Apple Apple One - Foro oficial

Este es el único mensaje que me ha llegado
MP respondido con evidencia

De los 2 correos enviados, le confirmo que uno ya aceptó la invitación y el otro me aparece como pendiente. Los demás Laneros del grupo ya todos están adentro.

Quedo pendiente si necesita que le envié la invitación a otro correo que usted me diga y le colaboro.

Aclaro que fueron enviadas ambas invitaciones tal cual las direcciones que usted me suministró, haciendo Copy Paste, tal y como lo hice con los demás en las configuraciones de la suscripción.

Saludos, un excelente día a todos.
 
Buenas tardes, según veo somos varios interesados en cupo para el servicio, quien se anima a armar el grupo (yo no lo hago porque administro otros grupos de Youtube, Spotify, Office, Nintendo... entonces no quiero otro grupo más para administrar)
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Buenas tardes, según veo somos varios interesados en cupo para el servicio, quien se anima a armar el grupo (yo no lo hago porque administro otros grupos de Youtube, Spotify, Office, Nintendo... entonces no quiero otro grupo más para administrar)
Yo lo puedo hacer, eso es solo que echemos la plata de 6 meses o un año en DaviPlata y que se cobre de ahí mensual
 

Los últimos temas