¡¡¡¡ Krieg 3D !!!!!

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
Pensando en personajes para un juego, me inspire en un avatar muy original, el de Krieg (http://foros.laneros.com/member.php?s=&action=getinfo&userid=993) he hice este personaje (aun no tiene nombre, ni esta terminado):
Krieg3D.jpg



Pueden ver otro personaje en: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=15364
 
Hombres PuNiSHeR y Gordo, si van a decir algo perfectamente pueden hacerlo desde un solo post, gracias :p

Volviendo al tema... Krieg cada vez se vuelve más play en LANeros.com, jeje, este man se nos popularizó... hay amá donde los fans de su site se den cuenta de lo play ke se ha vuelto su Webmaster :p

Cool el gráfico ese, pero ponelo de nuevo cuando lo tengás terminado.

Suertex
 
Mmmm a mi se me viene a la cabeza es el Daredevil de "Universe X"...

Comic RATW!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ux10.jpg
    ux10.jpg
    69 KB · Visitas: 351
Jajajaja, huy pero que "plei" no Krieg? ;) Se esta volviendo una especie de sensei aqui o que? jejejeje =) El lanero más "popular" jejeje. Será de popular en Laneros que venimos a hablar acá y no en CiudadMetal :p jejeje
 
Oiga krieg ahora que hablan de su sitio web, hablando serio nadie visita esa vaina, cuantos usuarios tiene al dia? por hay usted y algun amigo ja ja ja :p ...
 
Debe moverse, en este país hay pocas páginas dedicadas al metal donde te puedas enterar de conciertos, hacer parches y cosas así. Aunque me parece que Ciudadmomia es para "momias" nada más :( CiudadMetal era una página web muy bacana, lástima que se acabo :(

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
krieg es algo asi como el santiago moure del metal y linux por eso todos los hackerswannabe lo adoran tanto ke ahora lo kieren hasta en sus videojuegos :S

ciudadmomia rules !!
 
No puedo escribir mucho porque tengo un brazo enyesado. La imagen esta bacana, muy bacano que me aprecien :$ ... gracias totales!

PD. Para los metaleros que me conocen: Este jueves empieza Wacken Open Air y preciso me jodi el brazo, si el medico me da permiso esperen cubrimiento total del evento al mejor estilo mio y tomando pola con la izquierda!!
 
Texto Originalmente Escrito por |[Sic][Ness]|
krieg es algo asi como el santiago moure del metal y linux por eso todos los hackerswannabe lo adoran tanto ke ahora lo kieren hasta en sus videojuegos :S

ciudadmomia rules !!

No me interesa el mundo de los Hackers, solo visualize como seria un personaje con las caracteristicas del avatar de Krieg, me gusto como se veia en mi mente asi que lo cree.

No lo adoro, me cae muy bien, siempre ve las cosas de una pespectiva muy diferente a la de los colombianos promedio.
 
Texto Originalmente Escrito por jomunoz
No me interesa el mundo de los Hackers, solo visualize como seria un personaje con las caracteristicas del avatar de Krieg, me gusto como se veia en mi mente asi que lo cree.

No lo adoro, me cae muy bien, siempre ve las cosas de una pespectiva muy diferente a la de los colombianos promedio.

es decir lo idolatra .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas