Ruido eléctrico en mis computadoras.

Edwar J

Lanero Regular
14 Ago 2021
3
Hola.
Tengo una inquietud respecto a un ruido electrico que se escucha en mis audifonos, tengo un portatil y un mini pc, y en ambos en mi casa ocurre lo mismo, cuando toco con mis manos algun componente de ellos, por ejemplo la salida IDE, (posee una cubierta metalica), el ruido desaparece, o cuando toco el chasis del mini pc (d metálico ), tambien desaparece. Pienso que deberia revisar la instalación electrica de mi casa, ya que aparentemente es antigua y pienso que podria ser eso. Agradezco sus opiniones.
 
Me pasaba con un Macbook. Algo con el polo a tierra o algo asi. Recuerdo que la solucion que daban era comprar un adaptador que tenia la 3 patica (o sea el polo a tierra). Varias tomas a pesar de tener las 3 paticas, fueron mal instaladas y no tienen un polo a tierra real. Tendrías que revisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Como menciona el compañero, su instalación eléctrica no tiene polo a tierra, o tiene uno falso conectado a Neutro en lugar de ser tierra independiente
 
Me pasaba con un Macbook. Algo con el polo a tierra o algo asi. Recuerdo que la solucion que daban era comprar un adaptador que tenia la 3 patica (o sea el polo a tierra). Varias tomas a pesar de tener las 3 paticas, fueron mal instaladas y no tienen un polo a tierra real. Tendrías que revisar.
precisamente me pasa con una macmini, su cable original tine 2 paticas.
 

Los últimos temas