[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
camilo2211

ahi Va Otro Pack Para 128*128 DE MI COLECCION SON BUENOS EN MI K310 VAN BIEN QUE LES SIRVA


SALU2
 

Archivos adjuntos

  • PACK CAMILO2211.rar
    611.5 KB · Visitas: 525
PARA QUE VEAN QUE AUN COOPERARE LES DEJO ESTE JUEGO

CROC MOBILE 2 - VOLCANIC PANIC
Croc_Mobile_Volcano_Panic_21111.jpg


http://lan-mexico.com/foros/showthread.php?p=30330#post30330
 
Aporte para Laneros!

Hola amigos... acá les traigo dos nuevos juegos bastante entretenidos. Los he probado yo mismo en mi k300a y andan muy bien, excepto por el Brain Juice, que se le pone una pantalla toda blanca cuando empezamos a jugar, pero no es que se tilda, sino que aparecen opciones para los "soft keys" (para los que no saben qué son, son los botones rectangulares grises que hay mas arriba, un arriba del botón "atrás" y otro arriba del "C"). Cuando aparezca la pantalla toda blanca, apretar el soft key izquierdo para empezar y el soft key derecho para ver un demo.

Espero contribuirles y haberles explicado lo mejor posible el argumento de los juegos.

1.Mechanics: Juego bien copado, para los que piensan y son habilidosos con los dedos. Se trata de una serie de puzzles/acertijos en los cuales tenemos que apretar los botones del teclado numérico para utilizar herramientas y objetos que nos presenta cada nivel. Las herramientas varían en cada nivel (que por cierto... son muchos!) y nos tenemos que fijar como salvar a unos muñequitos que caminan y caminan sin parar. Lástima que no puedo ponerles una iágen para que se den mas cuenta como es. pero es muy recomendado... está bueno y es entretenido.

2. Brain Juice: El objetivo de este muy buen juego de DigitalChocolate (mi favorito)es realizar una serie de pruebas a fin de acumular "vatios cerebrales" (que vendrían a ser como nuestro coeficiente intelectual). Es bastante enretenido tb porque a veces te equivocas contando unos cuaraditos y chau!. Los distintos niveles que presenta son por ejemplo, contar de muchas figuras, cuáles son triángulos rojos, o sumar cuentitas bolazeras o seguir una secuencia de movimientos ocn el joystick, todo esto en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores. Es muy divertido, o por lo menos para mi lo es, y lo ma interesante, es las pilas que le pusieron sus desarrolladores para que el juego nos evalúe y nos haga una extensa estadística de cómo somos de buenos a la hora de pensar.

PD: No descomprimir los archivos, solo cambiar la extensión .zip a .rar.
 

Archivos adjuntos

  • Mechanics.zip
    47.6 KB · Visitas: 273
  • Brain Juice.zip
    162.8 KB · Visitas: 275
Aporte especial para =★Supermegaman™►

★Supermegaman™► dijo:
Alguien tiene algun juego de Aviones???
asi como star fox 64, parecido o simplemente de misiones.
gracias k+

Hola loco... acá te dejo unos que he probado en mi k300a y funcionana muy bien.

1. Alpha Wing 2: Es muy bueno, representamos un robot qu combate en el espacio interestelar contra un montonazo de cosas!. Hay que ir cumpliendo misiones, y se pueden mejorar los disparos. El argumento del juego es bastante bueno. Lo recomiendo.

2. Cloud Commander: Este es mas o menos bueno, en 3D, en el cual somos un piloto de aviones de las viejas, tipo biplanos y esos así. Está maso bueno tb.

3. Sky Slalom: Bueno, este es en 3D tb, aunque carece de argumento. Se trata de una nave o avión o como se te ocurra llamarle que tien que esquivar unos postes que van apareciendo en el terreno. El avión va rápido y tenemos que se ágiles con el joystic. Solo hay que moverse de derecha a izquierda e ir tratando de no perder, porque despué hay que empezar desde el principio.

EL mejor de todos, a mi gusto, es el Alpha WIng 2.

PD: No descomprimir los archivos, solo cambiar la extensión .zip a .jar
 

Archivos adjuntos

  • Alpha wing 2.zip
    487.6 KB · Visitas: 271
  • Cloud Commander.zip
    380.1 KB · Visitas: 164
  • Sky Slalom.zip
    51.9 KB · Visitas: 179
chicos encontre una pagina con 700 juegos para el k300, en wap, esta buenisima, les dejo algunos q baje el otro dia, no puedo estar apretando en todos los nombres d els 700 juegos, si quieren uno, dejen el nombre q yo lo busco
el pack contiene:
1 on 1 basketball ( 1vs1 excellente) el mejor de basquet despues del nba live 07 (no es el multidysplay feo q no ves a los jugadores es otro game de otra compania)
ciber blood, juego de rovio mobile, rpg del futuro
fatal fury, pelea, de bogard el chaboncito q pelea con sus amigos, excellente variedad de movimientos
Epos 3D, un rpg, interpretas a un soldado romano, los graficos estan muy buenos, no pude jugarlo mucho

todos los juegos estan en castellano y son para el k300 ya probados ^^
ya saben, dejen nombres de juegos y los busco, toy toda la noche al pedo jeje
 

