¿Que pensais de bittorrent

Muy bueno.

Azureus: El mejor cliente.

Páginas: elmejorwarez.org, elmejortracker.com, suprnova.org, torrentz, torrentreactor... hay muchas...
 
Dónde puedo conseguir la ultima version del TorrentStorm o del Azureus? y es necesario tener el bittorrent antes o con el solo programa ya funciona?
 
Al principio utilicé el cliente original pero no me gusto. Ahora utilizo Azureus y me ha ido muy bien.

En anteriores post han nombrado varias páginas buenas, pero si no se encuentra lo que se busca pues con google se puede encontrar.
 
Para mi el mejor es Azureus decarga muy bien, puedo seguir bajando archivos que he detienido varias veces.

Eso si solo sirve si los archivos se encuentran en el tracker y hay funtes disponibles, de no ser asi normalmente lo que ya no se consigue con torrent se encuentra en e-mule.
 
O los puede descargar hasta donde esté en el torrent y luego finaliza la descarga con el emule, existe un programa que sirve para esto, se llama dmTorrent2Part, es muy sencillo de utilizar y funciona muy bien, yo ya lo he utilizado varias veces, porque lo malo del torrent (y hay que reconocerlo), es que hay mucha gente que termina de descargar e inmediatamente borra los archivos, entonces hay una alta tasa de mortalidad en las descargas...
 
Yo utilizo el edonkey para descargar archivos pequeños (menores de 100 Mb) pues no se conecta a mucha velocidad (maximo 10 kb/s) y ademas que dependo de que el archivo se encuentre en alguno de los servidores, en cambio cunado de bajar peliculas en DVD (4 Gb) uso el ABC que es un cliente bitorrent este se ha logrado conectar a velocidades de hasta 30 Kb/seg en una conexión de banda ancha y siempre baja continuamente si desconectarse en cuanto a la perdida de informacion al interrumpirse la descarga el ABC vuelve a conectarse dode se quedo sin dañar el archivo.
 
para mi bitorrent es lo mejorrrrrrr... de suprnova me bajo una pelicula diaria, y derrepente dos ejeejej, juegos, programas, todo full ... tengo una conexion de 600kbps si, ""80 kilos"" pero para usuarios con banda ancha de mas de 128 corre del one

suprnova rulez :D:D:D:D
 
Es muy bueno. Para bajar cosas nuevas, con suerte puedes conseguir algunas viejas que aun tengan peers y seeds.
La mula es buena, pero ocupa muchos recursos, pero es donde se consiguen mas cosas, viejas y nuevas. Normalmente tiene fuentes.
Yo uso ambos. Cuando quiero descargar algo, primero busco en el BITTORRENT y sino lo encuentro pues me voy para la MULA.

Saludos
 
:alien: ya probe el bitorrent y me parecio muy bueno... me gustaria es poderlo aprovechar en mi empresa, ya que hay una conexion de 2mb >D , pero el problema es que no se como configurarlo en una lan, ya que como siempre estan los proxys y los firewall. ¿ Alguien sabe como puedo hacer ? :'(
 

Los últimos temas