A que resolución Juegas?

A que resolución juegas?


  • Votantes totales
    51

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
:p Buenas laneros una simple couriosidad quisiera saber a que resolución te gusta poner tu videojuego yo por ejemplo en la mayoria los pongo (1150 x 854 o bien 1024 x 768) pero nunca lo pongo a 1280 x 1024 porque parece que la vista me cansa más, bueno lo tomen a mal y si esto sólo es un spam jejeje que lo cierre algun moderador.

SALUDOS
 
creo q si es SPAM.. pero de todos modos a mi m e gusta 1280 x 1024 pero por ahora todos los juegos nuevos me toca con 1024 x 768 ya q mi pc no resiste esas altas resoluciones..
 
A mi me da resolucion de 1280x1240 , pero en fps juego 800x600 , ya ke los muñecos se ven mas cerca y ay mas posibilidades de matar
 
Doom007 dijo:
creo q si es SPAM.. pero de todos modos a mi m e gusta 1280 x 1024 pero por ahora todos los juegos nuevos me toca con 1024 x 768 ya q mi pc no resiste esas altas resoluciones..

porke decis ke no resiste, si yo tengo una VGA menos poderosa le la tuya y juego a 1280*1024 sin problemas (ahora jugando SC double agent }] y lost planet >D )... prefiero bajarle uno ke otro filtro y verlo a full resolucion ke a 1024* con mas filtros ya que a 1280* se ve mas nitido. claro ke no se si tenga ke ver ke tengo 2GB de ram Geil a 800MHz
 
Doom007 dijo:
creo q si es SPAM.. pero de todos modos a mi m e gusta 1280 x 1024 pero por ahora todos los juegos nuevos me toca con 1024 x 768 ya q mi pc no resiste esas altas resoluciones..
Pues yo diria que sí resiste lo que pasa que los FPS bajan en gran proporción salvo que hayas cambiado de monitor por uno más chico.

SALUDOS
 
Juegas a 1024x768 con semejante maquina... En que planeta!!!¿? Me parece que cada vez pierdes mas la coherencia tio. Sugiero que dejes de hacer tanto SPAM porque te van a banear si sigues asi. Ahora mi aporte al foro es que juego a... Bueno no tengo VGA por lo que no juego pero si pudiera, lo haria a 1024x768 que es lo maximo que soporta mi monitor!!!

Salu2!!!
 
tonhi dijo:
1024x 768 juego con esa resolucion porqueme gusta porque todo se ve bien ni muy chico ni muy pixelado

LOL!!! y como se le va a ver "pixelado" con su super equipo??? y a 1024???? OMG no esta si fue la tapa!!! xD
noob3sv4.jpg
 
No hables mal de el porque sus guardias de seguridad (Agentes de la Unatco de Deus Ex!!!) te van a machacar... Cada vez entiendo menos a este men. Si tan solo tuviera un solo de coherencia. Lo unico que le falta es decir que tiene bajones cuando juega al F.E.A.R. o al Prey!!!!!!!
gk-[Slayer] esa foto la hiciste esclusivamente para la ocasion no...!!! Tiene copyright???!!!!!!

Salu2!!!
 
hola, pues que se les dice yo juego a 1024x768 los que no me dan pa mas o no he intentado una resolucion mayor como stalker (eso si al maximo detalle y sin filtros) y los que se pueden a 1440x900 en mi pantallita.
saludos:p
 
Me toca a 800x600 en juegos relativamente nuevos para poder incluir algo de texturas e iluminaciones. 1024 x 768 ó 1280 x 1024 me parece lo ideal, de ahí para arriba ya es mas que ganancia si la Vcard y el monitor lo permiten.
 
bueno yo todos los games los juego a 1024*768,siempre que comienzo un juego lo dejo en esa resolucion,aunque ahi juegos que se pueden jugar con una mayor,pero 1024*768 esta mas que bien.....salu2.
 

Los últimos temas