¿Esta fuente de poder Powmax es Buena?

emanuel64bits

Lanero Reconocido
11 May 2006
201
Como les va amigos laneros, bueno vengo a hacerles una consulta importante porque es la que le da de comer a nuestras pc's...bueno estuve viendo en mi país venezuela la diversidad de fuentes de poder es nula y la mayoria son genericas *****as o malas, ok...ahora para buscar las buenas te vas por los precios y empiezas a conseguir algunas cosas...aqui que vean en el link si esta fuente es buen, parece ser de 500reales, 36A en +5V y 17A en +12V...mirenla a ver que me dicen, seria buena compra o espero y busco una mejor? Gracias.

El link de la fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5207000-fuente-de-poder-power-supply-500w-con-led-assassin-_JM

Salu2.
 
Viejo si tiene solo 17A en la linea de 12v, no aguanta ya que si le queres montar una tarjeta de video potente tenes que tener una de mas de 20A en 12V de amperaje, me parece que esa fuente solo es bonita pero yo que tu esperaba por una mejor.

Suerte
 
ok, yo estoy montando poco a poco algo bueno pero barato por ahora...una configuracion como esta.

CPU: AMD Athlon64 3200+ Venice s-939
Mobo: Biostar Tforce6100-939
Memorias: G-Skill 1GB (2x512MB)
DD: Seagate 250GB SATA II o SATAI
Vcard: eVGA GeForce 7900GT 256MB
1 Quemadora de DVD y 1 Quemadora Normal
y como 2 o 3 cooler para el case.

Ahora con que fuente y que especificaciones de la misma me serviría para que esta coniguración me funcione perfecto y sin molestias...y para que tambien me resista en algun futuro un AMD Athlon64 X2.

Este es otro candidato para comprar:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817148008

diganme que tal es esta.

Gracias y Saludos.
 
emanuel64bits dijo:
Como les va amigos laneros, bueno vengo a hacerles una consulta importante porque es la que le da de comer a nuestras pc's...bueno estuve viendo en mi país venezuela la diversidad de fuentes de poder es nula y la mayoria son genericas *****as o malas, ok...ahora para buscar las buenas te vas por los precios y empiezas a conseguir algunas cosas...aqui que vean en el link si esta fuente es buen, parece ser de 500reales, 36A en +5V y 17A en +12V...mirenla a ver que me dicen, seria buena compra o espero y busco una mejor? Gracias.

El link de la fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5207000-fuente-de-poder-power-supply-500w-con-led-assassin-_JM

Salu2.
esa fuente powmax assasin es lo peor que existe en fuentes, esa marca es recontramala, con decirle que es mejor una generica...

si quieres algo barato y bueno de newegg en psu, pues esta
 
El problema de rosewill es que simplemente re-etiqueta con su nombre fuentes standard o genéricas ya que ellos no son fabricantes y menos diseñadores..por mucho se precocupan por el diseño exterior..por lo que es muy pero muy probable que sus 500W esten rateados a 0-25ºC..como es lógico es muy difícil que una fuente opere en un ambiente bajo estas condiciones por lo que los 500W se convertiran en menos potencia continua real efectiva..

aunque todo hay que decirlo parece que esa fuente es aguantadora..pero para meterle 50 usd a la fuente yo hago el esfuerzo y me hago a una de 70-80...por ejemplo esta fea

pd: No me había fijado pero en la misma página de newegg lo mencionan:
100k hours at max. load, normal line and 25°C
 
Te Recomiendo la misma fuente que te acaba de sugerir Ragnarokun, esa Antec es excelente.

Si te puedes dar el lujo de tener tan buenos componentes en tu PC vale la pena que hagas el esfuerzo de comprarte una buena fuente para que protejas tu inversion y te evites dolores de cabeza en el futuro.

Suerte
 
Ragnarokun dijo:
El problema de rosewill es que simplemente re-etiqueta con su nombre fuentes standard o genéricas ya que ellos no son fabricantes y menos diseñadores..por mucho se precocupan por el diseño exterior..por lo que es muy pero muy probable que sus 500W esten rateados a 0-25ºC..como es lógico es muy difícil que una fuente opere en un ambiente bajo estas condiciones por lo que los 500W se convertiran en menos potencia continua real efectiva..

aunque todo hay que decirlo parece que esa fuente es aguantadora..pero para meterle 50 usd a la fuente yo hago el esfuerzo y me hago a una de 70-80...por ejemplo esta fea

pd: No me había fijado pero en la misma página de newegg lo mencionan:
100k hours at max. load, normal line and 25°C

es muy facil que alguien me pregunte, ey que procesador me recomiendas, y yo le responda, un fx62...
pues es casi obvio que una psu entre mas cara es mejor,, es mas hay web's que no te dicen ni marca, solo te dicen que cueste mas de 80dlls..

los 25º es trabajando a full load men... eso no tiene nada que ver
la rosewill, segun lo que colocan en newegg dice 100k hrs, y la antec 80k hrs
en la antec no dice tiempo, per me vas a decir que trabaja esas 80k hrs sobre los 30º y perfecto....
echele una hojeada a los review que estan en newegg de la rosewill y vera que para su precio es una muy buena opcion..
cabe aclarar que la antec es mucho mejor!!
 
Hola!

Las Rosewill son una fuentes que para lo que valen salen muy buenas, tengo como 5 amigos con esta marca y con muy buenos equipos (X1800XTX, 3700+, 2GB etc) y nunca han tenido 1 solo problema, yo las recomiendo si no hay mas $$, como dicen por hay, son BBB. :)

Salu2!
 
una fuente trabajando a 25º a full load ...difícil de creer la verdad..ni las PC power and cooling pueden operar a esa temp..a full load estan sobre los 40º y por eso esas PC estan rateadas a standar industrial osea a 50º.

Por 20 dolares se hace a una mucha mejor fuente ..claro mas fea(sencilla es la palabra mas correcta)..

davo toca que le recomiende la referencia exacta de las rosewill que tienen sus amigos...
 
sip...quiero invertirle a una fuente que pueda aguantarme una buen equipito...sencillo pero bueno. Rosewill me parece una buena opción, claro tengo esa cosas de si comprarlo o no por el comentario de nuestro amigo Ragnarokun, no quiero botar a la basura el dinero que me cuesta conseguir...pero si pueden recomiendenme unas fuentes entre el rango de 50U$D a 75U$D, se que para muchos esto es poca inversion para una fuente, pero creo se puede conseguir. estare viendo review a ver que fuente es buena por alli. Gracias por su ayuda.

Salu2. vbmenu_register("postmenu_1060070", true);
 
ISAexpress dijo:
yo tambien he visto malos review de ocz, y coolermaster quemadas

primero que todo...No pero no me compare OCZ con coolermaster..porque no hay comparación entre marcas buenas....

segundo por supuesto que se ven muy buenas fuentes de marca quemadas porque como todo no son perfectas...los casos que conozco son en su mayoría por descargas electricas que no pudieron desviarse adecuadamente por la falta de una conexión a tierra adecuada..y absorver un rayo...no creo que ningún componente electónico pueda hacerlo.

tercero pues por eso le mencioné a da_vo que nos regale la referencia exacta de las fuentes de sus amigos..que la experiencia es lo que prima en estos casos...

como ve dentro de la misma marca rosewill tenemos unas aguantadoras, unas rateadas por debajo de la norma, unas muy malas que se llevan otros componentes cuando se queman..
como ve la variedad es mucha dependiendo del modelo ...yo sigo con mi recomendación aunque todo depende del comprador...plata que se le invierte a la fuente es plata que no es causa de arrepentimientos, ni remordimientos y si es causa de satisfacción y tranquilidad....
 
yo no se si me estan mal interpretando, pero yo estoy habland de la rosewill, esta en especial, me parece muy buena para su costo, miren los review de newegg, hablan muy bien de ella, y en web's tambien,, y obvio que hay mucho mejores.. o me equivoco¿?¿?¿?

lo que son las powmax assesin y/o cosas derivadas de esa marca, es lo PEOR QUE PUEDO CONOCER,, esas fuentes son MALISIMASSSSS, y lo he dicho en varios hilos que preguntan de ella,,, y lo dije arriba
ISAexpress dijo:
esa fuente powmax assasin es lo peor que existe en fuentes, esa marca es recontramala, con decirle que es mejor una generica...
*****************************************************************
Ragnarokun dijo:
primero que todo...No pero no me compare OCZ con coolermaster..porque no hay comparación entre marcas buenas....
mejo, donde estoy haciendo la comparacion que no la pillo ????
Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza
*******************************************************************

LMA dijo:
pero muchos digamos que un foro de 3 paginas se dediquen a maldecir estas fuentes?

voy a buscar el link... lo ví porque me interesaba uno pero con eso tuve...

upps men, creo que nos enredamos, creo que te referias a las powmax,, y yo pense que estabas diciendo que era la rosewill :(
:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas