AIRES ACONDICIONADOS Recomendaciones sobre marcas, su instalación y uso 🥶

Saludos.
Yo tengo un Olimpo al que se la han presentado fugas en la tubería del split. Voy a comprar otro, pero no sé si sea recurrente. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Saludos.
Yo tengo un Olimpo al que se la han presentado fugas en la tubería del split. Voy a comprar otro, pero no sé si sea recurrente. ¿A alguien más le ha pasado?
Esos son los "truquitos" de los técnicos para tener fija la clientela. Un aire bien instalado, no tiene por qué tener una fuga periódica, las fugas solo se deben presentar por desgaste del material, que al ser cobre ufff debería durar muchísimo tiempo. Generalmente hacen mal la embocadura en las conexiones y por ahí se va saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: songosorongo
Saludos.
Yo tengo un Olimpo al que se la han presentado fugas en la tubería del split. Voy a comprar otro, pero no sé si sea recurrente. ¿A alguien más le ha pasado?
Fuga con aire olimpo tuve después de ocho años por deterioro en una parte de la tubería de la condensadora, pero lo que dice @Estebanch es algo que hay que estar atento, por que si pasa.
 
Hola gente, no sabía que existía este tema.
Quisiera recibir recomendaciones en comprar un aire acondicionado para una habitación, el calor acá anda tremendo.
Y quisiera tener posibilidad de automotizacion entonces pienso en Samsung o LG, me pueden recomendar uno 3B?
Gracias de antemano.
 
Comento mi experiencia

Compré 2 aires de marca mcquay uno invertir uno convencional para la ciudad de bucaramanga, uso netamente para dormir de 6 a 7 horas cada uno. Y se incrementó la factura en 100 mil la verdad me pareció economico ya a dormir con aire es un nivel muy top de confort. Muy contento la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo

Los últimos temas