Archivos adjuntos

  • Juegos k300.rar
    606.1 KB · Visitas: 463
Ultimate Street Football

Ultimate Street Football
hola amigos laneros aqui les dejo el Ultimate Street Football
en 128x128 espero que les guste adios
1176579249_scr_1.gif

Super Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • UltimateStreetFootball_128x128_by_rodrigo360.zip
    267.1 KB · Visitas: 1,025
nicok3 hay un emulador con el cual puede jugar pokemon
mjavaboy: emulador de gameboy para celulares
aca lo tenes, no es el emulador, sino q es el emulador+pokemon blue
anda lentisimo, pero bue, yo lo di vuelta :p charizard powa, despues me fijo de donde saque el emulador, el programa en si.. es q formatie el disk..
(testeado en k300)
ahaha cierto no es 128x128 ni a palos, podes ajustar la pantalla para q se vea mas chica, pero se hace muy chica jeje, = es jugable
apenas lo pongan, esperen un min por lo menos y no apreten nada, sino lo tildan todo :S
 

Archivos adjuntos

  • pokemon blue.zip
    433.2 KB · Visitas: 747
mira ara minimizarte tu busqueda, te posteo el mejor worms que hay para 128x128
 

Archivos adjuntos

  • Worms 128x128 (todas las armas).zip
    96.4 KB · Visitas: 548
programa en español

Chicos estoy posteando este programa se llama yamp es parecido a mobile phone tools pero es en español esta bueno espero q les sirva ......
 

Archivos adjuntos

  • Yamp_Release_1.0_4.rar
    598.2 KB · Visitas: 225
p2ktools

me olvidaba tambien pongo este programa para el celu , tambien lo eh probado... aqui si se pueden poner juegos , musica, fondos de pantalla y otras cosas, asi q funciona es el p2ktools espero les sirva
 

Archivos adjuntos

  • p2ktools.rar
    882.1 KB · Visitas: 269
PACK camilo2211

Aqui esta otro pack con los juegos
para nokia sony ericsson motorola
todos en 3d y muy recomendados



pack 1
-mini golf castillos 3d
-ultimated street football
-mini carreras de cars 3d

Pack 2
-speed chaser 3d
-range rover sports
-el guerrero de oro en 3d


ESPERO SUS K+++ POR ESTOS JUEGOS
POTO SUBIRE MAS.....
 

Archivos adjuntos

  • pack camilo2211...part 2.zip
    608.4 KB · Visitas: 644
  • pack camilo2211.zip
    653.4 KB · Visitas: 721
Sigo poniendo juego eh probado todos en mi celu asi q funcionan : motorola v220
shrek2
fear factor
open season
 

Archivos adjuntos

  • Shrek2b.zip
    76.5 KB · Visitas: 297
  • FearFactor.zip
    72.9 KB · Visitas: 197
  • OpenSeason_128x128.zip
    235.4 KB · Visitas: 246
patticcha dijo:
Sigo poniendo juego eh probado todos en mi celu asi q funcionan : motorola v220
shrek2
fear factor
open season

buenos juegos ese fear factor y el open season son muy buenos siga así ahi le dejo el crash twinsanity 3d utilizelo y me cuenta :llamas2::llamas:
 

Archivos adjuntos

  • CrashTwinsanity3D.zip
    341.4 KB · Visitas: 351
Aqui les dejo este juego muy bueno que consegui... es como una especie de grand theft auto para moviles, que a diferencia de los que ya estaban posteados corre me jor en los SE.........

Miami Vice

miamivice13jr7.gif
 

Archivos adjuntos

  • MiamiVice_134.zip
    188.4 KB · Visitas: 267
Estos son duenasos los eh probado :
Mision imposible 3
might&magic
 

Archivos adjuntos

  • mission.zip
    229.5 KB · Visitas: 258
  • might&magic.zip
    103.6 KB · Visitas: 395
  • mision.gif
    mision.gif
    72.8 KB · Visitas: 151
  • slideshow.gif
    slideshow.gif
    173.1 KB · Visitas: 121
una duda

Alguien sabe si existe algun Megaman para nokia s40? o solo existe el rockman jump (bastante malo para mi gusto)
(P.D.este juego no lo encontre en el buscador)
 

Archivos adjuntos

  • Street Fighter - Rapiddo Battle.zip
    49.3 KB · Visitas: 317
°pUlGa° dijo:
alguien de kasualidad no tendra el mini golf ?

Entre mi listado encontre este, espero y te sirva.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • BeachMiniGolf3D.zip
    228.2 KB · Visitas: 207
Hola! Aqui les dejo el School Panic, es muy sencillito :)
 

Archivos adjuntos

  • schoolpanic.zip
    53.3 KB · Visitas: 276
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas