al presionarla suavemente con los dos dedos.
Si el modo silencio esta activo, el reloj vibrará para decir la hora (Depende de como se configure)
 
Última edición:
Buena Pregunta...tal vez, como al prenderlo, un poco más rapido, pero no noto gran diferencia la verdad.

Como actualización puedo decir que la carátula Meridiano solo esta disponible (por ahora supongo) desde el Watch, no aparece en la app del iPhone.

La cámara del iPhone reacciona un poco más rapido que antes.

El menú de de "ahora Suena" muestra las opciones de Apple Watch, iPhone, y en mi caso Apple TV

Las notificaciones siguen igual, y en mi caso, pareciera que mejoro el sistema de escribir con el dedo, ya no se equivoca (Tanto...)

La Bateria antes de la actualización (Y ponerlo a cargar por obligación) la tenia al 67%. Despues de la actualización, y estar revisando y cacharreandole (teniendo el Bluetooth del cel apagado para probar el LTE haciendo y recibiendo llamadas) la bateria esta al 49%.

Seguiré comentando...

Update.

Ahora cualquier carátula dice la hora con la voz de Siri, al presionarla suavemente con los dos dedos.
Si el modo silencio esta activo, el reloj vibrará para decir la hora (Depende de como se configure)

Parece que la mayoría de carátulas nuevas solo están disponibles para los S4+.
=(
 

Los últimos temas