Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
códigos para panini virtual

W1PZ-V1UR-D197
ZPID-S1DM-13WL
HAVE-NICE-WC18
COKE-BEST-GOAL
2018-COOL-GAME
FIFA-COCA-COLA
COKE-FAIR-PLAY
FOOT-BALL-LOVE
2018-COKE-GAME
FIFA-FOOT-BALL
GIFT-CODE-2018
OPENYOURPACK
FREEFIFAPACK
FIFAFAIRPLAY
OPENFIFAPACK
FRA-1998
OPEN-YOUR-GIFT
KEEP-FREE-2018
 
Última edición:
Bueno les comento me llego hoy mi caja la que compré en Davivienda y mire dónde eran son italianas por si alguien quiere comprar de Italia y no de Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno les comento me llego hoy mi caja la que compré en Davivienda y mire dónde eran son italianas por si alguien quiere comprar de Italia y no de Brasil.
y la numeracion es la misma? se supone que las italianas tendrian una numeracion diferente...
 
Yo no se por qué no sale Muriel si ese es fijo va al mundial, y Teófilo no va a ir y si sale, me embejucan esas vainas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
yo compre una caja en panamericana, y me salieron 109 repetidas... que cag@adota... con una caja me dio para el 61%
Y si le salieron por lo menos buenas repetidas???

A mí me salió la mascota completa , cómo 5 estadios , la copa , James repetido , logo panini, El de la FIFA , selección Colombia repetido y como me falta una o dos de las nuevas que salieron en los mundiales pasados.
 
Y si le salieron por lo menos buenas repetidas???

A mí me salió la mascota completa , cómo 5 estadios , la copa , James repetido , logo panini, El de la FIFA , selección Colombia repetido y como me falta una o dos de las nuevas que salieron en los mundiales pasados.
de las especiales (1-7) me salieron 3, y una repetida.. de los estadios me salieron 7, me salieron 6 escudos, 1 uno repetido, y de la parte de leyendas (660-669) me salieron 4 y una repetida

por cierto... les recomiendo esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.multimedialab.laminasmundial
muy buena para llevar control!

que les parece si armamos un grupo de wp del album? tengo muchas dudas de cuales seran las laminas duras (jugadores)
 
Que ojalá suban esa aplicación para control del album que tuvo laneros hace 4 años y fue del carajo nos mostraba los usuarios con la mayor cantidad de repetidas que nos servian y qué es lo chévere del rollo conocer gente hacer cambios yo cambié más de 200 repetidas con gente de acá y fue muy fácil llenarlo , ojalá la hagan este año.
 
Que ojalá suban esa aplicación para control del album que tuvo laneros hace 4 años y fue del carajo nos mostraba los usuarios con la mayor cantidad de repetidas que nos servian y qué es lo chévere del rollo conocer gente hacer cambios yo cambié más de 200 repetidas con gente de acá y fue muy fácil llenarlo , ojalá la hagan este año.
era de PANINI?
 
Monas faltantes para cambio en Bogotá
74ee41aef91da084eb726bae42b7ee59.jpg


Monas repetidas para cambiar
09b19b11676482cdcb7807315403921b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas