¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros de Ruta gracias por sus comentarios!=)
y me decidí por el Avg por lo de gratis :p, en cuanto formatee mi cafetera le instalo este porque en serio que el Norton noooooo, ese av cuelga hasta los computadores de la Nasa:muerto:.
Chao y Gracias.
 
nod 32 no pesa nada y utiliza la matematica en su maxima expresion utiliza herustica para encontrar virus
 
Miguelito69 dijo:
Compañeros de Ruta gracias por sus comentarios!=)
y me decidí por el Avg por lo de gratis :p, en cuanto formatee mi cafetera le instalo este porque en serio que el Norton noooooo, ese av cuelga hasta los computadores de la Nasa:muerto:.
Chao y Gracias.

si men yo uso el AVG free edition 7.5 actualmente y es buenisimo men, el Avast home es bueno tambien pero me parece que es un poco lento para scanear, el nod32 pues como ya sabes es de los mejores, pero yo te hablo de lo que conozco, y el avg es buenisimo men, lo tengo hace ya 1 año y full men, lo mejor!!, super sencillo, rapdio, monitoreo constante.
 
Hasta ayer utilizaba el mcaffe junto con su antispyware pero en la noche me comenzaron a aparecer unos iconos en la barra de tareas diciendome que el sistema estaba infectado. EL antivirus se deshabilitó y el firewall de windows tambien y no he podido volver a habilitarlos, y cuando le doy el scan al antivirus o al antispyware despues de un rato sale una pantalla azul y se me reinicia el pc. Bajé el avg antispyware y el steganos antispyware y son muy buenos entre los dos me han limpiado casi todos los bichos esos. Me bajé el nod32 y está muy bueno, además de que no consume nada detecta de todo. Excelente! lo recomiendo. Por cierto, ya desinstalé ese mcaffee que me sirvió pa tres cosas...

El norton lo he usado y no me gusta para nada, es muy pesado y no hace bien su trabajo.

Por cierto utilicé el spybot search and destroy y no me gustó para nada, me detectó muchos pero a la hora de quitarlos no pudo, cada vez que le daba eliminar y reiniciaba volvian a aparecer, hasta que probe con el avg y el steganos que si actuaron bien.
 
Nod32 es sencillo pero completo, no come mucha memoria, es autoconfigurable o como quieras, y no a dejado de detectar algún virus. Tiene caracteristicas de firewalls....... LO PREFIERO *Alguna vez tuve problemas con el servidor en una red local

Avg tambien es bueno aunque puede poner lento el pc al escanear completamente (esto es obvio) y se actualiza constantemente ==>Importante *NO eh tenido problemas en actualización, ni en red local....

ESTAS SON MIS DOS OPCIONES....

Activo uno escaneo,.,.,.,., activo el otro y escaneo 0% archivos infectados.

NOTA:Importante cerrar bien el antivirus para no ocasionar conflictos.
 
Amigos por algo NOD32 estea de primero en la encuesta de cual es el mejor antivirus, su desempeño al encontrar virus es muy eficaz, es lo que yo recomiendo siempre. Salu2!!...
 
Yo Odio el Norton, es exagerademente pesado e invasivo a otros programas, vengo funcionando con el AVG desde hace mas de 2 años y me ha ido bien.. nadita de virus (creo), de vez en cuando entro a la pagina de panda y hago un escaneo on-line que tienen y q me confirma que el avg ha protegido bien el bicho.
 
Ya sé como probar si su Antivirus si proteje su pc...

Se trata de descargar ESTE ARCHIVO, este archivo contiene un virus pero es "insignificante", pero si su Antivirus es lo suficientemente bueno, lo tiene que detectar inmediatamente, en mi caso El McAfee Security center lo detectó antes de empezar a ejecutarlo!

El archivo es TOTALMENTE CONFIABLE, pués lo saqué de la sección de "Test VirusScan" de mi antivirus, solo para confirmar: http://ts.mcafeehelp.com/faq3.asp?docid=379028

saludos!...PDT: Estoy casi seguro de que al Norton se le va a escapar este virus :p
 
CAAN_DC dijo:
Ya sé como probar si su Antivirus si proteje su pc...

Se trata de descargar ESTE ARCHIVO, este archivo contiene un virus pero es "insignificante", pero si su Antivirus es lo suficientemente bueno, lo tiene que detectar inmediatamente, en mi caso El McAfee Security center lo detectó antes de empezar a ejecutarlo!

El archivo es TOTALMENTE CONFIABLE, pués lo saqué de la sección de "Test VirusScan" de mi antivirus, solo para confirmar: http://ts.mcafeehelp.com/faq3.asp?docid=379028

saludos!...PDT: Estoy casi seguro de que al Norton se le va a escapar este virus :p

Sí, es lo mismo que puse unos dias atras, solo que tus datos no son del todo correcto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1341188&postcount=916

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente El Nod32 Es El Mejor Antivirus

Antiguamente juraba que el mejor antivirus era el Kaspersky, pero despues de usar el NOD32 nada se compara. No consume recursos, escanea de manera heuristica si lo deseas, te previene de toda clase de virus habidos y por haber ya que el detecta los vitus asi no esten todavia en su base de datos y ademas se actualiza constantemente.
Definitivamente Excelente!!! :-p
 
miren lo q vi en la pag del AVG
Microsoft Makes AVG Security Products Available Directly From Windows Security Center in Windows Vista

GRISOFT today announced that Microsoft is making AVG Anti-Virus 7.5 and AVG Anti-Virus Free Edition available via Windows Security Center as a Windows Vista security solution.
 
responder

DAROSCAR dijo:
Bueno cual es el mejor del avg o nod32?

para mi es mucho mejor el nod, aunque el vg es mas como antitriyano y pesa menos, pero en desempeño de busqueda y desinfección prefiero mil veces el nod.
 
Hablo directamente del nod32, que es esta en español y mas liviano o mas ligero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas